07 julio 2005

Me estaré perdiendo algo?

Ya he vuelto, incluso he echado la siesta. He leido en algun comentario que alguien supone que yo no trabajo....eso me gustaría a mi...

Digamos que mi trabajo es bastante cómodo: estoy haciendo mis labores (estudiando el mercado, la competencia, otros productos, en cursos, en charlas, en reuniones interminablemente inútiles ) y de repente un día me mandan un cuestionario tecnológico sobre cosas /productos /servicios que aún no existen y que tengo que contestar en dos semanas.

Y todo esto en una oficina con aire acondicionado, rodeada de gente con el glamour que da trabajar en una multinacional (pfffffff eso creen algun@s) y ya no doy más pistas, que sólo me falta poner mi número de empleado...

Bueno, pero paso de hablar del curro que aburre a la cabra. Hoy tras la presentación que he realizado, me han tirado los tejos profesionales!! Para alguien que viene de lo más bajo de la cadena social como yo, es todo un orgasmo que aprecien sus virtudes profesionales. Alguien cercano me ha sugerido que eso ha sido por las tetas...(serás cabrón)...

Lo que ha tenido su resultado ha sido el experimento sociológico que hicimos ayer mi costillo y yo en un momento de aburrimiento: Resulta que nuestro operador nos regalaba 25 mensajes que caducaban hoy. Como no somos de regalar nada, y además somos bastante cabroncetes los dos, decidimos mandar un SMS picante a números tecleados al azar. El mensaje era:
"Me encantó lo de anoche, estoy deseando repetirlo."

Lo debimos mandar a unos diez números o así. Y ayer no nos contestó nadie, pero hoy nos llega un SMS:
"m puse catxondo con tu ms, quien ers?"

El objetivo del estudio era conocer de cada 10 mensajes enviados, ¿cuánta gente responde a un mensaje así? y más alla ¿Qué porcentaje macho / hembra?... De los 10 mensajes, 8 fueron entregados correctamente, y de los 8, sólo recibimos esa respuesta, de un (presunto) hombre....¿Alguna sorpresa?

PS: de esto viene el título del post.
PS2: Lo siento por si os ha llegado, pero basta que se te ocurra una locura y alguien la apoye...

14 comentarios:

Luis Amézaga dijo...

Os veo a tu costillo y a ti llamando a los timbres y echando a correr. Qué gamberros estáis hechos, y encima lo vendéis como estudio sociológico :-D

Anónimo dijo...

me llegó a mi cachonda.. por eso no revelo mi identidad..

laceci dijo...

A ver usuario anónimo, si es cierto, devuélvemelo anónimo...

Anónimo dijo...

eso quisieras tú..

Anónimo dijo...

Mierda... esto... me equivoqué de post, el comentario iba aquí... sorry.

¿Qué hubieras hecho tú de recibir un mensaje semejante?... :P

ein?

Anónimo dijo...

No hace falta hacer un estudio pa saber que los hombres son unos capullos.

Okok dijo...

Hoy ha sido el día de los reconocimientos laborales ;)

A tí te tiran los trastos profesionales, a mí me llaman a Dirección para comunicarme que han decidido aumentarme el sueldo al mes y medio de entrar en la empresa, ya que 'está claro que no necesitamos los seis meses de prueba pactados' ;)

laceci dijo...

Yo posiblemente contestara:
"Te has equivocado", para que no se perdiera el siguiente polvo que podría caerle.
(es lo que hice cuando me pasó algo parecido)

Anónimo dijo...

Curioso... Te gusta empezar el juego pero no seguirlo... Y acabarlo?...

gemuchi dijo...

jajaja...tu costillo y tu teneis granded ideas fea!jajaja y de paso em habeis dao una genial a mi!jajajaaja por si em afurro algun día josss

Anónimo dijo...

El anterior comentario lo escribí yo...

... y sí, soy así de torpe...

laceci dijo...

a ver...no era un juego...era un estudio sociológico XD
A ver si estamos más atentos!!!

Anónimo dijo...

Bueno... te pregunto si, necesitan a alguien en tu trabajo? xD es que estoy buscando y me gusta... puedo rellenar cuestionarios como nadie, e ir ligera de ropa aun con el aire acondicionado :P

para que conste XD

Yo hubiera comentado que por desgracia no fui yo :'(

Cachis...

Anónimo dijo...

ah, coño!... un estudio sociológico... ahora lo llaman así... es para el Cesic? el Insti Nacional de estadística? la FHM o como si siglee? ;P

un saludo arenil.

PD: La atención no es mi fuerte, por eso estrello coches...