30 junio 2005

Ponencias y otras charlas

Dentro de unos días tengo que dar una charla en una universidad. (Sé que puede sorprender, pero hay quien paga por escucharme!!). Es una charla tecnológica, aunque le estoy intentando dar un enfoque digestible, cosa que a veces es imposible...

La primera vez que me pagaron por hablar fué hace dos años. Era ponente en un Master de Telecomunicaciones para Ingenieros de Telecomunicaciones (VAYA COÑAZO, EH??).

Llegué allí, y esperaba encontrarme una sala con unas 20 o 30 personas. En la sala habría unas 40 personas. En el atrio me mostraron el panel de control. Había una webcam que emitía en directo a 4 localizaciones más, dos más en Madrid, una en BCN y otra en Bilbao. Me indicaron que cuando alquien preguntara algo desde esos lugares, en mi panel se encendería una luz, que tenía que pulsar para dar paso a la pregunta.

Empecé a pensar que los telekitos aquellos repartidos por España, me iban a fusilar con preguntas cuya respuesta hacía tiempo que había conseguido olvidar, pero que vaaaaa....

Yo solté mi rollo y allí no preguntó ni el tato, más que nada porque para preguntar, te acercaban un micrófono para que hablaras y se te escuchara en todos los lados. A mí me habían colocao un micro de esos que llevan en la tele y me daba bastante palo escucharme. Dice mi costillo que tengo una voz borde y desagradable, cosa que otra gente han definido como "con personalidad". (Yo misma!!)

Vamos, que cuando alguien habla conmigo, no tiene dudas sobre si apruebo o no lo que estamos comentando....Aunque esto no tiene que ver con el tono de voz, es que no me gusta perder el tiempo. Un día de estos igual dejo un archivo de sonido por aquí y canto algo (a ver si me cogen en OT!!!!)

12 comentarios:

Ireneu Castillo dijo...

Una conferenciante! guau! Estoy impaciente esperando que envies un fichero con tu dulce y aterciopelada voz (como la desconozco, daremos el beneficio de la duda, jejejeje)

Saludines!

Michi dijo...

Transcribemos luego la charla, asi el resto tambien podemos aprender... ;-)

Eugenio dijo...

Joer, cuanto lumbreras.

gemuchi dijo...

ceci por dioh y por la virgen no vayah con esos escotessssssss que luego dices que noa tinan a preguntar!!!!!!!!

Erotismo dijo...

Tenía un estereotipo de chica-teleco que claramente rompes. De momento, en cuanto a cuerpo... rompes el molde de prototipos. Eso me pasa por jugar a estereotipar.

beso

eros

criztina dijo...

NOooooo lo de cantar no!!!!!! puedes dejar tu voz, pero no cantes, que aunque entrenes en el karaoke no es lo tuyo :-)
Lo único que se te puede decir es que tienes más cuerda que un cuco....no hay quien te pare, no me extraña que no te preguntaran, cualquiera te interrumpe!!! jajaja.

Luis Amézaga dijo...

Ya nos harás un resumen, sin cobrar, ¿eh?

JN dijo...

Bueno yo me esperaré a que lo publiquen en un revista de impacto....

Anónimo dijo...

Uyyy, has estudiado algo de comunicación eh? entonces tienes ventaja para responder a la pregunta de mi post de hoy...

:O

Estoy intentando hacer eso de links dinstintos dentro de una sola imagen.

No me saleeeeeee
grrrrr

:***

scape95 dijo...

Tras unos días de ausencia, me alegra ver que sigues en plena forma. XDDD

Saludos!!!

Santi Benítez (Sun_Tsu) dijo...

Me has dejado acojonao... A mi me pagan por no hablar.

Anónimo dijo...

Cuerpo????

Que cuerpo ni cuerpo???

Esta muchacha es una foca!!, esta gorda, pero gorda gorda. Y lo que tiene no son tetas, sino grasa, por eso tiene algo... tampoco mucho... de canalillo.

Lo que pasa es que esta tenia la moral baja, y puso la foto de las tetas porque ni de cara ni de culo ni de nada puede vacilar.

Anda foca, vete a comer algo.