01 julio 2005

Tengo tres huecos donde meterla...

La verdad es que en alguno de los huecos no había caido, porque los uso para otras cosas, pero me he dado cuenta que también me cabe y que además se acopla perfectamente.

Yo sólo había probado a meterla en un sitio y me iba muy bien, estaba bastante cómoda con su tamaño, era suficiente para el uso que le daba. Ahora he preferido que fuera más grande porque así puedo hacer más cosas.

Me refiero a la tarjeta de memoria MMC de 64mb que me compré ayer, me ha costado 6 euros, pero es suficiente para lo que la quiero que es para las fotos y gilipolleces del móvil y la PDA...

¿qué te habías pensado?

9 comentarios:

criztina dijo...

En nada.... nada...hoy es viernes, mi cabeza da vueltas, acabo de terminar con mi ex y el fin de semana se presenta....cortito de oportunidades.... NO ESTABA PENSANDO EN NADA, "peaso" marrana!, y yo que estaba tan tranquila.....

Anónimo dijo...

Pues yo pensaba en un pen-drive (nada de dobles sentidos)...por las 3 entradas USB que tiene mi portatil ;)

JN dijo...

Carai pues el mio (fijo) que tiene 11!!!

Michi dijo...

6€ que crack!! donde? :)

laceci dijo...

Boulanger, SS de los kings

Luis Amézaga dijo...

En cuanto he leído los dos primeros párrafos, me he dicho, hoy laceci va a hablarnos de la tarjeta de memoria MMC. Y en efecto, he acertado. Si es que soy un lince.

Michi dijo...

Mejor que en los de "Yo no soy tonto"? :)

Anónimo dijo...

Pues no se porque te conformas con esa cosa tan pequeña habiendolas más grandes (me refiero a las tarjetas claro)

Anónimo dijo...

Pero qué hatajo de cortaos, por no decir mentirosillos...

Habéis pensado en un consolador, reproducción exacta de un miembro erecto, sutilmente curvado, con venas en relieve y color piel semibronceada, con brillo en la zona del glande, introduciéndose entre los labios acaramelados en rosa de la ceci, sean los labios que sean.

¿O no? ¿o he sido el único?

amos, andaaaa...


:P <---