26 abril 2005

Cuanto has vivido?

Rellené este test y me ha salido esto:

"Tienes 36 puntos y eres una persona que está convencida de que vida sólo hay una. En el colegio evitas las clases de religión. Extrovertido, aventurero en el amor y audaz en la coquetería. No sabes qué es un escapulario ni te interesa y no recuerdas todo el Padre Nuestro. El día de mañana le podrás decir a tus hijos, de corazón: confieso que he vivido o mala hierba nunca muere. Considerate perfectamente normal y no te pases, ehhh."


Vaya, será una jilipollez, pero confirmo plenamente el resultado...
Sobre todo lo de la mala hierba...

10 comentarios:

Luis Amézaga dijo...

¿El test era para entrar en alguna congregación religiosa?

celemin dijo...

A mi me diría:

Tienes mas años que puntos.
Estas convencido de que te queda media vida.
En el colegio te ibas de vinos en las clases de religión.
Introvertido. No llevas escapularios por que no eres ni lo suficiente mayor ni lo suficientemete joven.
Te sabes el antiguo padrenuestro.
El día de mañana como sigas así no tendrás hijos a los que contarles nada.
Vamos perfectamente normal.

laceci dijo...

ajajá luis!! te suena, eh??

Anónimo dijo...

¡¡¡tengo la misma puntación que tú!!! :) Yo sé que he puesto y, sinceramente, tengo curiosidad por saber cómo puntuan las preguntas.

saludos,

Lucre dijo...

aqui hay truco, a mi tambien me salio la misma puntuacion,
no valeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

malaputa dijo...

Vaaaaya panda de vulgares que sEmos, A MÍ TAMBIÉN ME HA SALIDO LO MISMO!!! jajajaj

laceci dijo...

Examinando el código, he visto que había varias posibilidades:

Mayor de 40: "Tienes demasiada prisa por vivir todo lo que el mundo te ofrece. Con un poco de paciencia disfrutarás mejor las cosas."
Mayor de 25 y Menor de 40: Tienes X puntos y eres una persona que está convencida de que vida sólo hay una. En el colegio evitas las clases de religión. Extrovertido, aventurero en el amor y audaz en la coquetería. No sabes qué es un escapulario ni te interesa y no recuerdas todo el Padre Nuestro. El día de mañana le podrás decir a tus hijos, de corazón: confieso que he vivido o mala hierba nunca muere. Considerate perfectamente normal y no te pases, ehhh."
Mayor de 15 y Menor de 25:
"Tienes X puntos y gozas de una aguda sensibilidad social, eres melómano y rumbero pero responsable. Respetas a Freud y por eso piensas que la fidelidad es un tema tan frágil como el de la virginidad hasta el matrimonio. Pragmático y profesional sobre todo en la intimidad. Te gusta la velocidad, estar en familia, eres buen deportista y nunca madrugas los fines de semana.  Eres de la filosofía: El que peca y reza empata."
Menor de 15: "Tienes X puntos y te has echado una canita al aire pero no se lo reconoces ni a tus mejores amigos. Tienes una edición de La Biblia empastada que mantienes abierta para que proteja tu hogar, y el tema de la reencarnación te apasiona. Eres abstemio, monógamo salvo contadas excepciones... y no matricularías a tus hijos en un colegio mixto o laico. Evitas las groserías y te sonrojas con los chistes verdes. Y, además, piensas que este tipo de cuestionarios sólo patrocinan la promiscuidad, la vida mundana y distorsionan los valores morales."

O sea que somos la mayoría un tanto malotes o viejos?...(lo digo por mis respuestas...)Sólo puntúan los SI.

Anónimo dijo...

28 points for me.. (y el mismo texto)

Anónimo dijo...

pues a mí me ha dicho que soy deportista... ¬¬

Anónimo dijo...

hmm también podía haber leido los comentarios de antes antes de poner el mío.