04 julio 2005

Qué cerdo el tío...

Se acerca a mí bamboleándose por el pasillo, porque está bastante gordo, lo que hace que sea difícil calcular su edad, entre 38 y 60, pero lo que me molesta no es su sobrepeso, si no su actitud.

Me mira como si me follara con la mirada, de arriba abajo, nervioso. Se acerca a decirme una banalidad innecesaria, no necesita tocarme, pero me coge el brazo, como muestra de afecto y confianza (Já).

Sonrie casi babeando mientras habla, me mira la boca y el escote que no llevo hoy. Me comenta lo de la siguiente reunión con él...y con más gente.

Siempre le doy la mano cuando nos encontramos, no me sale lo de darle dos besos, aunque haga mucho tiempo que le conozco. El a veces bromeando, cuando le extiendo la mano me acerca a él para que le salude más cariñosamente. "A estos señores les doy la mano, pero a las chicas guapas les doy dos besos."

No se me da bien mantener conversaciones estúpidas, no tengo respeto por los galones artificiales y lo de ser trepa no va conmigo.

En definitiva: no tengo futuro en esa empresa.

PS: me pregunto: ¿Si no fuera mujer, apreciaría mi talento?

12 comentarios:

Anónimo dijo...

SENCILLAMENTE.... VOMITIVO!

Ireneu Castillo dijo...

No, evidentemente... mucho baboso/a incompetente simplemente escoge a sus trabajadores por el tamaño del escote o del paquete, según el caso.

No es de extrañar que después se vayan a pique tantas empresas dominadas por trepas del montón.

Michi dijo...

El ansia no tiene limites...y cuando se mezcla con el "poder"...

gemuchi dijo...

diosss..putos cerdos!! de verdad que son asquerodos, yo he tenido que lidiar con muchos en la profesion k desempeñaba hasta hace un mes y jamia..es k no pasaba una..m daba lo mismo que al gerente s ele kedara cara d gilipollas cuando chafaba uan reunion pegandole un corte a cualkiera k me lo pididera a gritos.

Recuerdo en el despacho de un concejal.." ay madre mia..como te voy a llevar la contraria con esa cara y ese cuerpo..si yo tuviera unos años menos..".

Le contesté: "si tuviera unos años menos iba a comerse una mierda conmigo igual que se la está comiendo ahora" y me fui muy contenta. A los cerdicolas hay que recordarles que la diarrea mental se la tienen que dejar en casa. De verdad..es que me dan tanto asco esos engendros!!

Anónimo dijo...

Pues si yo fuera mujer, a estos los tendría bien calentitos, sin darle nunca nada.

Sugerir y sugerir y sugerir hasta que se le inyectasen los ojos.

:O


No haz rezpondido a la oferta-plantilla

:P

bezoz

bottomwet dijo...

Seguro que si fueras hombre te ninguneaba, porque te veria como un competidor. y encima seguro que intentaba ser tu amigo para luego darle una puñalada por la espalda. Si es que... hay cada uno que da asco.

Griselda García dijo...

realmente, un asco de tipo! y lo peor es que las empresas estan llenas de gente asi...

criztina dijo...

"Don PinPon" .... cómo si lo viera... pues esta mañana, estaba DonPin con el "del Tebeo", y este último me ha saludado cariñosamente, como si hiciera años que no nos viéramos. Había otro compañero al lado y ni le saludó.
Mi repugnancia es tan grande como la tuya, pero, reconozco que mi actitud es diferente, y si le doy dos besos cuando le veo, pero es que no puedo escapar entre tanta carne! Sapo asqueroso...

Anónimo dijo...

Lo más gracioso es que la reacción de la mayoría de mujeres ante una situación semejante sería la que comentas, de asco, pero lo cierto es que de pasar al revés, el tío acosado se lo tomaría, "mayormente", en plan: "je, soy rresssitible... es que no se puéssstar tan bueno"... lo cual no deja de demostrar que las mujeres son de Venus y la mayoría de hombres estarían mejor en Marte...

un saludo desde la arena.

laceci dijo...

Al revés podría pasar, pero no se notaría tanto, las mujeres somos muchísimo más discretas y sutiles a la hora de desear públicamente a los tíos. (ah! y no babeamos)

Anónimo dijo...

Tia, es igual que cunado te ascienden, si eres chico o feo, eres super inteligente, si eres tia y estas buena, todos se preguntan a quiens e la chupas ¬¬.

Menuda mierda

Naa me desahogo, que con esto tengo un mal dia

Michi dijo...

y cuando vamos al lado de la pibita de turno y somos invisibles para el jefe...jefa con ansia ya jaja :)