19 agosto 2005

Operación triunfo en la Selva del Gran Hermano.

Ayer estuve viendo Operación Triunfo, ese programa donde cogen a unos chicos y chicas guap@s, los meten en una academia tipo fama e intentan que canten algo para convertirlos en un producto comercial y ganar pasta con sus discos.

Aunque creo que lo venden de otra manera, pero después de verlo, creo que es como he dicho en el párrafo anterior. Vamos, que yo canto infinitamente mejor...Un día de estos voy a colgar un audiopost donde cante acompañada de música con cucharillas para demostrarlo.

Lo de los programas esos de la vida en vivo, antes me enganchaban, pero ahora les han dado tantas vueltas, que ya no me llaman demasiado. Alguna vez he pensado presentarme a algún casting de esos, creo que al Gran hermano, pero luego he desistido, creo que no tengo el nivel cultural necesario, es posible que no me cogieran. (Aunque como tengo mala ostia y tetas para la portada posterior de playboy, quizá sí que me cogieran...mmm).

Donde sí que me apuntaría sin dudarlo es al programa ese de sobrevivir en la selva sin recursos, comiendo bichos, bebiendo sangre de gacelas, arrancando trozos de carne de los carneros a bocaos....sobre todo porque mis kilitos de más sólo se pueden eliminar pasando hambre o con cirugía....

Además lo tengo todo pensado, hasta el nombre artístico que me voy a poner en el programa : Schwarzeneggera. Así cuando tengan que votarme por SMS para echarme se las verán putas...juasjuasjuas...

20 comentarios:

scape95 dijo...

Me has recordado este chiste... a ver que lo busco... aquí está:

Después de una larga enfermedad, una mujer muere y llega a los portones del
Cielo.

Mientras espera por San Pedro, ella ve a través de las rejas a sus padres,
amigos y todos los que habían partido antes que ella, sentados a una mesa,
apreciando un banquete maravilloso.

Cuando San Pedro llega, ella le comenta:

"¡Qué lugar tan lindo! ¿Cómo hago para entrar?"

"Yo voy a decir una palabra. Si usted la deletrea correctamente la primera
vez,
entra; si se equivoca, va directo para el infierno."

"OK, ¿cuál es la palabra?"

"AMOR."

Ella la deletreó correctamente y pasó por los portones. Un año después, San
Pedro le pidió
que vigilase los portones aquel día. Para su sorpresa, aparece su marido.

"¡Hola! ¡Qué sorpresa!" dice ella. "¿Cómo estás?"

"¡Ah!, pues he estado muy bien desde que falleciste. Me casé con aquella
bella
enfermera que te cuidó, gané la lotería y me hice millonario. Vendí la casa
donde vivíamos y compré una mansión. Viajé con mi esposa por todo el mundo.
Estábamos de vacaciones justamente cuando decidí ir a esquiar. Me caí... el
esquí me cayó en la cabeza y aquí estoy. ¿Cómo hago para entrar?"

"Yo voy a decirte una palabra. Si la deletreas correctamente la primera vez
puedes entrar, si no, vas directo al infierno."

"OK, ¿cuál es la palabra?"

"SCHWARZENEGGER"

LuCeMoi dijo...

jjjjjjjjjj
lo de la selva me parece fantástico.
a mi con esos programas me pasa lo mismo que a vos. Nunca me enganche a gran hermano, me parecia horrible. pero debo reconocer que si a dos primeros de operacion triunfo, aunque los siguientes ni idea.
ayer vi un poco del de este año porque al hacer zapping vi la chaqueta que tenia Jesús Vazquez, y me quede mirando. Hasta que dos chicas empezaron a cantar, y con el primer error cambie.
en fin, mas de lo mismo, mismo de lo de siempre.
que tengas un buen dia niña.

YO_MISMO dijo...

Pues yo también lo vi con el miedo en el cuerpo a quedarme enganchado.
No lo he conseguido, ya soy adicto.
Hasta hacemos una porra (2 euros que me llevo)

G0RK4M dijo...

Yo no serviría para un programa tipo La Selva. Soy muy asquerosito para el tema comidas.

Además, debe ser que no tengo el suficiente nivel, porque no se como se BEBE carne de gacela :P ¿Es un nuevo cocktel? (Si es que es viernes, y estoy de un irónico-festivo que doy asco) :D

laceci dijo...

Uuuups...sangre, quise decir sangre.

Michi dijo...

Ahora se vota para Salvar!! :)

quedaAlgunoLibre? dijo...

Tienes toda la razón!!! yo con la primera edicion de GH estaba enganchadisisisisisismo, pero ahora los huyo como de la peste!!! Es que son mu'cansinos!!!

Por cierto niña, mirate lo del nivel cultural que siempre dices lo mismo!! Pa´mi que estas entre la media, como la inmensa mayoria de nosotros!!! ;-) Esa autoestima!!!!!

besote

NoBrain dijo...

Yo también me apuntaría a ese de la selva, no por que me guste la aventura, sino porque del grna hermano me echarían por "listo", y en el de cantar, tengo muy poquica voz, pero muy desagradable, no respondería al perfil solicitado.
Si te enteras del casting de la selva me avisas, que me apunto, aunque sea contigo.

Besos, Scharzenberguenzera.

NoBrain dijo...

Disculpa la interrupción de nuevo, pero acabo de leer en una revista de esas "específicas" para mujeres que: "es muy importante que dejes comentarios en los blogs de los demás especificando claramente tu dirección, es una manera segura de recibir visitas."

No me da tiempo de preparar nada al respecto, pero ahí lo dejo, para que vayais haciendo "carne", perdón, quise decir "carne de gacela".

LUIS AMÉZAGA dijo...

No me imagino a nadie que te quisiera echar de un programa así. Además te las apañarías para postear desde allí tus cecilidades y así enterarnos de los secretos fuera de cámara.

Ya estoy viendo que nos llamarían a los visitantes de este blog para los programas de cotilleo. ¿qué podéis decir de la Schar..., esa?

Entre Líneas dijo...

La verdad es que eso de participar en un programa de supervivencia en la selva lo puede hacer cualquiera, así que ganarlo no es meritorio. Lo realmente difícil hoy día es no verse por la televisión diciendo gilipolleces... o que se las digan a uno.

criztina dijo...

No me han puesto nunca ese tipo de programas, pero si hubieras ido tu me hubiera enganchado seguro!!!!
jajajaja
pero también te aseguro que no sería de esas carroñeras que van a hablar del susodicho participante a contar mentiras y trapos sucios trarala....y mira que ganaría pasta con ello, eh!!!! JAJAJAJA

monocamy dijo...

Pero qué dices, chica, ese nombre es facilísimo. Vamos, que hasta estornudando lo dices :PP

(de hecho, estornudando LO DICES)

JOAJOAJOAJOA

Yambién me sentí tentado, pero después de custodiar con tanto ahínco mi oscuro pasado, sería un suicidio entrar a hora y exponerme...

No, no..
Aléjate de mí, InterpoL.

Merlin dijo...

Como apenas veo la televisión no se exactamente de que hablas, pero a la vez resulta imposible no enterarse de como van estos programas de "La Vida en Directo".

No se, a la hora de salvarte supongo que entre todos los comentaristas haríamos piña y tendrías que seguir pasando hambre ... ¿es lo que quieres no? XDDDDDDDD

Tbo dijo...

Harías una tremenda concursante en cualquier programa pero donde verdaderamente tienes más posibilidaes es en "La casa de tu vida"

Harías bien los deberes y ganabas la choza seguro, porque uno se encuentra aqui como en casa. Saludos.

Dosjerez dijo...

El dia que hagan un programa como "el gran polvo", pero en serio...a ese, a ese seguro que tampoco nos apuntamos...nosotros solo valemos para concursos estilo "el gran zapeador" "operación tumbing" y cosas asi...

Jean Bedel dijo...

No tengo ninguna duda que te cogería para Gran Hermano, y no solo por las tetas y la mala leche, más bien por ese no se que, ese que se yo :-). Y sobre el nivel cultural, tienes razón, los que entran saben mucho de todo. Sin comentarios :-)

chin dijo...

Yo no me apuntría a ningun reality y menos al de la selva. Los bichos me producen alergia y algunos árboles también. Además canto fatal y soy un histérico.

chin dijo...

Histérico no, histriónico. Jo !

O.k.,o.k.! dijo...

NO te dejan llevar trastos personales a la selva, creo. Te imagino haciendo señas secretas y guiños a tu costillo para que los translade al blog

;D