18 julio 2005

No fue para tanto

Lo que pasa es que me ha fastidiado toda la mañana. He vuelto a la oficina a las 13:00, y me ha dado tiempo a mandar el resumen de la reunión y poco más. Menos mal que el jueves NK me invita a comer, aunque sea acompañadas por clientes, pero son de buen rollo, nos reiremos.
He dejado 18 correos sin leer, y eso después de tirar a la basura los que no valían. Mañana haré algo más, hoy paso de conectarme al correo desde casa, que no me pagan tanto...
La pequeñita tiene mala cara, he intentado preguntarle, pero es demasiado sensible, y se le llenan los ojos de lágrimas enseguida. Así que me he conectado a su blog. (Alguna ventaja tenía que tener lo de los blogs).
Voy a echar un vistazo a la blogosfera, a ver si descubro algo.

3 comentarios:

Eugenio dijo...

Todo el mundo debería tener un blog.

ElPeligroso dijo...

Hace ya unos 5 años, estuve destacado un año trabajando en Jazztel en Alcobendas. Es sin duda la organización en que más reuniones he tenido. Nadie trabajaba. El 90% de la gente estaba permanentemente reunida. De una reunión a otra, conclusiones, actas, marrones, etc. ... pero nadie hacía nada :) Sólo reunirse!

Recuerdo que pasé un año casi sabático, saliendo mucho de noche y trabajando muuuuy poco (poner el perfil bajo en las reuniones era todo un arte ;)).
Cómo Fue...

Anónimo dijo...

Eh, Ceci por un post que no he firmado no te pongas triste.:)La próxima vez que ponga un poema será más feo que los mios -te lo juro por pit xampras-XDDD De todas maneras siempre es agradable encontrase a Neruda por sorpresa.:) :)