15 junio 2005

Noticias de actualidad


  • Parece ser que hay un arzobispo o algo así que va a asistir a la manifestación """"por la familia"""" (contra los matrimonios gays) que va a haber el sábado , esta mañana Iñaki ha estado sembrao: "Es curioso que alguien que renuncia al matrimonio, por el celibato, vaya manifestarse para defender la figura del Matrimonio... ". Yo misma no entiendo el celibato...Por cierto, los autobuses los paga la iglesia?..

  • La mujer que ha quemado al hombre que violo a su hija de trece años, ingresa en un psiquiátrico. De nuevo...si los hijos de puta volaran, no se vería el sol.

  • Ayer vi el documental sobre los ñeta y los latin king, por las movidas que hay en España (asesinatos, violaciones, peleas callejeras..)...Dicen los psicólogos que estas bandas surgen porque los que las forman no tiene su propia habitación y por eso se hacen los dueños de la calle, creando sus propias reglas, por la defensa de los latinos, contra los racistas y los skin heads...Y digo yo..¿No sería mejor que -si han de existir- se unieran contra esa causa común, en vez de estar enemistados de muerte? ¿Así es como intentan que en España se acepte al inmigrante?

  • Con las tonterías que dice Fraga, ya ni me meto, porque el pobre hombre está senil, y habrá que vernos cuando nos toque llegar a su edad...Además, ya tiene preparado un discurso de despedida, así que cruza los dedos!!


El mundo está loco...

11 comentarios:

Eugenio dijo...

Porque no tienen su propia habitación... nunca he tenido una habitación para mi, siempre tuve que compartirla con el cancer de mi hermano. Digo cancer porque se expandía y expandía, ocupando todo.

He ahí el porque de mis planes para conquistar el mundo, de los que os enterareis cuando sea demasiado tarde. (insertese risa maligna aquí)

Michi dijo...

Ahora me dirán que esas bandas sólo existen para protegerse de los skin-heads...ilusos!!

Luis Amézaga dijo...

Que Iñaki esté sembrado sí sería una noticia. Los principales alegatos y escritos sociales y teológicos en favor del matrimonio siempre han sido hechos por religiosos. Son ellos los que dan los cursillos de preparación para el matrimonio en la Iglesia, y los arobispos, aunque al sembrao de Iñaki le extrañe, tienen familia, han tenido padre y madre. Y además cuando se hace una elección por el celibato se ha de conocer muy bien a qué renuncias.

Cuando los sicólogos intentan explicar por qué alguien es un cabronazo, hay que echarse a temblar, porque acabarán echándole la culpa a la víctima de estos matones callejeros que no son nuevos en América del norte y del sur.

¡Don Manuel, a jubilarse junto a los funcionarios de 58 años! Pero ya.

gemuchi dijo...

jajajaja, pues si..ha estao sembrao!jajaja.

Lo antinatural precisamente es lo que hacen los curas y las monjas..el pijo y el shoshito no son pa procrear? tonses..?? como no siguen el camino que estipula la iglesia?ein?ein?? lo estipula pal resto, pa ellos no, verdá?.

Ojalá una invasión de palomas cagonas se posen sobre el cielo ene sa manifestación y les hagan comer a todos lso manifestantes unas buenas toneladas de mierda a ver si les da por mantener la boca cerrada un tiempo.

Respecto a la que quemó al violador..que quieres que te diga..yo, violan a mi hija..y antes de quemarle..le corto el pijo a pedacitos para poder hacerle sufrir como sufrió la niña. NO le daría el gusto de mandarle al otro barrio si noe s lentamente...(lo siento..me enervo).

A Fraga si tanto lo quieren que lo congelen como a Walt Disney pero que deje de dar al resto del mundo el coñazo!

El tema de las bandas..no es por un problema de habitáculos..es por un problema de cultura, sobretodo de una cultura que traen de sus países en los que la violencia está a la orden del día.

laceci dijo...

Luis, Iñaki también dijo algo cojonudo: "..es la primera vez que veo una manifestación en contra de ganar derechos...las habituales son por perderlos..."

Mireia dijo...

De las noticias que has ponio, me evervan casi toas!!!!!!!

Al joputa violador ese le dejaria paralítico!!!!!!!!!!

A los latin kings o ñates o como pollas se llamen, esos a trabajar al campo, pa que se les quiten las burradas esas de las habitaciones!!!!!

A los curas, tos encerraos en un castillo en una playa desierta y la llave en el fondo del mar, matarile rile rón.

Me voy a tomar una tila porque me pongo atacaíta!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Esta mañana salía en las noticias como vivian algunos niños en Marruecos. Salía uno que duerme en la calle porque su familia son 4 y viven en 3 metros cuadrados. O sea como un armario ropero.
Así llegan a España a vivir 4 en 15 m2 y les parece una mansión.

JN dijo...

Puaff, lo de los obispos es demasiado.... y el foro por la defensa de la familia española.... es que parece no pueden entender que el concepto familia evoluciona, nadie quiere romper con la familia que ellos entienden.... que además es un concepto mucho más antidarwiano y antinatural que la homosexualidad... y luego vienen los comentarios típicos "Si tu muy de izquierdas pero si tu hijo fuera a la escuela con un chico de un matrimonio gay que?" Mi respuesta es siempre "Pués que de que? Pués nada" a lo que siempre contestan "Ya... seguro" (Un dogma sobre lo que yo haré en el futuro imposible de contrarestar" a lo que mi mente siempre dice (Aunque mi superyo freudiano me frena) "Vete a la mierda....". No soy antireligiones, de hecho no soy antinada (me considero anti antis), pero no soporta que la gente dé por realidades lo que són dogmas....

Anónimo dijo...

Muchas cosas al mismo tiempo, lo de las bandas, no vimos el documental, pero es mas complejo, el simil de la habitación se refiere a que no tienen su propio espacio, no tienen lugar, no tienen un marco que acepten (y les acepte) donde ser alguien, solo ven un futuro negro, a eso le sumas factores de rebeldia, aceptación en el grupo y demás y la banda les parece atractiva son alguien por medio de la banda, son ellos mismos al ser parte de algo mayor que les acepta y les da unas normas claras de conducta, vertamos todos los ingredientes en la coctelera, agitemos bien, sumemos situaciones de fracaso escolar, expectativas bajas...y obtenemos el candidato ideal para una banda.

Bueno, de lo de los obispos, ellos seran ideales para hablar del matrimonio religioso catolico, una formula bastante minoritaria en un planeta de 6000 millones de personas y que no llega a 2000 años de historia en un total de mas de 5000 (si solo computamos desde lo que se llama historia antigua) vamos que lleva solo dos telediarios, en unos cuantos sitios y para unas pocas personas (a escala planetaria), para el resto no son nadie para opinar y en lo civil nos ponemos las normas que al pueblo nos apetezca no la que me diga un tio con faldas y un gorrito ridículo, para lo religioso si soy musulman, hinduista, judio, budista, animista, cristiano no católico, agnóstico, ateo o satanista...el papa o su séquito me la trae al pairo porque no son quien para opinar y como ciudadano idem, como ciudadano solo el parlamento tiene autoridad.
Y no sigo, que me enrollo.

coco dijo...

...pues sí, el mundo está loco. Y aunque haya cosas que clamen al cielo y que saquen de quicio, otras dan color a la vida, tampoco hay que olvidar las locuras que hacen reir...
Beso
(me he recortado un post-it con las medidas justas. Así puedo tapar el icono y leer tus comentarios... es que no había manera...)

Eugenio dijo...

Añado, comentando a esta parte en concreto:

[El mundo está loco...]

A mi me da igual, porque como soy invisible...