08 junio 2005

Razones para ir al trabajo por la mañana


  • por que me pagan

  • por el aire acondicionado

  • por desayunar barato

  • por tener internet gratis

  • por ver a los compañeros



(Intentaré ampliar la lista, pero lo veo difícil)

Razones para quedarse en casa



  • para ver la tele (esto no sé si no es un inconveniente..)

  • para tumbarse en el sofá

  • para desayunar barato

  • para tomar el sol en la terracita con un mojito de buen rollo, llenar la piscina y leer un libro..(esto de leer porque de momento no tengo adsl ni wifi, con lo cual no me llega a la terracita el cable módem 56k)


(Y lo peor es que por estar en casa no me pagan...de momento..no pierdo la esperanza)

3 comentarios:

celemin dijo...

En mi caso por no hacer la comida :),
comer con tertulia incluida y sobre todo no tener que recoger y fregar los cacharros.

Lo de tener internet, hace que sea soportable...

Lucre dijo...

una razon mas...
para vivir más tranquilo.

Anónimo dijo...

Yo es que siempre he ido encantado al trabajo :PP Siempre canturreando mientras hacía fotocopias o repartía correspondencia.

Hum... por eso me miraban mal.. claro... envidiosos!!

xD


Yo voto porque te quedes en casa, pero con webcam.

(no por nada, sólo para confirmar que efectivamente te quedaste)

jijiji :) - -

:O