17 junio 2005

Tetas Amarillas

Lo de ayer resultó divertidisimo! (y no me refiero a la foto de mi escote que originó 27 comentarios y 372 visualizaciones de página...JAJAJA me parto!!), me refiero a la visita al tetólogo. Me tocaron dos chicos (lo de tocaron es muy acertado!), uno era el ginecólogo y el otro el ayudante/becario/asistente -digo "chicos" porque entre los dos no juntaban 60 años, incluso estaban de buen ver y además eran unos cachondos mentales, con lo cual estuve bastante relajada y cuando me pincharon (3 veces!!) no me hicieron daño. Uno me untaba el yodo, el otro buscaba con el ecógrafo y cuando encontraba el bultito...raca!.. Pinchazo al canto!

Me dijo que seguramente eran lagunillas de líquido sin importancia, así que me he quedado bastante tranquila, ya veremos qué dice el microscopio.

Estoy hasta las narices de agobiarme con gilipolleces, creo que estoy aprendiendo a vivir y estoy borrando bastantes de mis miedos y obsesiones estúpidas, que solo sirven para hacer trabajar neuronas a lo tonto.

PS: Esto de escribir aquí es bastante entretenido. Lo haría aunque no me pagaran XD
PS2: Efectivamente tiran más dos tetas que dos carretas...Otro día mas!!

5 comentarios:

Cripema dijo...

Sabias palabras compañera...
El poder de la palabra, el arte de la declamacion, y el poder de la conviccion no valen para nada cuando ven dos tetas! Y hay veces que no hace ni falta que las vean...con que se las nombremos es suficiente...

Por cierto,Suerte en Miss bloguita! Tienes el apoyo de los cansados... claro que con esas tetas.. ;-)

Micropene dijo...

Ánimo, que ya verás como al final eso no es nada. Simplemente es que ahí tienes espacio de sobra para todo: zonas verdes, aparcamientos, lagunillas...

gemuchi dijo...

Estás como un cencerro!jajaja

muakaaaaaaaaaaaa

bottomwet dijo...

Lo que tenga que ser será. No merece la pena comerse el tarro por algo que no saber como va a resultar.Somos así. Nos gusta complicarnos la existencia.Los temas de salud dan mucho miedo pero hay que saber sobreponerse y vivir el momento. Veras como no es nada lo que tienes.Suerte y ánimo.

Lucre dijo...

me alegro ceci, todos te dijimos que no seria nada.
No te comas tanto el tarro please...
un abrazo....