06 julio 2005

Vaya panda de sádicos

Desde luego, menuda gente hay por internet. Ayer unos desaprensivos disfrutaban pensando en meterle el dedo en el ojo a mi pobre ratón!! SADICOS.

Efectivamente, el ratón no funciona demasiado bien, es de bola y esta se atasca a mitad de la pantalla, y el botón derecho ha cascao. Así que me es de gran utilidad. Tengo todos los iconos situados de la mitad de pantalla para abajo y las ventanas las cierro con ctrl+alt+supr.

Respecto al teclado, la tecla de espacio se atasca cada tres clicks. Al pulsar esa tecla o la de enter, se le mueven los ojos aunque descubrí que esto sólo pasa si el teclado está inclinado 45º.

Los altavoces son los únicos que se salvan. Suenan bastante bien y mueven los ojos al ritmo de la música, con determinados cantantes y eso sólo pasa cuando está el volumen a toda castaña, que es justo cuando empiezan a distorsionar....

Vamos, ha sido una inversión cojonuda....

PS: cariño, Desde que nos hemos puesto el ADSL con WiFi, cada vez hablamos menos. Ayer te quise preguntar si teníamos algo para cenar y me conecté un rato al messenger para ver si estabas. Como no estabas, opté por mandarte un SMS, que me contestaste enseguida. ¿Hoy tenemos algo para comer o nos lo descargamos por el emule?

5 comentarios:

gemuchi dijo...

jajaaja pos mu mallllllllllllllllllllll, la comunicación es básica nenaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! pero cara a cara!!!! que luego pas alo que pasa con las parejas...que buscan entretenimiento donde no deben!!:))

celemin dijo...

Que bien, ahora él desde el sofá y tu desde la cama, podeis practicar el cibersexo ;-)

Michi dijo...

Cuando tienes una TV te peleas por el mando, con un PC por el raton...cuando tienes varios de ambos...y ano qeuda nada por pelearse???

Anónimo dijo...

mmmmm nada como una cibercomida....

pero hablamos de una variante del cibersexo no?

Tbo dijo...

PS. Creo que eso..., hay que mirarselo, engancha demasiado, no vaya a mas. Demasiada productividad y no estas trabajando o si?