07 febrero 2005

Felomancias y ascensos meterorológicos...

Además del mobiliario habitual de las oficinas, tenía que haber surtidores de bolsas de papel, como las de los aviones, para poder vomitar cada vez que te enteras de algún ascenso "meterológico" de alguna secretaria con aspiraciones o ser de similar calaña.

También es fundamental asistir a cursillos avanzados de cómo vestir a la moda enseñando tus encantos, maquillaje avanzado para que los jefes no vean tus pequeños defectos o como aguantar conversaciones intrascendentes con risitas estúpidas y comentarios absurdos.

Puede ser que por haber estudiado una carrera tecnológica en vez de algun cursillo de auxiliar administrativo o alguna otra carrera similar me he perdido la asignatura de felomancia que te enseña a aprender a chuparla como dios manda (para ascender en la empresa), o un master en trepología o como tragárselo y sonreir a la vez...(se regala kit de rodilleras y babero) . En vez de estos cursos, OH! imbecil de mi! me he dedicado a aumentar mi CV de cursos técnicos y de gestión...seré idiota!!

Qué lástima haber estudiado ingeniería en vez de haberme dedicado a explotar mis virtudes como geisha de oficina, cosa que seguramente me hubiera traído más beneficios...

en fin...

PS: toda conclusión machista que se desprenda de este texto es un error, ya que yo también soy mujer, pero lamentablemente no he sabido aprovechar mis encantos femeninos para ir trepando en la empresa....(será envidia?)

No hay comentarios: