08 abril 2005

Orgasmatrón anticelulítico

Mientras escribo esta jilipollez, me estoy conectando en los muslos un aparatico de esos que te mete descargas eléctricas en el cuerpo para excitar los músculos y hacer así gimnasia pasiva.

Estoy sentada en la silla, con las piernas encima de la mesa, a los laos del monitor, el teclado encima de las piernas, y tengo ocho electrodos conectados por dentro y por fuera del muslo, lo sorprendente del tema es que cuando me da la descarga, el gemelo izquierdo se me pone duro como una piedra, y me levanta la pierna de la mesa...qué curioso!! (Por si te lo preguntas: No estoy trabajando)

No sé porque me da que esto no debe ser demasiado bueno, pero tampoco creo que vaya a matarme, lleva una mísera pila de 9 voltios..

¿Noto los efectos?: No pero posiblemente si me lo enchufara mas a menudo igual se me quedaban unas piernas esbeltas y no las patorras que gasto.

¿Es molesto?: Bastante. Si has metido la lengua a una pila de 9v, es algo parecido pero continuo..(Ya sabes que solo hay una fina línea entre el dolor y el placer, pues esto está claramente del lado del dolor...)

¿Es caro?: En general estos aparatos son carillos aunque yo lo compré por 15 euros en una tiendecilla que se dedica a vender productos procedentes de quiebras de empresas, productos descatalogaos, caducaos, no homologados, ilegales...El pack consistía en un maletín precintado que contenía el aparato, los electrodos y electrodos de recambio, además de una crema anticelulítica que olía muy raro y un vídeo explicativo (estas dos cosas las tiré directamente). Vamos, una ganga!!

La última vez que fuí alli vendían mayonesa a 30 centimos...(jajaja de total confianza, claro..puag qué asco)

En definitiva, próximamente pasará a engrosar el armario de los minielectrodomésticos que nunca debí comprarme:

- Cepillo masajeador para el cuerpo
- Cepillo masajeador para el rostro
- Vaporizador para el rostro
- Masajeador de pies

En fin..

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo que tiene que estar bien es invitar a comer a los malos amigos y ponerle la mayonesa de la tienda esa, risas a piñon

Anónimo dijo...

pues yo una vez se me ocurrio comprar del catalogo de American Express un cepillo que te alisaba el pelo al secarlo. Fui tan gil que compre dos, para regalar uno a una amiga.
Cual fue mi sorpresa que no alisaban nada de nada, ni secaba.
Uno aun esta en el trastero. El otro ni se donde está.
Veo que lo de comprar tonteria no es solo mio.
Y lo peor de todo es que yo tenia el pelo semi corto y el cepillo secador era de tamaño para una melena a hasta las rodillas como poco.
Menuda gilipollez
saludos

laceci dijo...

Olvidé añadir el masajeador anticelulitico al vacío (absorve la carne para despegarse de la grasa: macropellizcos dolorosos).

El problema no viene únicamente de la compra (impulsiva?)de estos cacharros. El tema es que tenían que venir con un asistente para que te los aplique o prepare...

Seguiré esperando...