21 junio 2005

Ya ha llegado el verano!!!

¿qué culpa tiene el tomate,
si está tranquilo en su mata,
de que venga un hijoputa
y lo meta en una lata?

(esto no es mío, me lo enseñó mi padre, si alguien denuncia su autoría...)
Escribo esto desde mi sillón hinchable rojo. Me encuentro en medio de la piscina de 50 metros de mi finca privada. Me estoy conectando a través de WiFi a la red de 20 Mb que he instalado en el despacho oval. Accedo a internet a través de una PDA a la que le he enchufao un condón anudao, no sea que se me caiga al agua y la jodamos.
A mi derecha, en el reposacopas, tengo un daikiri con una sombrillita multicolor. Suena la música desde mi equipo Hifi de exterior y mis tres musculosos mayordomos -(sólo visten pajarita blanca y bañador UHF (de esos ajustaos también llamados Un Huevo Fuera)- están atentos a cualquiera de mis órdenes mientras le sacan brillo al porsche.

Qué va, hombre! Es todo falso, que iba a ganar yo con todo eso, pudiendo estar en una fantástica oficina a la luz de los fluorescentes!! (Además, cualquier día de estos me saco el carnet de conducir...)

7 comentarios:

Micropene dijo...

Coño, Laceci, esa cuarteta del principio me la decía mi tío hace muchos años.
A ver si al final vamos a ser parientes...

Anónimo dijo...

Así que tres mayordomos musculosos... ¿hombres, los tres? ¿ninguna criada con cofia, minitrajecito y ligueros?

amojjj queeee... si es que nos cerramos a las sensaciones, nos cerramos, nos cerramos...

xD

:PP

laceci dijo...

Pa que coño quiero una criada con cofia?? Me atrae más la idea de los tres pibes, creo que lo ví en un anuncio. Me faltó añadir que llevaba una pamela rosa de esas de ala ancha y unas gafas de pasta de esas que tapan media cara...

Luis Amézaga dijo...

Tengo que usar uno de esos bañadores con el huevo fuera, que veo que las chicas se fijan.

malaputa dijo...

Así es como te imaginaba yo, con biquini negro, elegante y sugerente, pamela y gafas enormes de pasta, en plan estrella de cine...

Unknown dijo...

Serán musculosos, pero a mi lo del UHF me recuerda a Fraga en Palomares. Es que mi abuelo llevaba unos Meyba iguales y a veces se le salía un huevo. Sé que te acabo de destrozar la fantasía, espero que las gafas de pasta además de taparte media cara tengan los cristales rosas.
Piensatelo otra vez, creo que no es lo mismo marcar paquete que enseñar la mercancía (¿esto me ha quedado muy Alejandro Sanz?)

Lucre dijo...

sera una fantasia pero menuda fantasia ein.
aunque sea estas en un oficina que seguro tenes aire acondicioner. Acabo de llegar de cambiar unos mecanismos para la luz en san fernando de henares,
estoy muertaaaaaaaaaaaaaaaa
al leerte en la piscina por un momento me dio mucha envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
saludos