06 abril 2005

El ser superior y otras cosas del monton...

Alentada por celemin, y por mi contaminación mediática por la noticia de la muerte del papa, abro desde aquí un debate sobre la siguiente sentencia:

Si hay un ser superior, ¿porque tiene que ser bondadoso/benevolente?


También tengo otra pregunta:

¿Porqué no pueden ser curas, obispos, arzobispos, cardenales y papas las mujeres?. ¿hace falta tener polla para el cargo?


Y otra más (ha muerto rainiero, les han jodido la semana de reportajes sobre el papa a los medios. Las revistas del corazón se hacen cábalas sobre la próxima portada...qué putada por cierto, que han salido hoy las últimas ediciones...):

¿Reconocerá Alberto su homosexualidad algún día? ¿Si lo hace le quitarán el cargo?


Estrujate la neurona...

7 comentarios:

celemin dijo...

Tal vez el ser superior ha sido bondadoso por una vez. :-p

Tal vez se anticiparon a los tiempos y vieron que la baja por maternidad podría ser un problema. :)
(Hay que tener en cuenta que la pildora está muy mal vista por esos lares...)

Michi dijo...

Piensa que son unos que mendas se crean sus propias reglas...ni nos va ni nos viene. De todas formas yo creo que...ellos se lo pierden!!! todo lleno de tios...que desagradable!! :)

laceci dijo...

Michi, ¿ a que te refieres, a los curas o a los gays?

Luis Amézaga dijo...

Entonces, tú me lo confirmas sin duda. Es maricón..., el Alberto, digo.

Anónimo dijo...

El ser superior.. y por qué no la ser superior? es que ya desde el principio la kagan, un patriarcado machista, excluyente y vengativo con las mujeres, lo de la virgen debe ser la excepción, porque las demás no salen muy bien paradas.
Si es bondadoso por qué nos va a castigar en el juicio final? y por qué nos castiga ya, de entrada, en este mundo? Ergo, de bondadoso ná de na, las pruebas demuestran que nops, que el cuento no debe de ser como pretenden contar.
Yo creo que Alberto igual sale del armario, pero respecto a lo otro, he leído que Rainiero dejó bien clarito que le puede suceder el hijo de Carolina, sagaz el agüelo.

laceci dijo...

MALAMALA: Lo de ser es sexo indeterminado realmente, no trato de buscarle masculino o femenino, debe ser tan tan superior que está por encima de los sexos.

LuisitoEl Alberto ese me resulta algo rarito, pero lo de que es maricon no le he dicho yo, lo dijo un tío que salió en un programa supercultural de media tarde presumiendo que tenía un calzoncillo manchado con su semen.

(Joder parecéis porter@s.)

Don federico, el escote es de la que suscribe, encantadas de conocerte :)

Michi dijo...

Laceci, me referia a los curas...no digo nada d elos gays que luego me malinterpretais y me llamais fascista, retrogado... ;-)
Lo del genero de "Ser" me hace gracia, podriamos hacer como nuestra flamante ministra de cultura que uso la palabra "fraila" :) e inventarnos algo para que las feministas radicales se queden contentas jaja