05 noviembre 2005

Donde dije Digo, digo Diego...

Hemos estado de compras esta mañana. Así que ya tengo mi regalo de cumpleaños para dentro de 17 días. Como va a ser una sorpresa, voy a fingir que no sé nada....jejejeje.

(Ahora empezaré a buscar aplicaciones para crackear redes wifis para pocket PC.)

He descubierto que los comentarios que vamos dejando en blogger se pueden cambiar (teorema de donde dije Digo digo Diego), pero lo más gordo es que ahora tenemos opción de darles el visto bueno a los comentarios que nos hagan antes de que aparezcan en la página:

Yo paso de activarlo, porque me mola que me metan caña. El día que me joda algún troll, será cuando elimine la posibilidad de comentar.

Me duele la cabeza, me voy a merendar.

5 comentarios:

Okok dijo...

Pues imagina yo, que paso de Antispam, a pesar de tener que borrar unos tres o cuatro coemtnarios diarios...

Lucre dijo...

pues yo pensé que solo existia el boton de no aceptar anonimos...
que te habra comprado'???
me pueden las sorpresas, revolveria toda la casa.. juaaaaaaaaaaaaaa
el 22 es el dia????

Unknown dijo...

Lo suyo es no moderarlos. Si los trolls aparecen, se puede sopesar, pero y lo que te diviertes que :-D

Mario dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Mario dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.