19 marzo 2007

¿A ti qué te importa?

Hoy he comido una pierna de cordero con ensalada, en el bar leonés de la esquina.

El hombre orquesta me ha dado un miguelito de la roda, de hojaldre y relleno de crema pastelera. Me repite y me duele la barriga.

El pantalón que llevo me queda algo fachoso, no lo entiendo, me lo compré hace poco. Es de la talla 40 ¿Habré adelgazado?.

Mañana me voy a hacer el pasaporte, ya tengo las fotos, salgo fatal, pero es lo que hay. Ya he pedido las vacaciones de mayo y del verano.

Santi ha escrito un fantástico artículo de bricolage que he copypasteado, modificado y colocado en bricología.

He escrito un fantástico artículo de cómo ganar dinero en internet. (Me recuerdo a los típicos asesores de bolsa, que te cuentan cómo hacer que ocurra lo que a ellos aún no les ha pasado). ¡¡Hágase millonario trabajando desde su propio domicilio llenando de anisetes botijitos de plástico!!

Tengo clase de conducción, cada día me resulta más entretenido aunque debería apretar el freno con menos fuerza. Creo que asusto al profesor.

Además llueve. Me voy a mojar con la moto :-/

18 marzo 2007

Bodegón Geek

Tengo que recoger este desastre: (Bodegón del siglo XXI)



Acabo de terminar de comer, langostinos con cocacola.



Antes.. estuve transplantando la palmera, cómo se agarraba la cabrona a la tierra...
Antes... desayuné tostadas con café con leche, por eso la hiperactividad del costillo, no acostumbrado a esas sobredosis de cafeína...
Antes.. un buen despertar, después de una fantástica noche..
Antes.. una buena cena, langostinos, bueyes, ensalada y cava rosa.
Antes.. una caña con limón, con lacrizti, cerca de plaza de castilla.



Antes.. visita al museo de Escher, cojonudo, me compré el libro, varios imanes y una postal de mi grabado preferido.



Antes.. de compras por las rozas village (la gente allí es sssuperpija...), me compré un tanga con portaligas, cremas, colonia, sales de baño, café en el starbucks y comida para el loro y veneno para pulgones.



Antes... desayuno en el bareto ese que hace tortilla española con huevos de verdad, de gallinas caseras, y no de huevina de esa asquerosa...

Antes.. dormir...

Y luego?: Jacuzzi con sales de chocolate, masaje de aceite, aída y a la cama.

15 marzo 2007

Misión cumplida

Vuelvo a casa con la satisfacción de haber hecho bien las cosas, eso sí, siempre son mejorables... pero con una sensación de buen rollo en el cuerpo que elimina el resto de residuos malorolliles de la semana.

Si es que me ahogo en un vaso de agua, me creo muy chulita y muy sobrada y luego acabo llorando con el "diario de patricia"..

Y mañana viernes :)

14 marzo 2007

Pisa el acelerador

He llegado a meter la tercera marcha, he pisado el acelerador y también he metido una frenada que no veas. Me choca que el acelerador vaya tan suave y el freno tan duro.

He tomado mejor las curvas, lo de poner el intermitente ya me sale como algo natural, lo malo es que tengo que ir hacia donde me dice el profesor y aún no reacciono inmediatamente cuando dice girar a la derecha y girar a la izquierda, primero tengo que "pensarlas".

Preparé todo para mañana. Creo que voy dispuesta a lidiar cualquier tipo de pregunta. Y si no, siempre es mejor contestar: "en este momento no lo sé".

También estoy nerviosa porque hace tiempo que no voy en avión. Es como si me hubiera puesto hoy las gafas de verlo todo gris o negro. Hacía siglos que no me pasaba...

Hoy también fue el primer día que comí con mis nuevos compañeros, se me fue totalmente la olla y se me pasó la hora "de los habituales"...

Fué un día raro, pero se ha despedido con muy buenas noches.

Autotrolling

Eres un desastre, chatica...

- Te ha acojonado el hecho de aprender a conducir, aunque todo el mundo lo hace y tú eres muy chulita para pensar que todo te sale bien, sabes que eres bastante torpe...

- Te acojona ir mañana a la terminal 4, madrugarás mogollón y has pedido un taxi que no sabes si llegará a tiempo, tienes que llegar a la hora al aeropuerto y pillar el puñetero avión que te llevará a tu "bautizo profesional" en esta nueva etapa.

- No te convence la presentación que has preparado, te parece que se queja coja y que seguramente saldrá algún tema crítico que desconozcas y te meterá en un aprieto. Además, acabas de encontrar 8 folios de información relevante escrita en arial 5 a dos columnas.. infernal...

- Eres una hortera pero mañana necesitas ir supermona para dar el pego. Cuando te pones "medio mona", tu inseguridad se multiplica por 5... Llevas los pelos como un estropajo y no tienen pinta de mejorar...Y eso que te echaste ayer la puta mascarilla que no debe hacer nada...

A pesar de todo hace buen día.

Y todo esto, sabes que no le interesa a nadie, pero necesitabas vomitarlo en algún agujero...

13 marzo 2007

La primera clase de conducción...

He sobrevivido :)

El profesor es muy majete, lo que pasa es que habla por los codos y hoy ya me ha contado casi toda su vida: dónde nació, su estado civil, a lo que se dedicaba antes de ser profesor, de dónde es su mujer... Y mientras tanto el tío tan tranquilo, dejándose llevar por mí, sin perder los nervios... vaya profesión peligrosa..

Me ha enseñado a arrancar el coche, mover el volante y a poner los intermitentes. Lo de distinguir la derecha y la izquierda lo llevo peor de lo que pensaba...pffff....

A la velocidad de vértigo de 20 kilómetros por hora, o menos!! he estado tomando unas curvas y unas rotondas que ni el mismísimo Fernando Alonso en sus mejores tiempos, a todo esto, sin acelerar, ni frenar, ni cambiar, ni mirar por los espejos... pa qué?

Joder!! qué complicado parece!!... Con lo a gustito que iba yo con mi scooter de 50...

Luego, al llegar a casa, me llama mi costillo y me pregunta qué marca era el coche... Y yo qué se!!??? Blanco y con una L arriba!!

Mañana el examen médico de la empresa. El otro día me llevé los meínes y se me olvidó ir en ayunas... Hoy se me ha olvidado llevarme otro bote para los nuevos meínes... así que me tendré que aguantar sin mear hasta mañana.

Con lo que voy a pagar de clases prácticas, van a poder ampliar la franquicia de autoescuelas....

¡¡Aviso Urgente!!

A todos aquellos que viváis por la zona norte de Madrid:

Hoy empiezo las clases prácticas de la autoescuela.

Intentad manteneros alejados de las autopistas, autovías, vías urbanas y vías para automóviles. (y de las aceras, por si acaso..)



NOTA: He pilotado algún vehículo de dos ruedas, saqué un notable alto en el examen teórico y casi sé distinguir la derecha de la izquierda, sólo me equivoco una vez de cada dos. (Qué manía de ponerles nombre a las cosas, con lo fácil que es "pacá" y "pallá"..)


Menos mal que no soy supersticiosa... Feliz Martes y 13...

Si no sobrevivo, fue un placer conoceros a casi tod@s, sobre todo a mis familiares, padres, herman@s, amig@s, compañer@s de trabajo y costillo.

11 marzo 2007

11M



11.03.2004: Incredulidad, miedo, terror, consternación, dolor, espanto, sangre, humo, preguntas, muertos, esperanza, lágrimas, esperas, ojeras y ataudes.

11.03.2005: Recuerdo, nostalgia, dolor, luto, enfrentamientos, venganza, culpables, inocentes, flores, dudas, lágrimas y homenajes.

11.03.2006: Luto, separatismo, recuerdo, lágrimas, flores, preguntas, homenajes y dolor.

11.03.2007: Crispación, dolor, manifestaciones, recuerdo, separatismo, policía, colores, banderas, politicuchos, autobuses, monumentos y campaña.


Vidas rotas.

10 marzo 2007

Puto garrafón

O eso o es que intentaron envenenarme ayer, porque me pedí una miserable copa de bombay con tónica a dolorosos 8 euros y no llegué a terminarla. Me tuve que salir del bareto a tomar el aire porque se me movía todo lo de alrededor y no sólo hablo de las personas que bailaban, si no las columnas y la barra del bar.

Afortunadamente venía el costillomóvil a recogerme y casi me mantenía en posición vertical sin tambalearme cuando llegó.

Recorrimos el camino de vuelta a casa jugando al exorcista (yo hacía de la niña y él de cura).

Hoy he resucitado a las cinco de la tarde y me he comido unas alitas de pollo al curri que por el momento siguen en mi estómago. Ya se me ha pasado el dolor de cabeza .

¿La cena? Bien, no conocía al 75% de la gente, pero resultaron ser majos. Afortunadamente nadie vió el lamentable estado en el que me fuí de allí y menos mal, porque si no me cuelgo un sanbenito de esos que cuesta sacarse de encima.


Hoy es el típico día que juro que jamás volveré a salir por Madrid. Al final mi pálpito del día que empieza perfecto pero acaba fatal, fue acertado.

09 marzo 2007

Hoy es uno de esos días...

...que todo parece ir de puta madre, las ideas gloriosas fluyen en mi cerebro de manera efervescente (y me felicitan por mostrarlas), la minifalda que llevo me queda de puta madre (aunque parezco un poco pilingui), he conseguido vuelo y hotel para largarme a "polonia" (a pesar de la AMEX caducada..), me he enterado de que la sra. Jodoroski saca a pasear a mi perrita (Coca) antes de irse (Claro, por eso la aprecia tanto), he conseguido por fin que google conteste a mis plegarias, he ordenado el escritorio del "güindous" y lo he dejado en 4 iconos, hace un día buenísimo y me iré a comer con mi costillo a aquel restaurante gallego tan guay, la casa estará limpia cuando llegue, me echaré una siesta de pijama y orinal, me pondré guapa (si es que es posible ese milagro) y por la noche me iré de cena con mis nuevos compañeros (a ver si hago algo de vida social) y veré a mi jefe el buenorro de los ojos azules (prometo no mirarlo libidinosamente)....

ains... qué sería de la vida sin estos pequeños placeres....

PS: Eso y que me he chutao 4 cafeses y voy acelerada...

08 marzo 2007

Programas de descargas... P2P

El otro día, por la calle había unos niños de unos seis o siete años jugando al fútbol, le oí comentar a uno de ellos: te voy a pasar una peli del emule que vas a flipar, me dió por pensar que no se trataba de blancanieves ni ninguna otra preciosa e infantil película de dibujos animados, y que posiblemente sus padres ni siquiera supieran qué es eso del emule o los programas P2P....seguramente "le compraron el ordenador al chaval para estudiar"



Pero aún hay más, seguramente os habrá pasado cientos de veces que intentáis descargar algo, buscándolo por su nombre y lo que parece ser un archivo perfectamente válido que contiene la información buscada, resulta ser una peli porno que no veas...Esto en principio no es más que anecdótico ya que de momento en España no es delito tener porno en el disco duro, pero imagínate que lo que te estás descargando (que suele venir en zip, rar, avi...), contiene -sin que tú lo sepas- imágenes de pederastia o algo por el estilo... Supón que el departamento de delitos informáticos de la guardia civil anda rastreando los equipos que se están descargando ese archivo en concreto. Cuando lleguen a tu casa con una orden judicial, examinen tu equipo informático y detecten ese tipo de contenidos, seguramente tu respuesta cuando te pregunten porqué tienes pornografía infantil en el disco duro, va a ser la misma que daría un pederasta.

Acojona...

Bueno, acojona más saber que a veces lo que hacen algunos hacker es usar el disco duro de la gente como "almacén de datos", sin que el dueño del PC lo sepa.. Da miedo conectar el ordenador a la red..

PS:La moraleja de todo esto no es "NO USES ESTOS PROGRAMAS", la moraleja es: "MUCHO OJO CON LO QUE COMPARTES Y DESCARGAS", que ya no estamos hablando de delitos contra la propiedad intelectual, si no delitos de cárcel...

PS2: Zuvi no pulses abajo, que el post no sigue :-P

La mujer que trabaja

Aún no me ha quedado claro si hoy es el día de la mujer trabajadora o el día de la mujer que trabaja, pero mientras tengamos que seguir festejando los días de personas a las que se les trata de manera distinta al resto por motivos de raza, sexo, religión, orientación sexual, enfermedades, deficiencias..., no veo qué hay que celebrar...

Hala, me voy a trabajar....

07 marzo 2007

14 horas fuera de casa

Ayer fue un día horrible, parecía un puto lunes!. Salí de casa más temprano que de costumbre (a las 8:20), cogí el bus, pillé un atasco de puta madre, y los habituales 15 minutos de trayecto, se convirtieron en dos horas. Fiché a las 10:37 con cara de vinagre y sin desayunar.

En el trayecto me gasté la batería del iPod, de la nintendo, del teléfono móvil y casi casi de la PDA.... Eso me pasa por parecer en "inspector gadget"...Total, que el resto del día fue más o menos bien, comí más tarde que de costumbre, aunque muy bien acompañada y luego me volví a mi mesa, a seguir aguantando el temporal.

Me llega un correo de mi jefe sugiriéndome ir a unas jornadas en catalanolandia que parecían interesantes. Antes de contestar si voy o no, veo la respuesta del comercial sugiriendo que fuera otra persona. Me cabreo un poquito -debe ser que ese capullo no me conoce ni sabe que me dedico a llevar EXACTAMENTE ESO de lo que van a hablar allí- total que reflexiono y contesto que yo voy a asistir para blablabla (donde blablabla son cosas superinteresantes, ambiciosas y bien explicadas). Al rato, me llega la respuesta del tío para que nos veamos allí.. ¿ahora sí?..grrrr... ¿Tendré demasiada mala ostia?

A las 15:00 me llamó mi compañera Mafalda y me propuso irme con ella a un evento "que parecía interesante". Me convenció y allá que fuímos, en su coche, con una lluvia que lo flipas y una niebla espesísima....


En el evento me encontré a todos mis jefes, ex-jefes y grandes jefes, aparte de ellos, no conocía a casi nadie, menos mal que me presentaron a algún personaje majete con el que tuve charlas interesantes.

Luego canapelandia, me sentó fatal una especie de almeja en una cuchara de plástico, que me estuvo repitiendo el resto de la velada. De fondo, se escuchaba a un pobre hombre, soltando un rollo intragable, que supuestamente era el motivo de la celebración. No le escuchaba ni el tato.

Llegué a casa a las 10:30, cansadísima. Menos mal que mi Willy Fog particular había llegado a casa tras tanto viajecito y me esperaba con el tanga de leopardo encima de la cama...

GROOOARRR!!

PS: Yo de mayor, quiero ser congresista: ir "hablando de mi libro" de ciudad en ciudad, haciendo contactos interesantes que me proporcionen nuevos foros donde soltar mi rollo y nuevos chistes que decir en mis charlas, asistiendo después a coctails con canapés de calidad para poder hablar de quesos de denominación de origen y vinos caros. ¿Me estaré agilipollando?

PS2: ¿Mañana es el día de la Mujer trabajadora o de la Mujer que trabaja?

05 marzo 2007

Cariño, por si lees esto desde allí

Hice las pechugas como me dijiste, con espinacas. No he encontrado la salsa de soja, ni la sal, pero le eché trozos de dátiles. Y salió esto:



He llamado a mi receta: Ensalada templada de pechuga con cosas.

Vuelve!! Vuelve a casa!! :-P



Arzak y Adriá, temblad malditos!! :-P

Como una estrella fugaz

Como había que probar el nuevo accesorio del intercomunicador de la moto, mi costillo me ofreció ir a dar una "vueltecica" el viernes, hasta Teruel (300 Kms) y así veíamos a las familias.

Mientras fue de día, hacía una temperatura razonable, pero cuando al anochecer se notaba el frescor de la sierra turolense. Cuando casi estábamos llegando a Teruel, en medio de una noche oscurísima y sólamente alumbrada con la preciosa luna llena, vimos una estrella fugaz. Las que yo conocía, siempre daban un destello blanco en el cielo, ésta sin embargo brilló de color verde y de color rojo antes de desaparecer. Nos quedamos flipaos admirando semejante espectáculo del cielo.


El resto del fin de semana, fue más "mundano". Me dediqué a ejercer de buena hija, buena nuera, buena hermana, buena tía, buena amiga... Todos esos "cargos" que nos toca ejercer alguna vez y que yo tenía un poquito abandonados.

A la vuelta, nos encontramos miles de moteros por la carretera, muchos de ellos "sundayers" a juzgar por el estilo de conducción, que daban miedo... Luego siestecica de pijama y orinal, una vuelta al centro comercial y a casica.

Por la noche miré un rato el correo y encontré un par de mensajes muy curiosos, sobre todo el que me escribío la persona que se declaraba autora del mensaje "¿Porque cojones..." de hace unos días... Vivir para ver.

Buenos lunes.

02 marzo 2007

Así va el país..

Los jóvenes tardamos mogollón de tiempo en largarnos de casa por lo carísima que está la vivienda en esta España nuestra de pícaros, aprovechaos y especuladores inmobiliarios. Nada más salir de casa, el 40% de la gente que se casa, lo hace por lo civil (cuestión de fé..), y lo hacen en estado de "edad avanzada" (media de 33 años hombres y 27 las mujeres), demasiado "oxidaos" como para ponerse a engendran churumbeles a tuttiplén... Lo cual no es de extrañar, porque mientras en Luxemburgo, una pareja con tres hijos recibiría 1394 Euros al mes (sin límite de ingresos), en España recibe 73 Euros al mes, OJO! sólo si no supera unos ingresos de 8793 Euros anuales... Vamos que se le quitan a una las ganas hasta de echar kikis... No es de extrañar que suba el índice de abortos.. Lo del pan debajo del brazo parece no ser verdad...

Entre eso y que hay un divorcio cada cuatro minutos -Lógico, la gente se va de casa directamente a vivir con una pareja con la que creía ser feliz hasta que llegaron los asuntos domésticos- nos vamos acercando a una España cada vez más llena de aspirantes a jubilados solteros de Benidorm que aún no habrán terminado de pagar la hipoteca... ¿Para qué?, seguramente no tendrán hijos y para que se acabe quedando la casa el banco...

Más datos fascinantes aquí o en el informe completo (PDF) correspondiente...