14 julio 2005

Ordenamiento de enlaces

Intenté clasificar los enlaces de alguna forma medianamente lógica, para localizarlos más rápido según tenga el día más sentimental o más superficial o político o cultural o sensual... Es muy complicado, no sé qué orden seguir para lograr cierto equilibrio...

Podría recurrir al orden natural los chicos y las chicas, pero va a ser que no...por imposibilidad en algunos casos de partos múltiples.

Otra posible clasificación es por el tipo de post que hay en cada uno de ellos, esto quizá es más acertado, aunque encasillaré a la gente erróneamente...seguro...

Bueno, me arriesgaré, nunca llueve a gusto de todos. Luego lo veo.

PS: gmail no pirula o es este equipo??
PS2: Mañana acaba lo de elegir el tipo de concurso, orgasmos sonoros o penes lustrosos. Puedes votar a la izquierda.
PS3: lo que hace el aburrimiento...hay que ver...

ACTUALIZACION DEL VIERNES: Al final no funcionó ni internet ni blogger ni nada, así que otro día será....(y mejor, porque así podré pesar el orden lógico).

7 comentarios:

gemuchi dijo...

nenaaa yo ya voté!jejeje una cosica..nos vas a a enseñar a grabar nuestro orgasmoa aquellos que no tenemos ni papa de como hacerlo??. tanta conferencia por ahi fuera, invierte algo de tiempo en enseñarnos quie dentro jos!!!

zen-cerro dijo...

espero que a nosostros nos pongas en la categorìa de penes lustrosos.

coco dijo...

Hay que ver... quemetienesenascuas.

Anónimo dijo...

mmm. pues ordenalos como te vebga la gana, total es tu blog y lo haces como tukieres akien le paresca sino ni pex...

celemin dijo...

A mi el orden que mas me gusta es el del kaos. Tal vez uno aleatorio, cambiante...

Okok dijo...

Hmmm... hablando de penes lustrosos y de ex-parejas...

Ayer recibí la foto del de uno de mis ex, elmás reciente y más "ex", el oficial...

No sé si me hizo más gracia que me la enviara desde su empresa (me lo imagino haciando la foto por debajo de la mesa)o la cantidad de veces que me he ido a ojearlo a g-mail (miraditas nostálgicas y cómplices)

Okok dijo...

ops! se me fue la olla pensando en mi querido p...

Lo cual enlazaba con el post en el sentido de que SÍ FURULA G-MAIL!

Ya está, he dicho :P