27 julio 2005

Lo más pulsado

Además de escribir estas cosas por aquí, lo que más me divierte es comprobar cómo evoluciona todo este mundo bloguisférico, ver lo que hace a la gente hacer click!

Por ejemplo, lo más pulsado en este blog desde el principio de los tiempos, es el escote de mi perfil, que he quitado de la plantilla, supongo que la gente lo pulsaba pensando que llevaba a más fotos por el estilo, no creo que hubiera tanta gente interesada en ver mi "profile".

Ese escote tiene una historia graciosa, porque alguien me hizo esa foto con mi móvil y yo ni me enteré, aunque sospecho quién fue, pero ni me di cuenta, me lo encontré descargando las fotos del móvil al PC, me lo guardé y cuando creé el blog, fué la foto que encontré más apropiada para "mi perfil".

Al final la gente "real", que me conoce, lo primero que le llama la atención de mi persona son las tetas, siempre he sido "la de las tetas gordas". Porque son muy grandes en relación al resto del cuerpo. Cuando me salieron las tetas (de repente hicieron POP y ya no hubo STOP), los cabrones de niños se metían conmigo, me decían cada burrada por la calle terrible...Pero yo les contestaba una más gorda, vamos con chorradas a mí..

Jamás han sido motivo de vergüenza para mí (solo hay que ver que las puse de avatar), pero he conocido muchas chicas que se han "chepado" por esconder sus tetas de la vista de los demás, sobre todo por no ser diana de las burradas que algunos cerdazos pueden llegar a soltar....

Ahora he quitado esa imagen, porque estoy en plena reestructuración del blog y porque quiero saber qué es lo siguiente más pulsado (después de las estadísticas...)

Quizá vuelva algún día...(por lo menos en el post 300)

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Jó tu que te ahorras en silicona. Yo tengo una amiga que le dijo al marió
que quería ir a una clínica estética de esa pa´ponerse las tetas más grandes y el marido le dijo que paque, que por que quería hacer esa tontería y le dijo: ¡Coge papel higienico y te lo frotas por las tetas todos los día! Y me contó que ella se le quedó ají, mirandolo rara y le dise al nota ¿Pero como me van a crecer las tetas por frotarme papel higiénico, tontolava? Eso es imposible. Y le dice el gashón - ¡¡Coño, no llevas 40 años frotandotelo en el culo y mira como se te ha puesto!! :)

Saludos guapa

Anónimo dijo...

me cachis...era una buena ( o dos buenas) razón para entrar aquí :(

Anónimo dijo...

En mi caso, me jodieron en principio mis "amiguitas" hasta que se dieron cuenta de quién atraía más a los muchachos... jejejeje Después me miraban con envidia, a alguna la pillaron con rellenitos de algodón... juas juas
Lo de la silicona es total, ahora digo: hay quien paga por ésto, yo lo traigo de casa¡ Y se callan...
Es que las tías siempre metiéndonos con nosotras mismas, eh? a ningún señor se le ha ocurrido nunca quejarse de que le apunte cuando le hablo, jajajajaja
Suerte que tienes, que tenemos.

gemuchi dijo...

pues yo...siempre he sido de esas que tienen conflicto con su pecho..

Cada vez lo he ido superando más..pero aunque soy consciente de que son un arma de seducción..las animaladas que pueden llegar a decirte pueden conmigo. No sé..se dirigen a mis tetas y me bloqueo!!.

gemuchi dijo...

eso sí..en la cama es otra historia..:))

laceci dijo...

Aún no veo la ventaja a tener las tetas gordas, hasta para dormir son un coñazo, me las tengo que colocar antes de tumbarme, bocaabajo me molestan, haciendo deporte ni te cuento...amos...que sólo sirven para decorar, y a veces ni eso, con lo que me cuesta encontrar ropa....

Anónimo dijo...

Oye tú ¿y la foto de tu escote?

no la encuentro ¡protesto!

Bueno, voy a leer este post, a ver qué dices.

:)

Anónimo dijo...

jijiji...

esto... yo... :P

Bueno, pero otras veces sí que leo tus posts eh?

:PPPPPPP

no es cierto. Un beso enooooooooooooorrrrme....

:O

xD

coco dijo...

Vaya, ahora que había aprendido a leerte sin mirarlas, las voy a echar de menos ;).
Cuando yo dí el cambio, las chicas se reian del tamaño de mi paquete, pero era así de grande porque siempre llevaba los bolsillos llenos de pañuelos, que usaba para secarme los mocos que me caían cuando se reian de mi paquete...

Ireneu Castillo dijo...

Ceci, está visto que dos tetas tiran mas que dos carretas, jejejeje... pues ya verás cómo te bajan las entradas, somos una panda de obsesos sexuales...

Ya te explicaré via privé cual es la cadena de búsqueda por la cual me entran mas veces... Es la hostia! jajajajaja!

Besazos!

ocanalejo dijo...

Vamos a ver ceci. Dos cosas:

1. A mi me gusta leer el perfil de los bloggers. No sé si soy un bicho raro pero tu escote me la trajo floja desde el primer momento. Yo te leo porque me divierte y porque opino que tienes una forma de ver las cosas muy parecida a la mía.

2. Si tienes las tetas gordas es que guardas un corazón igualmente gordo, puede que por tierno o por apasionado, pero gran corazón en cualquier caso, supongo (tampoco te conozco tanto). Gilipollas hay siempre, y es bueno que se dejen reconocer rápido. Son tan inteligentes que a la mínima demuestran que son gilipollas

ocanalejo dijo...

Me leo a mi mismo y no me reconozco. En fin, que hoy tengo el día torcido. Menos mal que ya es jueves. Volveré a ser el mismo de siempre por la mañana. Disculpen el tono sensiblero y fraternal de mi anterior comentario.
Ceci, quédate con la esencia

Eugenio dijo...

Las tetas sirven para alegrar al resto de la gente. Es algo totalmente caritativo.

bottomwet dijo...

Yo vengo por lo que dices, por como lo dices y por comentarios que recibes. No por tus tetas.
Aunque reconozco de decoran bastante.
En el fondo...
¡Haz lo que quieras!
besos

Eugenio dijo...

Y no sólo eso: Lo bueno de tus tetas es que nos han atraido a muchos para ver que en este blog hay mucho más que tetas.

Funny Blondie dijo...

A mi antes me daba mucho palo "tener tetas" pero un buen día... descubrí el partido que se le pueden sacar ;-) y ahora... pues ando siempre con media teta fuera y unos escotes de la leche.

La foto está superchula, así que a seguir usándola ¿eh? aunque tienes razón y para dormir son pelín incómodas (yo que uso una 95, con más talla ni me lo quiero imaginar...)

Un beso Ceci