13 abril 2005

BorjaMaris y concursos injustos

Mira que llevo poco tiempo en esto del blogueo, y me tiene flipada...
Tras el concurso de bitácoras, leo en muchos blogs el pique de la gente por no haber sido nominados, en forma de crítica a los finalistas... al final todos llevamos un Borjamari dentro, de esos que tantos critican.

Yo no voy a hacer de Borjamari criticando lo buenas o lo malas que son las elecciones, me la trae floja, ni siquiera sé en qué consiste el premio, ¿que dan? ¿pasta?.

Me hizo gracia cuando alguien me dijo que buscó en google "Cecilidades" y aparecían un montón de entradas, incluso aparecía criticada en la web de Borjamari. Me imaginé que sería el típico estilo que destila esta web basado en la ironía, cosa que me es bastante familiar y cuál es mi sorpresa cuando me encuentro la siguiente crítica, en su columna Suben:

Cecilidades:
A la vida en general y a esa realidad más bien desoladora en la que estamos, parece dedicada esta modesta bitácora. Verosímil y vital, en ningún momento pierde el sentido del humor, aunque este esté obligado a pasar, -las circunstancias mandan-, bajo el prisma de una aticista ironía acompañada de una buena dosis de ingenio.


La verdad es que me chocó bastante, de hecho, el aparecer allí, hizo que se incrementaran mis visitas, (Bueno, se incrementaron más tras la foto que tengo en el profile). Pero también me he dado cuenta que las webs que critican allí, también suben su número de visitas, y es que no se dan cuenta que lo importante, en internet y en la vida es:
Que hablen de uno aunque sea bien


Desde luego, de desagradecidos está lleno el mundo...

¿y a ti qué te parece?

10 comentarios:

Jaime C. Sanchis dijo...

Criticar es fácil..., la verdad es que he visité el blog de Borjamari, y me quedé a cuadros..., ¿pensará el tio ese que sólo hacemos los blogs para que sean de su agrado?

Anónimo dijo...

Hola,

Tu blog ha sido incluido en el directorio Nosepaga. Gracias por tu colaboracion.

Unknown dijo...

Dicen por ahí que hasta que no te critica borjamari no eres un autentico blogger :-) A borjita hay que tomarselo con filosofía. Hoy te pone bien, mañana te pone a caldo (yo tengo experiencia en eso) según le dé. No hay que creerselo en ninguno de los dos casos. Despues de unos días de efecto BM, las cosas vuelven por sus cauces. Lo bueno de BM es que te permite conocer blogs como el tuyo. Y ya me he quedado :-). Salu2

Luis Amézaga dijo...

¿Ya hay analistas de blogs? ¿A cuánto cotizo?. No, si esta tontería acabará por retirarnos...

Michi dijo...

A mi ni me incluyeron en bitacoras.com...se me ocurren algunos insultos grr...fucking buchones...asi no puedo ganar!! :)

Anónimo dijo...

criticar es el camino facil, y como decia una frase que lei en algun blog por ahi...
"la critica es el miedo de los inferiores" o algo así.
Lee a Econde la reflexion que hace sobre este tema, esta muy bien.
pasando...

La de la ventana dijo...

Bueno, yo llegué a ti via Borjamari. Y se lo agradezco de veras. A pesar de lo corrosivo y duro que es a veces, hay que reconocerle que cuando se lanza en la blogosfera, a veces sale de ella con joyas como tu blog clavadas en el culo...
Una aguja en un pajar siempre es más grata de encontrar que dentro de un costurero...

celemin dijo...

¿Quien es Borjamari?

malaputa dijo...

Estoy con celemin, ¿quién es Borjamari?.

laceci dijo...

Algunos lo llaman el enfant terrible de la blogosfera.
Yo personalmente no lo conozco.