02 agosto 2005

No hay limites para cagarla...

"Lo mejor es dejar las cosas como están", me digo y te digo muchas veces, pero luego resulta que sale el diablo que tengo dentro y las cosas salen de mi sin pulsar el botón: ¿está usted seguro de lo que desea decir o lo va a soltar como de costumbre sin analizarlo primero?. Debe ser un error general de mi sistema nervioso.

Tengo que actualizar mi Sistema Operativo Interior a una versión más razonable. Creo que de momento no es posible, no ha evolucionado tanto la ciencia.

16 comentarios:

Funny Blondie dijo...

Pues no, no hay límites para cagarla y cuando pensamos que ya no podemos meter más la pata, nos superamos a nosotras mismas con una cagada aún mayor..

Estaría bien lo del botoncito que pregunte "¿está usted seguro..." pero bueno, así es más divertido ¿no?

Un beso, y sobre lo de salidasdeemergencia, me encantaría :-), te escribo mail ¿vale?

celemin dijo...

Y cuando te pasan esas cosas, te pones azul :-ppp

Anónimo dijo...

Cada vez que me estoy un par de días sin pasrame por aquí, al volver, me doy con que has puesto la casa patas arriba y lo has cambiado todo de sitio, quitado esto, puesto aquello, vuelto a poner esto otro que había quitado previamente... supongo que tu Sistema Operativo te pide cambios y no sabe cómo decírtelo...

Un saludo AreniL

PS: al menos han vuelto las bubis...

Unknown dijo...

Ya sabes que en el fondo Murphy era un optimista.
Supongo que si tuvieramos un botón pasaríamos de el, por pura inercia, igual que hacemos en el Güindous.
Y, ademas, ¡que coño! a quien no le guste que no mire.

besicos.

He visto lo de la moto. Sigues siendo mi heroína del bricolage. Tiembla Bricomanía.

Unknown dijo...

y, aunque no sea el sitio.
Me gusta la cabecera, dice mucho de tí, pero la encuentro demasiado ancha. Baja mucho el texto.
y, una pregunta, ¿porqué algunos enlaces tienen una cruz, otros una estrella y otros no tienen nada?

Michi dijo...

Concreta, que has hecho niña??? :)

laceci dijo...

la vida sigue iguaaaaalll
léase con música..

zen-cerro dijo...

Yo creo que tenemos demasiados mensajes java de esos que nos dicen "està usted seguro de...". Ya no hacemos nada sin pensar y eso es una verdadera desgracia, muy frustrante ademàs.

Gracias por las indicaciones sobre la plantilla. Lo que pasa es que no estoy seguro de querer quitar el banner de blogger porque me mola la funciòn de busqueda, pero bueno, ya veremos...

Saludos y gracias otra vez.

quedaAlgunoLibre? dijo...

coño lo que faltaba, por si no teniamos poco con que sea el pc el que te pregunte siempre si estas seguro, que ademas lo hiciera el "cenebro"!!! no, no, no, mejor "asin"!!!

Además para nosotros, los tios, habría que actualizar dos "cenebros" y un o de ellos es de la misma capacidad que los spectrum!!! ;-)

R dijo...

O mejor, desinstálate cualquier tipo de sistema operativo que tengas.

ocanalejo dijo...

Tranquila Ceci, a todos nos pasa. Yo tengo una toda una librería de código especialmente diseñada para cagarla. Estoy por instalarme un linux, que dicen que no peta tanto y que además casi no pilla virus.

malaputa dijo...

Yo también debo estar diseñada para que el efecto predeterminado de mis palabras sea la subida directa del pan tan pronto abro la boquita...
Te acompaño en el sentimiento, compañera de infortunio...

Luis Amézaga dijo...

¡¡Ese pronto!! utilízalo para los muebles.

Okok dijo...

Ayer comprobé que cada vez que como un menú en cierto bar del barrio, hay bombas o amenazades en Londres: estaba comiendo allí por primera vez el fatídico 7J y me puse al tanto entre gazpacho y lágrimas; no volví (2º menú) la semana siguiente, y amenaza/susto/detonadores. No había vuelto hasta ayer, y en las noticias (es un bar cutrillo de menú+Los Simpson) volvieron a hablar de nueva alerta...
No sé si soy yo o si son ellos, pero... ¡No vuelvo más, ea!

Anónimo dijo...

laceci, existe cierto problema comprobable entre ciertos individuos que no logran pensar lo que van a decir en vez de decir lo que van a pensar. En ciertos ámbitos esto es bueno (No me preguntes cuales...), y en otros es tremebundamente malo (desde la política hasta la pareja). Menos mal que siempre nos quedarán las flores, el invitar a cenar o el streeptease íntimo para pedir perdón (un consejo, si has dicho una burrada lo sufientemente grande como para darte cuenta de que si te la hubieran dicho a ti serías capaz de asesinar a alguien... olvida lo del streeptease)

P.D.
Oño o.k. no digas eso que ya verás que salta algún gracioso y te dice eso de "eso, tú colabora a que estos cabrones consigan lo que quieren..." (que no es mi caso, conste en acta)

criztina dijo...

Quien te conozca sabe como eres, y te acepta con ese "bug" del sistema, así que, déja de darle vueltas a esa puta cabeza! Por cierto...por mi parte no es ningún "error general" de nada, es una "característica" que encarece tu valor! :-). Venga chica! no hagas caso de niñerías de los demas!