31 mayo 2005

Erotismo femenino

Parece ser que han abierto un sex shop femenino en Valencia, de una franquicia bastante conocida (eso dicen). La idea es que las mujeres no se sientan observadas por los hombres mientras compran sus juguetes.

Este separatismo tiene cierto sentido, ya que cuando eres tía y entras a un sex shop, los gachos suelen mirarte con una cara entre sorpresa y morbillo, por imaginar qué extraños artefactos puedes comprar. A mí la verdad es que me importa tres c*j*nes que me miren y me da la impresión que al resto de pibitas que entran a un sex shop también les pasa lo mismo.

La última vez que fuí a uno, fué a un macro sex-shop de madrid, a comprarle un regalo a una amiga con unos amigos comunes. Estuvimos examinando los productos y cuando nos decidimos llamamos al dependiente y le señalamos el "artefacto" que había al otro lado del cristal. Y el tío nos pregunta ¿ese o queréis ver más modelos?. Le dijimos que parecían todos iguales, a simple vista, pero él nos encseñó que detrás de cada color, había un modelo con unas funcionalidades distintas...qué cosas!!

Cuando más me reí fué en otro sex-shop que entramos. Nuestro amigo decidió comprar una paquete de condones de sabores. Su mujer se encontraba conmigo en la otra esquina de la tienda. El amigo, ante la indecisión por la variedad de sabores, le consultó a su mujer a grito pelao: "BLANCA!! ¿de qué sabor quieres los condones?", y Blanca, también a grito pelao: "El que quiera laceci" y yo, también desde mi sitio: "DE FREEESAAA"...qué careto puso el dependiente...y menos mal que no había más gente en la tienda...

Recuerdo que hace tiempo y junto con unos socios, pensamos en montar un sex shop. La gran pregunta era...¿Qué stock inicial comprar?

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Stock inicial = número de amigos invitados a la inauguración + número de casados hace más de diez años (consultar censo) + bodas previstas en el área de influencia (no hay despedida de soltero/a sin regalito de sex-shop) - logaritmo neperiano de 95 elevado a pi partido por el quintoconio de metros cuadrados que tenga el local. Todo ello dividido por el número de socios, evidentemente.

Espero haberte ayudado.

laceci dijo...

A ver...entiendo que tu cálculo da un número...MEEEC!! Error!!
Yo me refería al listado de artículos iniciales!!!

Anónimo dijo...

Ahhh... Era eso... Pues no creas, que soy de letras. Bien, cuando alguien te de la respuesta, dame un toque, que entro como socio.

celemin dijo...

Me choca mucho que después de tanto luchar por integrarse en el "mundo de los hombres" ahora surjan tantas iniciativas de estos tipos...

Michi dijo...

Sex-shop femeninos, vagones de metro solo para tias en Japon...mujeres!! :)

elnaveiras dijo...

¡buf! en Madrid hay dos al más puro estilo belga u holandes que estan muy bien.
Tienen tienda en internet:
amantis.net (en Chueca)
lajugueteria.com (en Alonso Martinez)

Luis Amézaga dijo...

Algún día tendré que meterme un condón de sabor en la boca. Tengo curiosidad. ¡Ah, no calla, que eso no corresponde a mi tendencia sexual!.

Anónimo dijo...

que descojone... sobre todo el del careto del pavo jajajajajajajajaja al final fueron de sabor fresa?

laceci dijo...

creo recordar que fueron tuttifrutti, por que los de fresa te los saco con la caja abierta...

Lucre dijo...

uis un sex-shop.. Yo he ido hace poco a uno enorme en Madrid, con unas amigas a comprar algo para una despedida de soltera. La simpatico es que luego ibamos a la Opera. Como no sabiamos cual comprar, el dependiente nos ayudo muy amablemente como si estuvieramos comprando caramelos. menudas carcajadas llevabamos.
Cuando nos dieron la bolsita no entraba por la caja en ningun bolso, asi que fuimos a la Opera con la bolsita marron en la mano.
Menudo corte, en cada entreacto. Imaginate si el paquetito se abria, juaaaaaaaaa que hubieran dichos la gente de alrededor.
Conclusiones: si vas a un sex-shop no vayas despues a la opera :-P

Anónimo dijo...

Sobre todo películas, con eso se gana mucho, por lo menos en canarias es lo que más hay en los sexshops, después una sección especial de artículos de broma, que también se vende...

Mmmm vibradores, condones varios,alargadores de pene (que no funcionan), geles, cremas exitantes... y boberías varias...

si te puedes hacer una seccion sado ya mejor que mejor :P

laceci dijo...

luces : le dije al del sex shop: ¿me lo envuelves para regalo? (era un vibr**or, unas bolas y un an*l gel) y el gacho: jajaja, no tengo papel de regalo porque todo lo que compran me dicen que es para regalo..
chocolate el tema está en ¿cuántos de cada?...a mi no me sacas de las típicas bolas, la mariposa, el pingüinillo...