08 junio 2005

Cómo ganar concursos de blogs

Bueno, no he podido evitarlo y me he apuntado al concurso de blogs de 20 Minutos, como total es gratis y está a golpe de tecla, pues he picao.

Hoy me he pasado a echar un vistazo a los más votados, y en estos momentos me sacan algo así como 240 votos de nada, así que he decidido por unanimidad que este no lo voy a ganar. Sobre todo teniendo en cuenta que para votar hay que meter la dirección de correo electrónico, y es que aunque tenga unas diez o doce cuentas de correo, no tengo tanto tiempo ni paciencia para mandar unos doce votos por día, sólo por mí, otros tantos por mi marido, mi madre, mi padre, mi hermano...¡tengo todas las claves de sus correos!..Bueno, y si no podría crearme 3 o 4 cuentas cada día y votar.

He pensado en alguna oferta como lo del concurso de miss bloguita, donde si gano voy a sortear el premio, pero en este caso, la única oferta que se me ocurre es decirle a mis compañeros y amigos, que si me votan para el concurso de 20 minutos y gano, haré una fiesta en casa con un presupuesto de 1000 euros..

Bueno, realmente podría sortear el premio, porque la pasta caduca, pero es que como tengo bienes gananciales, por lo menos tendría que darle la mitad a mi churri...(se lo tiene ganado en cierto modo por aguantarme...)

Otra gran oferta sería prometer publicar fotos mías en pelotas, total, podrían no ser mías, por el mismo precio...o podrían serlo, aunque es más probable lo primero, dado que tengo una colección de fotos de pibitas estupendas que me mandan los amigos y las mías- para qué negarlo- no salen tan bien...(¿¿esto sería prostitución??)

Bueno, mientras me lo pienso, mando otros treinta votos por mi blog...

BUENOS DIAS

PS: recuerda borrar las cookies si te vas a auto-votar varias veces...

PS2: A estos concursos me apunto por lograr fama, la pasta no me hace falta ...(CLOOOCLOCLOCLOOO...) es que de mayor quiero ser tertuliana de televisión..

6 comentarios:

Gustavo er Cura dijo...

jejeje, ya volví de nuevo a publicar el post no se que paso, pero se me borró, pero ahora si lo coloque y animo que ganes, tienes un excelente blog

LUIS AMÉZAGA dijo...

Qué manía os ha dado a todos por apuntaros a concursos. Qué pasa, no ganáis nunca en la lotería, ni os dieron un diploma de pequeños, ni fuistéis ganadores de un concurso de disfraces en carnaval. Bueno, pues os informo que este tampoco lo vais a ganar. ¡perdedores...! :))

NoBrain dijo...

Yo también quiero ser tertuliano.
Me bloqueo un poco con los micrófonos, pero podemos participar como "no ganadores" de todos los concursos a los que nos hemos presentado.

Besos y ánimos.

Michi dijo...

Imposible ganar nada snif...pero lo importante es participar no? :)

Siniestro Parcial dijo...

yo tambien voy a tomar medidas...
porque solo tengo 4 votos y tres son mios... juas
si me votas te meto de enlace en un post qe sacaré en breves de peña enrrollada... se qe es chantaje pero no se me ocurre otra cosa
lo de la fiesta es buena idea

la bruji dijo...

Ays, yo voy a votarte en este por tu gracia, tu arte y tu salero, pero no te me apuntes al de miss bloguita que una como buena feminista no puede con según que polleces :-P

kisses!