21 julio 2005

El génesis del blog

Hoy ya se me ha pasado un poco el cabreo, aunque deslenguada como soy repliqué la respuesta del insultador anónimo, y ha vuelto a contestarme. Lo dejaré ahí. Me parece masoquismo por su parte.

Imagínate que no soportas a alguien y te dedicas a ir a verlo constantemente...

Pasapalabra. Apuntaré algo para no olvidarlo y contárselo a mis nietos.

El nombre del blog: Cecilidades, fue debido a que el resto de nombres que me gustaban ya estaban oucpados (varias veces): El sentido de la vida (Por mi película favorita) ó Pajas Mentales (por ser algo habitual y cotidiano en mí).

Visto que era poco original, opté por ponerle un nombre único e inexistente, que definiera el blog y lo indescriptible de sus contenidos. Cecilidades es como se podrían llamar algunas de mis ocurrencias /locuras de la vida cotidiana fuera de todo sentido común, educación general, diplomacia y buenas artes. (¿Debo añadirlo a la wikipedia?)

Pero cecilidades sólo era el título de la bitácora, no el del link (laceci.blogspot.com)!!. Un día, en un ejercicio de egolatría, busqué en google cecilidades, y fue cuando apareció en el resultado de la búsqueda una página llamada : http://cecilidades.blogspot.com. Tras mi sorpresa inicial, pulsé el enlace y efectivamente llevaba a una página de error de blogger, así que deduje que la gente debía teclear directamente esa URL, y de ahí venía el asunto. Fue entonces cuando nació Nada Original, llamado inicialmente cecilidades II.

Entre Cecilidades I y II, creé un blog para poner cosas eróticas, ya que no quería asustar con contenidos escabrosos a algún visitante casual. De esta manera nació el blog comunitario Salidas de emergencia, por el chiste este:

Y en uno de sus primeros comentarios, descubrí a un tal Eduardo que dijo algo sobre el nombre de la página...Efectivamente, era como el suyo....Buen blog, por cierto que tengo enlazado bajo el nombre Archibald Fenster-Parrish.

Ayer mismo descubrí http://nadaoriginal.blogspot.com/...un blog que creo que está muerto... o tiene poca vidilla...

Moraleja: Está todo inventado...

Como curiosidades...
Pajas Mentales Reloaded
Pajas Mentales de varios
Más pajas mentales en blogger
Paja mental caducada....

PS: No sé qué pasó ayer, pero visitaron esta página "sólo" 520 veces...

:-O

:-O

:-O

:-O

16 comentarios:

celemin dijo...

Es dificil ser original en estos tiempos...

Mírame a mi, en el año del centenario del quijote, voy y le pongo a mi blog: "En un lugar de la nada"
(Se nota la publicidad encubierta :)

Por cierto, por fin me he decidido a leerlo, eso si con calma... :)

... hmmm ... dijo...

ufff... yo barajé muchos nombres...
algunos poco originales.. y super utilizados.. como "la vida sin mi"...
otros muy extraños.. como el nombre cientifico de un medicamente contra el estreñimiento... no lo recuerdo.. pero era algo como "CLAUMBUTEROL 3456" .. o algo asi.. jeje... pero pensé que era demasiado complicado de recordar...

entonces que seguí pensando... hmmm... hmmm... no se me ocurría nada... hmmmm ... ¿que nombre podía ponerle?? hmmm ... ni idea..
soy muy dubitativo... no sabía cual elegir..
:-)

Luis Amézaga dijo...

¿Entraron ayer en cecilidades 520 veces?. Vas a tener que ofrecer algo más para alimentar la curiosidad de tanta gente. ¡Un poco de aire a esas pechugas que es verano!

Anónimo dijo...

Lo mío es más simple, quería algo positivo y se me ocurrió, 'ahorasi', no pude, busqué 'otromas' tampoco, oí en la radio, "ahora tambien en internet" Me hizo gracia, probé y voilá.
En mi caso, puedo escribir lo que quiera... tengo menos visitas que una ermita de pueblo en invierno. Vamos que estoy pensando poner las contraseñas en un post, más seguras y accesibles no iban a estar xDDDDDDDDDDDDddddd

Ireneu Castillo dijo...

Bueno... yo es que lo mas original que tengo, a parte de mi mismo, es mi nombre. Si juntamos a eso un cierto gusto por la realidad que se nos esconde, pues tenemos Memento Mori!, que pensaba que era original, hasta que me di cuenta que lo tenia hasta el tato, pero en fin...

Por cierto, yo, de mayor quiero ser como tu, Ceci, a mi solo me visitan unos 50 al dia... es que soy jovencito y minoritario, jejejeje :-)

Anónimo dijo...

Nueve de cada diez blogs no son nada originales (y prefieren un chicle sin azúcar). Yo prefiero este (y los chicles con azúcar).
Gracias.

laceci dijo...

las pechugas se actualizan cada 100 post, como solo llevo 243 o así, me tocará dentro de unos cincuenta y tantos post...anda que no queda...por lo menos tres días XD

Anónimo dijo...

¿Cada 100 post? pues yo calculaba 120...

:O

Se me da fatal el cálculo del sostén. O sea, del sostén de la estadística, sostener el cálculo, vamos. Agggg, nada.

:P

Sostén mis besos calentitos :***

ocanalejo dijo...

A mi perro le estuve buscando nombre incluso antes de tenerlo, durante los días anteriores a su adopción y en el camino hacia "El Refugio" (publicidad del albergue y de mi mismo, ya de paso). Aquí tienen unas muestras de aquellas ideas primigenias: Lycos, Nitro, Login. Todos dejan entrever mis aficiones y mis vías de sustento.

En cuanto a los blogs, "Desierto Blanco" fue concebido buscando una metáfora currada que describiera lo que a los amantes del snowboard nos parece la cordillera perfecta.
Respecto a "Tetamen de Atracón", es una frase célebre que escupió un amigo en fase comatosa, en una noche de mis años de juventud, donde había sexo, drogas y alcohol con más frecuencia que ahora

ocanalejo dijo...

Por cierto Ceci, querida, si yo algún día llego a las 520 visitas en un día, me planto delante del NetStat y me masturbo salvajemente

laceci dijo...

Hombre Hedone, si haces eso, no olvides grabarte, y luego lo publicas...seguro que suben las visitas salvajemente....
:-P

ocanalejo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
malaputa dijo...

Lo mío es demasiado largo y aburrido. Sólo decir que los 2 que me hubieran gustado ya los estaban usando x(

Anónimo dijo...

Lo de los nombres de los blogs es toda una historia...

scape95 dijo...

Pues hoy llevas el mismo camino de visitas. Felicidades!!

laceci dijo...

Que va, hoy no hay tanta polémica, esto es como el salsa rosa de los blogs...jajajaj