22 agosto 2005

Mares, océanos y sólo quedan 5 días

Este sábado me piro al Sur, a dar una vueltecica por Tarifa, a ver si me sienta tan bien como el año pasado. Luego me iré a Fuerteventura a pasar una semana en un hotelito de buen rollo y más tarde me iré a Oropesa del Mar (Castellón) a ver si el Mediterráneo sigue tan caliente como siempre. La rutita por Europa la dejaremos para otro año.

No he ido nunca a las islas Españolas, ni a Canarias ni a Baleares, en el único sitio que he estado es en las Islas Cíes, que me parecieron preciosas y tuve suerte de ir antes de lo del Prestige.

Ayer desmontamos la piscina porque ya hace fresco y además estos locos me la dejaron tiritando, entre tanto parto y el micropene tapaboquetes que falló se ha vaciado enterita...

No sé qué le pasa al tiempo que está loco y hemos pasado de los 25º a los 15º mañaneros en una semana.

Hoy han vuelto estos de Turquía. Dicen que le falta mucho para ser un país europeo, que da algo de pena. Está muy atrasado y los propios turcos lo saben.

He oído en la radio que cada día mueren en España 7 personas trabajando, y en Irak decenas de ciudadanos. Me sigo preguntando si el Papa de los católicos también manda condolencias por estas muertes o estará muy ocupado tramitando las solicitudes hombres casados que quieren ser sacerdotes. (Menudo chollo!!)

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Dice que quizá un día llegue el ángel caído y el "papa" caerá rendido ante él. Se hará justicia, no puede haber un Dios con ese representante en la tierra, demasiada hipocresía ...

Lucre dijo...

ceci fuerteventura te encantará, para mi tiene las playas mas bonitas que he visto en mi vida
y como no hay mucha gente, por momentos estas solo como en Africa.
Un consejo, alquilen un coche, el sur de la isla vale la pena verlo como el lado contrario a la capital, creo que es la costa oeste.
buena mañana niña

celemin dijo...

Tu cerebro debe ir mas deprisa que tus dedos... :)

Disfruta de las vacaciones, que creo que las necesitas. :-p

Unknown dijo...

Que disfrute usted del descanso (o jarana) vacacional :-)

Niko dijo...

Tarifa es el Sur? Y que queda para mi pueblo? (http://www.bariloche.org/fotos_al_dia/index.shtml)

:)

Anónimo dijo...

La última vez que fui a Canarias lo pasé bien.
Suerte.

criztina dijo...

Jo Fuerteventura!!! que envidia!! tengo muchas ganas de ir!!! espero que me cuentes!
Menudas vacas que te vas a pegar cacho perra!!!! sniffffff ahora que me doy cuenta!!!! tus vacas y las mías son consecutivas!!!! con lo que desde el 29 de Agosto hasta el 3 de Octubre no nos vamos a ver!!!!!! OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
tendremos que despedirnos como mínimo con un morreo con lengua y saliva para que nos deje una gran huella...sniffff
lo que te echaré de menos.....

Eugenio dijo...

El tiempo está como una cabra ultimamente.

quedaAlgunoLibre? dijo...

pues nada, "tese" echará de menos por estos lares!!!! a no ser que tengas tanto mono de Blog que escribas incluso en vacaciones!!!

Okok dijo...

Pasando por Girona el domingo nos encontramos, a las 5 de la tarde, "charcos" de granizo de la que cayó la noche anterior... alucinamos