19 julio 2005

Las mujeres somos así

Mi pedido a una marca de cosméticos por catálogo: mascarilla verde que no me pongo, crema anti-las-arrugas que no tengo, champú perfumado a la flor de su puta madre, que no sé ni cómo huele y otros dos botes de cosas que no recuerdo (de lo necesarias que deben ser) para llegar al importe del pedido que me garantiza de regalo una cubertería que no necesito.
Eso sí!! Los gastos de envío gratis, no vayamos a derrochar pasta a lo tonto...

Curiosamente oí que España es el país donde más se incrementan las ventas de revistas y prensa que regalan cosas. (Si encuentro datos los enlazo) y también es el sitio donde más se firma sin leer el contrato (generalmente de servicios, Telefonía Móvil, ADSL...). ¿Quién no ha picado por medio de regalos al comprar algo?...Respecto al tema de los contratos, a mi no me la cuelan, que antes de esta, ya he cancelado 3 ADSLs por condiciones que no me convencían...já...con la iglesia hemos topao..

¿Con los potingues soy la única que pico? (Ya me ha dicho Gema que no...menos mal..)

PS: nueva propuesta de título: SPAIN is DIFFERENT

16 comentarios:

Anónimo dijo...

"champú perfumado a la flor de su puta madre"... pero... con aloe vera o sin... es que no me ha quedao mu claro :-P

un saludo AreniL

El vaugan dijo...

Esto... el de antes era yo -vuelvo a las andadas :(

Dosjerez dijo...

bueno, hace años, antes de internete, nosotros eramos adictos al discoplay, donde aparte de discos y libros geniales comprabas las chorradas mas chorras, todavia estan sobre la mesa del despacho dos cubos ridiculos de marmol...

Hedone dijo...

Yo soy tan desconfiado de los tokomochos y otros timos de la estampita de nuestros tiempos, que seguro que más de una vez me he perdido algún regalo u oferta real.

En cuanto al consumismo compulsivo, me declaro culpable. Adquiero de manera indiscriminada, principalmente cacharrillos de tecnología doméstica y ropa para optimizarme a los ojos femeninos. La mayoría de lo que compro no me hace ninguna falta, pero eso sí, comparo mucho para encontrar el maná del comprador: Calidad/Precio.

Genial, eh??

monocamy dijo...

SónTúsPerfúmenesmujeRRRR... Losquemesuliveeeerian....

Presumida...

Pija!


:Ppp

:*

LuCeMoi dijo...

pues no eres la unica que pica, yo suelo comprarme los potingues de la cara cuando hay rebajas en el Corte Ingles por el regalo y siempre se los guardo a mi sobrina.
el otro dia me di cuenta que de la crema que uso de la cara a la noche tengo dos botes sin usar...
ayer pensaba en que tengo que limpiar el armario del baño, ni se que tengo... jo
cuando tenga tiempooooooooooooooooo
saludillos

Javi Moya dijo...

weno... mi novia es terrible para esas cosas...
vamos a mirar revistas para comprar para la playa.. y yo le digo... enga.. comprate el "nuevo vale".. o el "you!".. que tiene muchos artículos de sexo que me divierten... y ella NO... ella compra esas revistas bien gordotas... que son pura publicidad de la primera a la ultima pagina... y todo pq regalan cualquier chorrada que se rompe nada mas ponerle las manos encima.
sniff... con lo que me gusta leer las dudas sexuales de las jovencitas.. sniff

ElPeligroso dijo...

Dosjerez, el DISCOPLAY!!. Qué recuerdos me acaba de traer tu post jeje. Y qué me dices de aquellas figuritas egipcias!! :))
Cómo Fue...

celemin dijo...

Lo peor de todo es que cuando os vais a la cama teneis que quitaros "la mascara" y claro uno se queda frío :-ppppp

Con lo bonito que es el llegar y empezar a quitarle la ropa... (como estamos esta mañana...)

bottomwet dijo...

Y qué me dices de los regalos y/o ofertas del carrefur/hipercor/alcampo...
Cuántos hemos comprado latas o cosas de comer que ni siquiera nios atrevemos a poner a las visitas pesadas, solo por la "bandeja de entremeses de ceramica blanca de ocho departamentos" o por el "bote hermético semitransparente con tapa azul" en el que no te cabe nada y que encima, ya no sabes donde guardar, porque tienes los armarios a rebosar...
¡Cómo somos!

O.k.,o.k.! dijo...

Yo, como el Día% y los todoacienes no dan ofertas, no pico :P

O.k.,o.k.! dijo...

Nota: Qué bien se mentir ;)

Cripema dijo...

No eres la unica que pica no, lo mio decididamente son los champus y demas potingues "pal pelo" ;mascarillas, tratamientos de puntas y mil mierdas de estas! pero es que me encanta comprarme de vez en cuando estas cosas..y ademas me voy a casa tan contenta con la ilusion de probarlo y ver lo suave y brillante que me queda el pelo! :p
Y claro, si ademas el bote del "serum pa las puntas" trae un coletero de regalo..ya me alegra el dia! (y eso que desde que tenia 10 años no me he vuelto a hacer una coleta.....)

laceci dijo...

No tenemos solución...pensaba que era la única derrochona...
Dicen que lo de comprar te hace olvidar problemas..

ahora-tambien dijo...

Acabo de descubrir donde está mi parte femenina!!

Bueno con el champu no, por ser escaso de pelo JAJAJAAAAA

malaputa dijo...

Como lo único que me gustaría comprarme a pares no me lo puedo permitir, me quedo con las ganas.
Soy poco consumista, la verdad, aunque de vez en cuando me haga un regalito o un mimo.