14 agosto 2005

Turisteando por Madrid

Empezamos ayer por la noche con los mojitos en la piscina, que fueron los que me inspiraron a escribir el artículo de ayer (por cierto, que al principio empecé a corregir lo que escribía, pero luego empecé a descojonarme de lo que estaba escribiendo y decidí dejarlo..era más natural!!).

Cenamos en la terracita unos langostinos, sepias y calamares a la plancha, vino blanco y más mojitos. Luego vimos ISI-DISI, de Santiago Segura y nos estuvimos riendo un buen rato!!.

Hoy hemos ido a dar una vueltecica y que conocieran los madriles. Nos lo hemos pasado muy bien, aunque hemos estado básicamente todo el tiempo comiendo y bebiendo. (no hemos madrugado demasiado). Hemos ido en tren y hemos estado de cañas y tapas por el rastro. La pena es que no estaban abiertos ni el Santurce ni la Paloma, pero nos hemos apañao, hasta hemos tomado los típicos bocatas de calamares de la plaza mayor. (Cervecicas, vermut de grifo, acuarius, caracoles, paella, panceta con pimientos y helado de chocolate). Luego hemos ido a la puerta del sol, a ver el Km Cero y a una tía que se estaba pegando cabezazos contra una cabina de teléfono y toda la gente mirando.

Luego fuimos al sexshop, porque les hacía ilusión a estos y hemos comprando algo (para mí!! ..jeje..pero eso lo comentaré en otro sitio, cuando lo pruebe!).

Los pitufos se han ido y se han llevado a Rumba la tortuga a Teruel.

Luego cenaremos comida mejicana y beberemos poco, porque mañana tenemos que llevar al carpintero y la parienta al aeropuerto, para que pillen el avión (van a ver la Fórmula 1 a Turquía!!).

Hoy no escribiré más (en principio), porque para escribir chorradas...mejor me estoy quietecica.

9 comentarios:

LUIS AMÉZAGA dijo...

Vosotros en casa en vez de un retrete para absorver todos los excedentes de las comidas, debéis tener un gargantúa. Para cuándo la dieta que toda mujer se debe a sí misma.

coco dijo...

¿qué te has comprado?

SERGINHO® dijo...

jeje que buen post.... sigo entrando por aqui a leer tus aventuras... cuidate

LuCeMoi dijo...

pues yo tambien anduve por el rastro.
pero sin bocata de calamares,
siempre nos cruzamos niña, a ver cuando quedamos y nos zampamos unos tintorros...
saludos

Conrad dijo...

Buf!!! Qué curro eso de corregir los posts! Estoy totalmente en contra. Y mira que me da mucha rabia tener faltas de ortografia, pero considero que es una perdida de tiempo dedicarle al blog un minuto más de lo estrictamente necesario, para dejar plasmadas mis idas de castaña :P

PD: Los juguetes sexuales a nosotros también nos molas. Ya nos contaréis :)

El Enigma dijo...

Me da curiosidad ver como los demas dejan volar la imaginacion en cuanto a lo que te comprasteis, pero spolo ese parentesis hizo que varios volaran a imaginar que contareis... vale.

El Enigma
Nox atra cava circumvolat umbra

quedaAlgunoLibre? dijo...

Coño menos mal!!! pense que me habia quedado solo en Madrid este puente!! por cierto que asquito!!! siempre me pasa igual pr no planificar!!! claro que tampoco me acuerdo nunca de las "fiestas" de guardar!!

O.k.,o.k.! dijo...

"Cervecicas, vermut de grifo, acuarius, caracoles, paella, panceta con pimientos y helado de chocolate"
Eso sí es porno duro, y déjate de los relatos eróticos

:P

Mara Jade dijo...

Joder, pero qué envidia más insana me ha entrado con lo del carpintero y su parienta... F1 en Turquía!!