04 agosto 2005

Los hombres de harrison y el comando maruja

Las mayores discusiones con mi costillo siempre han sido por temas de la casa, sobre todo por el tema de la limpieza. Desde que contratamos a una chica para que limpie, ya no discutimos tanto, pero no paramos en casa, así que nos gastamos el doble de pasta, la que le pagamos a la chica y la que nos vamos a fundir por ahí de compras marujeras....

En mi caso el problema se acrecenta: disfruto igual viendo las tiendas de ropa (no me gusta probarme), los carrefures, los leroyles merlines, las tiendas de muebles, las de decoración, las de elctrónica, las papelerías, las de deportes...para resumir: TODAS. Salir de compras conmigo es un sin-vivir, por que lo tengo que mirar y tocar todo, aunque luego no compre. Debe ser por lo que dicen de las endorfinas.

La tecnología ayuda también a esto, así que tenemos unos walkie talkies de banda libre y cuando llegamos al centro comercial, nos separamos y nos vamos comunicando con ellos. Luego viene cuando estás con el cablecito del manos libres del walkie y se te acercan dos guardias jurados con cara de mala ostia: ¿Nos puede acompañar? Y yo: sí claro (qué ilusión, mi primera detención).

Me apartan del pasillo principal y me informa: Os llevamos viendo varios días por aquí, con transmisores y comportamiento sospechoso. Yo escojonada: pues va a ser que no, y este cacharro lo puede llevar cualquiera porque no requiere licencia. Y el gacho: Aquí está prohibido. Y yo: comooo? ; Y si llevo un sonotone también está prohibido, o un móvil??...Y el, llamando a la central para informarse. Y yo sigo rajando: de hecho como siga más tiempo aquí, llamo a la policia y os denuncio por detención ilegal. El: No, no...si usted se puede ir cuando quiera.. A este punto ya venía el otro miembro de mi comando maruja, que había estado escuchando todo el rollo por el walkie, y ya venía rebotao que te cagas..Costillo: A ver qué pasa aquí? por qué no se puede ir? El casi-poli: no...nooo...si yoo... es que pensaba que érais de algún cuerpo especial de seguridad y quería saber si os podía ayudar...Ya es que me partía el culo, pena de placa falsa del FBI y yo de incógnito con las chancletas fluorescentes de camuflaje, la camiseta de tirantes reforzada y el frasco de luminol en la mochila...

Vamos que... Ir de compras se ha convertido en un aventura....

Hoy me he comprado una tiendecita de campaña para llevar en la moto, la he intentado montar en el salón para probarla, pero no ha sido posible, porque las piquetas en el terrazo no se clavan demasiado fácil...Y la hija puta cuando la he querido volver a meter dentro de la bolsa, como estaba previsto no cabía...

¿qué extraña facultad de crecer tienen las cosas que han volver a entrar en el mismo envase /funda /lata /caja...?

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues Decathlon ha sacado una nueva tienda de campaña que la tiras al aire doblada, se monta sola en el aire y cae tan ancha. Me muero por probarla.

Ceci, ¿a quién se le ocurre andar con walkie-talkies tal y como van las cosas? Por lo menos no se te pase por la cabeza echar a correr.

Anónimo dijo...

así es esto de salir de compras jejeje y pues es verdad, nose como chingados le hacen para meter las cosas porq despues de q las sacas ya no caben las chingaderas estas...

saludos...

scape95 dijo...

Intentad hacer eso mismo en Londres en estos tiempos y os vemos en las noticias!

laceci dijo...

No había caido en lo de Londres...qué fuerte....Cómo está el mundo...
El tema, es que si yo fuera terrorista, le hubiera dicho exactamente lo mismo!!

Lucre dijo...

juaaaaaaaaaaa ceci
me has hecho reir un huevo mientras tomo el cafe con leche.
Detenida, me imagino tu mala ostia y la cara de gilis de los de seguridad.es que no puede ser mujer, que al centro comercial no se puede ir con eso, solo permiten moviles, eso si , salen mas caros..
que tengas un fantastico dia niña

pd: veo que la resaca quedo ya lejos porque si a la tarde saliste de compras.... me alegro

Micropene dijo...

Muy bueno.
A los vigilantes les encantan estas movidas como de espionaje y de cuerpos especiales, pero a la hora de la verdad escurren el bulto. No hace mucho (ignoro cuál fue el detonante) salía de un famoso hipermercado, cuando se presentaron cinco individuos de cierta etnia muy querida por estos pagos, armados con palos, a solucionar a su manera algún problemilla como consumidores, y los de seguridad no aparecían por ningún lado.
Ahora, eso sí, como tú hagas cualquier movimiento sospechoso durante tus compras, te aparece el Africa Korps al completo: "Por favor acompáñenos".
Te lo digo por experiencia propia, ya que por mis pintas me puedo permitir el lujo de realizar todas mis compras acompañado en todo momento por un guardaespaldas personal.

Anónimo dijo...

Yo compré una tienda pequeñita tipo iglú que no necesita clavarse, aunque si quieres, también, y .. atención: cabía después en su fundita¡ ;DDD
Lo de los walkies es toda una provocación, guapina, llevabas mochila negra también?? pues has salido de milagro, jamíaaaa

Mara Jade dijo...

Jajajaja... el bote de luminol... ROLLO GRISSOM!! q me parto de la risa!!

Pero qué buena eres coñe!

Unknown dijo...

Hay una empresa en China que ha desarrollado y patentado un sstema único para plegar tiendas y mapas.
La particularidad del sistema es que una vez desplegado ya no puede volver a su estado original.
¿Qué pensabas, que la tecnología está pensada para facilitarnos la vida?

A mi eso no me pasa, soy baturro y ya sabes: ¿que no la meto aquí dentro?

Una pequeña solución, fabricar (hubiera dicho comprar, pero supongo que esta palabra te provocará un éxtasis bricolagero)una bolsa más grande en la que además cabrá el cepillo (sin mango) y el martillo de las "chinchetas".

La tienda del Decartón abulta mucho plegada, lo que unido a su forma redonda la hace perfectamente incómoda para todas las situaciones.

labot dijo...

Ceci, a mí un proveedor de origen alemán me regaló este invierno una tienda Iglú que se saca, se monta, se desmonta y se mete perfectamente... pero es muy endeble.
Precisamente este fin de semana se la vamos a dejar a una amiga para que la estrene, a ver cómo vuelven (la tienda y la amiga)

Anónimo dijo...

Jjajaja, es que los securatas ven mucha tele. Yo lo voy a intentar con mi churri: nos pondremos un cable en la oreja y le hablaremos al puño. Cuando vengan les enseñaré (en una rápida ráfaga) mi carnet del videoclub, y les diré si han visto alguien con aspecto de bielorruso...despues ya se me ocurrirá algo.

ocanalejo dijo...

mare mía qué despolle con este post !!. Ceci, uno así a la semana me animaría el finde... mare mia qué desgüeve !!
Ya sos contaré yo mis detenciones en centros comerciales. Sobre todo la de las perchas, que fue también de patá en el pecho.

Por cierto, una vez más descubro con sorpresa y a la vez pequeñas dosis de emoción y orgullo, que no soy el único que se pirra por lo que otros llaman "cacharritos chorras" o "cosas de frikis". Resulta que yo también tengo una pareja de Walkis. Los compré para cuando subo a ripar en la nieve y en los viajes con varios coches, pero si fuera por mi lo usaría hasta para comunicarme con La Diosa mientras paseo al perro

También me he pillao unos auriculares inalámbricos de la polla para la TV, Ampli, etc, con un alcance de 100 metros, que funciona que te cagas en mi casa de 54 útiles.

Tbo dijo...

Me has dejado pensando con lo de los Walkies, no se me había ocurrido esa aplicación.

P.D. Divertida historia.

y el guardia cuando os marchasteis diria...mira que hay gente extraña por el mundo. Saludos.