01 julio 2005

Madrid 2012

Esta mañana he oído lo de que Renault va a poner en sus coches de F1 una pegatina para apoyar la candidatura de Paris 2012, claro, al pobre Fernando Alonso le ha entrado una mala ostia tremenda porque siendo español es una putada lo de tener que llevar esa pegatina. (Alonso me cae bien, parece un tío majete)

Esto cual me recuerda al fútbol, que por cierto, no me gusta en absoluto, y no acabo de entender el forofismo a los equipos que presuntamente representan a lo que queremos (nuestro pueblo, nuestra ciudad, nuestro barrio...), y resulta que un porcentaje bastante alto de los jugadores de los grandes equipos son extranjeros....entonces?? ¿a qué viene tanta simpatia por unos y no por otros?..a que viene que en Madrid le tengan tanto asco al Barcelona?? Joder, como si fueran catalanes los futbolistas!! ¿qué es lo que representan esos equipos?. Ya no representan nada más que a sus inversores.

Si al final es todo un negocio (vaya descubrimiento, eh?), me pregunto si en vez de llevar el escudo del madrid, llevaran el logotipo de ACS, tendrían tanto éxito de masas...

PS: 2 millones de extran J eros frente a 14200 extran G eros en google.
PS2: a ver si algun@ me tacha de xenófoba, que es lo que me hacía falta por hoy..

10 comentarios:

scape95 dijo...

Pues a mí el Fernandito me está cayendo un poco mal últimamente, demasiado chulito y mucho culpar siempre al equipo cuando las cosas salen mal. Pero, eso sí, me trago sus carreras enteritas!!

Ireneu Castillo dijo...

¡¡¡¡XENÓFOBA!!!!

De nada! a mandaaar! :-D

J-vol dijo...

¿pobre fernando alonso?...
si tuviera que pagar la gasolina que gasta a lo mejor no le llegaba a final de mes el sueldo de TODOS los patrocinadores..

Anónimo dijo...

yo tambien apoyo a españa para el 2012, kiero ir :) y pues desgracidamente así es el futbol o mejor dich MKFutbol

saludos desde mexico...

Anónimo dijo...

Anda ceci te crees tu que el Alonso este le importa mucho Madrid 2012? Si a él lo que le importa es cobrar pa poder mantener a su cerdito... No, en serio, no creo que le importe nada, solamente que no le hace propaganda, pero... q más le da! Si cobra una pasta gansa cada día y los de tele5 le han hecho un espacio para él solito en todos los telenoticias!!!

Anónimo dijo...

Yo creo que no va a ser olímpico en 2012. No se lo han montado nada bien, empezando por el ESPANTOSO logotipo. Ya podría ser tu canalillo el logotipo... ;)

:O

Que pase lo que tenga que pasar.

:)

Sheila dijo...

¿Es que si los todos los jugadores del Barcelona fueran catalanes tendrían razones para tenerles asco?

laceci dijo...

jajajajja, sheila, ya ha tardado tu comentario!!!
por supuesto que NO!!!, pero cuadra con la "logica futbolera"...

Michi dijo...

Muchos equipos de futbol son SA pero el Madrid y el Barca son Sociedades Deportivas, sin ánimo de lucro, no se venden acciones ni se reparten beneficios

JN dijo...

Eso paso en el ciclismo... algunos forofos de la ONCE dejaron de invertir en Banesto....