15 marzo 2005

Las solteras de mi curro

Tengo unas cuantas compañeras (ingenieras, buenorras, inteligentes, estupendas) que de momento no han encontrado su media naranja, y claro, según va pasando el tiempo, la cosa se complica, porque cada vez quedan menos pibes solteros, y claro, los que quedan no suelen ser de su agrado, porque siempre tienen "esa pequeña pega".

Cuando empiezas a estar en mercado, que ya te empiezan a atraer los chicos y te empiezas a poner guapa para gustarles, comienzas a conocer maromos, y mientras eres jovencita, tu libro de especificaciones del maromo ideal aún tiene pocas páginas, pero claro, según vas conociendo más y más tíos, vas añadiendo anexos a tus especificaciones, de tal manera que al final te juntas con un tocho de características que ha de tener el churri ideal, que incluso los más avezados brads pitses y georges cloonies tendrían alguna pega. Ya conoces a un pibe y ves un comienzo de ese pequeño tic que tenía aquel tipo que coleccionaba figuritas de star wars, es como enfrentarte a las tarjetas rasca de "sigue buscando"...

Sin embargo en los tíos no pasa eso, ya que si llegan a determinada edad y aún están sin su media naranja, se convierten en los richard geres de las discotecas, con copa en mano, mirando de lado con sonrisa embaucadora (=mueca de borrachuzo) al culo /tetas de las jovencitas de 20, a ver si caen rendidas a sus pies cuales julias roberts. Las de taitantos observan con estupor a estos pavos, tachándolas de viejos verdes mientras por otra parte otean a los jovencitos de 20 y les hacen gestos picarones de "ven aquí chato, que te voy a enseñar latin!!". Estas saben perfectamente que como mucho estos chatos les sirven para aquella noche, ya que luego empezaran con las clases, la hora de llegar a casa, "vente que mis padres no están"...demasiado para mis queridas solteras, maduras e independientes. Estas en el fondo saben que estarían mejor con los richard geres, pero no van a caer tan bajo como para quedarse con los restos (si ellos no han pillado aún es porque les debe pasar algo, o son raros o vete a saber tú).

SIN ACRITUD

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Piensa también que tus cojocompis, megaestupendas que siguen "¿solteronas?" quizas lo sean por no ser del agrado de la mayoría esa, a la que ellas les ponen pegas y si aún no han pillado siendo tan hipermegaingenieras buenorras e inteligentes será porque les debe de pasar algo o son raras o vete a saber tú. un beso.

Michi dijo...

Genial el post original...

Anónimo dijo...

Si tuvieran lo que tu muestras en la foto seguro que no tendrian problemas jaja ooops, era solo una broma eh!!! presentamelas ;-)

Anónimo dijo...

Pues igual es porque son inteligentes no han encontrado pareja. Quien les dice que la necesiten... ;)

En todo caso si son "ingenieras, buenorras, inteligentes, estupendas" tal vez no sepan transmitir eso a los hombres "cegatos". ;)

Por cierto yo creía que no existían chicas así, que era una leyenda urbana. ¿Las has examinado bien? :P

Saludos. :)

Anónimo dijo...

es que el mercao de tíos está mu mal.
A mí me parece que las mujeres hemos esprintado mucho en estas últimas décadas y es difícil pa los tíos encajar en esos perfiles que dices; y "aluego" después de los 30 es complicado cerrar los ojos ante los defectillos, y que la libertad vale mucho.
Sin embargo...haberlos haylos
lu
http://luces.blogia.com/

Anónimo dijo...

Y espera que esas buenorras ingenieras, etc etc lleguen a más de 40.
Te sientes como si tuvieras 20, o sea en la plenitud de la vida pero con una experiencia super valorable pa no cometer las mismas tonterias que a los 20.
Pasas a ser invisible. Y para lo que encuentras por ahi, mejor quedarse sola.
saludillos

MH dijo...

Y eso que era sin acritud. :D

Anónimo dijo...

solteronas y buenorras, que en España son ciegos o que??...

malaputa dijo...

Muchas veces mejor solas que mal acompañadas...

Anónimo dijo...

Es un hecho ampliamente demostrado...
Hasta los 30 eligen las tias, a partir de ahi elegimos los tios.
FiTi ;-)

laceci dijo...

Debo añadir algunos datos de interés:
- No todas son Ingenieras
- No todas son Buenorras
- No todas son inteligentes
- Solo algunas cumplen todos los requisitos
- El comentario "SIN ACRITUD" era totalmente sincero.

Anónimo dijo...

Realmente llevas toda la razon, pero en el mismo caso que tus compañeras hay chicos, asi que la solucion es juntarlos, y si no preguntaselo a los amigos de michi,jejejjee. Poneros de acuerdo entre los dos y haceis una buena labor social. ;)
Fmdo: otro buchon mas

criztina dijo...

No tienes porque ser "rara" o tener que pasarte "algo" para estar soltera, sin compromiso y a la vez ser interesante. Simplemente los hombres suelen asustarse de las mujeres que no necesitan de ellos, porque sienten que pierden uno de sus valores frente a ellas (ya sabéis, mujeres desvalidas, necesitadas de un machoman que las cuide...)
No se si cumpliré algunas las características que menciona la Celi, pero creo que la seguridad en una misma y la independencia apabullan a los hombres.
Mujeres inteligentes=solteria segura
Salu2

Anónimo dijo...

Ayer estuve en el cine viendo "Hitch", y aparte de pasar un buen rato, me vino a la mente este post en el blog de la Ceci. Ademas, leyendo el ultimo comentario de Criztina, no me queda otra que recomendarle esta pelicula y que entienda la moraleja. Gran parte de las tonterias que cuenta para mi son verdad... Sobre todo la ultima frase de la peli! ;-)
Ala! Todos al cine! ;-)

Anónimo dijo...

Lo he encontrado y sabes que? su unico defecto es que no me pone nada.
Es un tio inteligente,siempre esta pendiente de mi, te escucha con
ojitos de cordero degollado, sabe respetar mis silencios, cuando no tengo
el dia lo comprende,.... pero lo que nos pone son los richard gere de
sonrisa picara,que nos hacen sufrir, no nos llaman, solo nos hacen caso cuando les apetece y encima ocupan nuestra mente y nuestro cuerpo todo el dia, pero una llamada suya activa nuestra circulacion al limite

laceci dijo...

Eso es porque lo que realmente nos pone a las tías son los cabronazos que nos hagan sufrir...los corderos degollaos los dejamos para llorar...