13 julio 2005

El misterio de las sombrillas

El misterio: Cuando llego a la playa y me encuentro miles de sombrillas sin gente, Cual es la zona prohibida?: la sombra que hacen las sombrillas, o su proyeccion perpendicular sobre la arena?.

Menos mal que hoy vuelvo a casa tras las minivacaciones...Por fin una oficina fresquita donde estar!!, con el marronazo... digoooo... oportunidad que me va a dejar Nachete para que no me aburra...

PS: Ayer vi "La guerra de los mundos"...vaya chorrada de pelicula...
PS2: Tras los comentarios de ayer...Calvo y gordito, era lo que esperaba, por el paso del tiempo... Pero personalmente aprecio mas la capacidad de hacerme reir que el buen cuerpo!!! (por eso lo de encantador).
PS3:
yo: me voy a tomar el sol.
Mi papi: ten cuidado, no provoques algun accidente!!
(esto es AMOR DE PADRE).
Muakas variados, humedos y salados!!
(Hace un calor que tetorras...)

13 comentarios:

malaputa dijo...

Lo de las sombrillas y lo de dejar los libros ocupando la plaza de la biblioteca mientras el dueño se pasa el día en la cafetería...
No sólo es amor de padre, creo te lo diría cualquiera de nosotros, guapa ;)

JN dijo...

El fin del mundo llegará si la cienciologia de Tom Cruise sigue tomando adeptos!!!!

zen-cerro dijo...

hace un calos que te torras o !hace un calor...! !qué tetorras...!?

Anónimo dijo...

Pues no te las torres mucho... menuda obra de arte echada a perder!!!

saludos.

Lucre dijo...

ceci yo tambien vi el otro dia la guerra de los mundos. menuda mierda de peli.
mira que me gustan las de ciencia ficcion pero esta no tiene ni de donde cojerla.
y lo del calor... no coments.. que me da calor de solo pensarlo
con lo agustito con 15 graditos que estaba yo en baires...
psss.
cest la vie.--.

El Profe dijo...

Lástima que no hayas elegido tu destino cerca de >Mojacar, aquí no hace tanto calor, pero yo estaría dispuesto a torrarme...

Besos Húmedos

coco dijo...

juassss.
Quépeligropordiosbendito.
PS: ya me he acostumbrado a tu foto y puedo leerte sin utilizar el post-it
PS2: Yupiiiii.
PS3: creo que esto es un primer paso hacia la pitopausia, que me acecha a la vuelta de la esquina.
PS4: -aaaaaaaagggggggghhhhhh-.

coco dijo...

malaputa: ¿nosotros? Devuélveme los besos que te he dao, ein ;)

gemuchi dijo...

si jamia si, hace un calor que te torras! y por cierto ten cuidao con ellas que las mujeres tenemos que cuidar muy bien esos encantos para mantenerlos firmes, tersos y sin que el solecito envejezca la piel!. Yo me lo paso pipa en las perfumerias mirando cremitas de esas de marca que dicen que te las cuidan de la leche y encima realzan su belleza!! pero la verdad..que pa dos puestas tirá en la playa lo de gastarte tantos leuros es una burrá! yo cometí el pecao hace unas semanas y me pareció un timo la cremita de los cojones!!. Así que ponles un par de gorras no la lies eh??.

Los padres siempre tan concienzudos..jejeje

Anónimo dijo...

Manía con las marcas y las rayas....


Hay mucha gente a la que le da morbo ver las rayas blancas que quedan en la piel al usar los trajes de baño, tangas, bikines, etc..., con lo cual desterramos el tópico de que "quedan mal".

Hangan encuestas, leche, hagan encuestas!!

xD

Es másssssss, gracias a las rayas que se forman se pueden hace tatuajes indoloros: basta con poner algo con forma determinada en una parte de la piel, o el recorte de un nombre, siempre en el mismo sitio y misma posición y quedará tatuado en blanco.

OEOEOEOEEE

Anónimo dijo...

La zona prohibida? La que esté ocupada

Mola Nachete!! preocupado por tú aburrimiento, me ha enternecido.

La guerra de... que? Algún pecado estarás purgando para ir a verla.

Información turística: Ande dice usted que toma el sol?

La preocupación de papi y los accidentes? en que se basa?

Si te molestan mucho las sombrillas, puedes ir de noche, no recuerdo haber visto ninguna!!! xDDDD

Ireneu Castillo dijo...

Pues por lo visto, en según que sitios, hay picaresca con las sombrillas, ya que las ponen por la noche y así por la mañana ya tienen el sitio cogido con antelación.

Yo, como cuando voy con la parienta siempre llueve, pues no tengo estos problemas -y no es coña-.

El domingo hubieron tormentas en una pequeña franja de la costa mediterranea. ¿donde? Donde estabamos nosotros, en Canet y en Arenys. Hay que verlo para creerlo, oye.

quedaAlgunoLibre? dijo...

Niñaa!!!!! te digo lo mismo que ya te han dicho!!! cuidado con las tetorras, si es q son "asin"!!! Q ya sabes que es d lo q mas nos llama la atención de vosotras!!! jajajajajajj ñam,ñam,ñam si es que ya de pequeñitos nos enseñais, y claro .......

mmmm, Por qué me suena eso de prefiero la mente al cuerpo, a mentirijilla??? vamos q solo nosotros tenemos en cuenta eso??? no,no,no, ya sabes que en fondo somos muy iguales tíos y tías!!!