17 junio 2005

Cadena bloguera III

Guso me pasa esta cadena...
¿Cual es tu blog favorito y por que?ufff, que chungo...los que me hacen pensar cada dia, no se enrrollan mucho y me hacen reir.
¿Cual es el mejor post que has leido?posiblemente el que apoyaba las bodas de catolicos.
Nombra tres blogs que segun tu deberian ser sujetos a la explosion de una bomba, abandonados por su autor, o sencillamente borrados de la web.
Todos aquellos que se nutren de otros blogs como costumbre y cuyo autor solo pone el codigo html...me dan arcadas...
Nombra tres personajes muertos de quienes te gustaria leer un blog.
1. Albert Einstein
2. Leonardo da Vinci
3. Groucho Marx
Tres temas que deberian ser mas
tocados por los bloggers.

Temas no, actitudes:
1. No exigir demasiado conocimiento al lector (se aburre)
2. No machacar siempre con lo mismo.(aburren)
3. Factor sorpresa, ir cambiando de temas.
Cinco personas a quienes pasas esta cadena.
Otra vez....

  • Madalenas

  • NoBrain

  • Micropene

  • Malaputa

  • Labot


PS: esta es una de las cadenas que puede tener cierta utilidad en el ciberespacio interestelar...

7 comentarios:

Javi Moya dijo...

weo weo !! este meme mola..
pero te tienes que mojar mas !!
no vale decir es mu chungo es mu chungo... grrrr
además pon enlaces a los post favoritos !! leshes !!

monocamy dijo...

Bueno, bueno, tengo que ser muy crítico con este post, porque lo feo muuuuy difuso. Sí, porque o andas despistada o NOMECREONADA de lo que dices :PP

BLOG FAVORITO. Niña, tu blog favorito debería ser el tuyo propio. ¿No es el que más visitas, el que te roba tiempo y esfuerzo, el que plasma tu conciencia y sueños? amoj queeee .... vaya deslealtad xDD o autodeslealtad o las narices :P

TRES BLOGS ELIMINABLES. Nin-gu-no. Nadie sobra, todos cabemos, ese es uno de los principios de internet. Los que se nutren de otros blogs tal vez no tengan tu iniciativa, pero sí tus mismas aspiraciones de ver que han hecho algo, aunque sea copiando, aunque se engañen a sí mismos.

De todos modos son fácilmente identificables, al menos tú pareces tenerlo claro, así que basta con eludirlos, pero no eliminarlos ¿Quién de nosotros no se nutre de la sabiduría de todos nuestros antepasados y contemporáneos?.

TEMAS QUE DEBERÍAN PREDOMINAR EN UN BLOG. Esta pregunta de la encuesta es, directamente, absurda. Me extraña que no lo hayas destacado tú misma. Un blog es personal, no a la carta. Y a quien no le guste que no vuelva, pero eso de establecer una temática previa... sería como darnos lápices para soñar en papel, y al mismo tiempo, decirnos qué podemos y qué no podemos dibujar (soñar, o aburrir, o freír chuletas).

Ya ta. fin de la crítica. Jijiji

Y ahora, un besito y salgo corriendo que noto tus ojos inyectadossss

socorroooooooooo

Kakuey dijo...

una cosita de tu "post manuscrito", GILIPOLLECES es con G.
Saludossssssss

Tao dijo...

Odio todo tipo de cadena

Eugenio Martínez Sierra dijo...

Falso.

Se admite con ambas letras. Como Quiosco/kiosco.

Sin embargo ha de escibirse con Ll y yo siempre uso Y porque me gusta más el dibujo de las letras.

Me pregunté a que personaje me hubiera gustado leer en un blog... me parece una pregunta MUY interesante.

Yo diría que a J.C., a Shakespeare y a mi. A mi desde fuera, me refiero.

Micropene dijo...

¡Oido cocina!

NoBrain dijo...

¡Vale! Lo acepto. Y quiero que sepas porque. Ha sido por una frase que me ha recordado algo,"el ciberespacio interestelar ..."
Ya sé que es una tontería, pero a veces también se me va la pinza.