10 mayo 2005

¿Quién es más cafre?

Quién se comporta peor, dado el siguiente supuesto:

Los vecinos B: haciendo una fiesta a lo carlinhos brown (música caribeña. tambores y mojitos) a las 20:00 de la tarde del fin de semana ó
Los vecinos A: Gritando como basiliscos a los vecinos B y recordándoles que iban a hacer como el verano pasado cuando llamaron a la policia.

Dado que:

Los vecinos A están con la suegra de visita, posiblemente con charlas monacales, no tienen hijos y rara vez hacen fiestas.

Los vecinos B, C y D están durante el verano haciendo fiestas los fines de semana que se alinea la tierra con el sol, incluyendo karaokes, mojitos y alcoholes variados, canciones regionales y todo tipo de actividades lúdico festivas a las que por supuesto no están invitado los vecinos A (ni lo estarán).

Mi opinión me la reservo por el momento....

9 comentarios:

Anónimo dijo...

soy el vecino "p",soy policía y los más cafres son los que no se animan a un fin de semana de bacanal y desenfreno,los que solo viven para el trabajo y para los suegros. me invitas?????

Lucre dijo...

pues los cafres son los B.
Una fiesta con Carlinos Brown de música es de nivel. :-)
bastante tienen con aguantar la suegra en casa.

scape95 dijo...

Voto por los B

Anónimo dijo...

En verano de 2004, los vecinos A llamaron a la policía informándoles de la existencia de un karaoke en la casa de los vecinos B
Cuando la policia se presentó a la 1 de la mañana en casa de los vecinos B, pudieron constatar la no existencia de fiesta alguna (había acabado a las 12:30 jeje). Sorprendidos, se disculparon por haber llamado al timbre (aunque no hacía falta, ya que la puerta estaba abierta...)...Lo que no se imaginan los vecinos A son las fiestas que van a hacer los vecinos B este verano de 2005 con el sol que les espera...

Unknown dijo...

Los vecinos A que no invitan a la borrachera!! Todo se arregla con alcohol, claro que sí.

:)

criztina dijo...

Está claro que es pura, purita envidia.... que les den por donde amargan los pepinos, espero impaciente esa fiestecita del "mojito-sidra-varios", y que este año esté la piscina "activa" para poder remojarse una o en su defecto a los "basiliscos".
El año pasado quedé cao a la segunda sidriña... este año voy entrenada!
Mucha Ceci, mucha Ceci eh, ehhh :-)

Anónimo dijo...

¡Cubatas....!

Anónimo dijo...

estoy con los A, lo que no entiendo es como no me han invitado.
lu

Anónimo dijo...

La gallina!