31 marzo 2006

Empresas que espían el correo

Me cuenta un amigo que en su empresa les han hecho firmar un papel por el cual se comprometen a no usar recursos de la empresa (Internet: correo electrónico, mensajería instantánea, navegación Web y telefonía fija y móvil) para sus asuntos personales y como muestra de buena fe, firman un permiso para que les espíen cualquiera de estos medios en cualquier momento.

Además de alucinante y rastrero, me parece un truco legal cojonudo para asegurarse de que los empleados no van a perder el tiempo en esas otras cosas. Pero es que además consiguen que el empleado se sienta atemorizado, inseguro, espiado y por todo ello que su satisfacción con la empresa así como su rendimiento disminuyan notablemente.

Dicen las malas lenguas que lo hacen porque necesitan quitarse empleados de encima y la forma más original que se les ha ocurrido es por medio de estas medidas de presión. ¡Joder, qué linces! Me pregunto si este tipo de trucos se los cuentan en los Master para directivos o es un método innovador de psicología empresarial.

Es posible que esos papeles que firman, de los cuales además no les dan copia, vayan directamente a la basura, pero como empleado, siempre te quedará la duda. No es la primera vez que escucho eso de "Fírmalo, pero que sepas que no te damos copia, si quieres apúntatelo en este papel.". Ver para creer.

Aprovecho para recordarte de que leer blogs es una de las actividades que las empresas tienen en su lista negra de time-wasters (actividades que hacen perder el tiempo).

PS: Yo no hago esas cosas, porque seguro que después voy al infierno. Sic.

30 marzo 2006

Ciber-cabreos y malentendidos virtuales

El otro día tuve un ciber-cabreo con un colega al que conozco a través de los blogs. No soy una persona agresiva, pero si me buscan, me encuentran dos veces y por eso, el tema fue yendo a mayores, porque ninguno de los dos controlamos nuestro lenguaje ni nuestros puyazos y sobre todo porque comenzamos a utilizar de manera hiriente información "no oficial".

Un factor importantísimo que también influyó en esa discusión, fué el medio empleado. A través del correo, el messenger o cualquier otro medio electrónico, nadie controlamos nuestro tono, no añadimos parámetros que identifiquen nuestro humor al escribir. Si a eso unimos el factor: no te conozco de nada, así que mi criterio al leerte es totalmente subjetivo, lo que conseguimos es una bronca monumental y absurda.

Por ejemplo, si escribimos:

Vete a la mierda!



Se puede leer de varias formas:

1.- Te odio, hijoputa, no quiero saber nada de tí nunca más: Vete a la mierda!
2.- Vaya tontería que acabas de decir, eres un cachondo, jajaja, me quieres tomar el pelo: Vete a la mierda!

Da igual lo que acompañe al "Vete a la mierda!", nuestro humor es vivo y va cambiando, pero la persona al otro lado de la red, no tiene ni idea de qué estamos transmitiendo, así que le aplicará su propio humor.

A mí la ironía y el sarcasmo me salen más naturalmente que los buenos días. Este "arma" me hace parecer una cachonda mental en persona y una persona agresiva por escrito, sobre todo si el receptor no me conoce de nada. Intento controlar mi tono en medios donde se deja a la libre interpretación, a no ser que el objetivo sea tocar las pelotas, entonces utilizo los dobles sentidos más hirientes que pueda, para joder más aún.

Menos mal que se inventaron los smilies...

PS: para los morbosillos... el cibercabreo se arregló, ahora seguimos como cibercolegas...jajajaj

PS2: Espero no parecer cibergilipollas, por abusar de la palabra ciber, pero es por no utilizar el repipi "por medios electrónicos".

29 marzo 2006

Psicología de todo a cien

El me ha preguntado qué me parecía su gestión. Ya me esperaba esa pregunta, pero ha sido como abrir la caja de Pandora, "tú sigue tirando del hilo que vas a acabar pescando algo...". Supongo que habrá sabido apreciar mi sinceridad.

Deepués me ha comentado que me iba a proponer (por descarte) para el superpuesto de lider espiritual de mi grupo. Espero que la propuesta se acompañe del correspondiente aumento salarial, porque yo las responsabilidades me las suelo cobrar en efectivo... sólo el poder no me pone nada.

En fin, que me he quitado un peso de encima y me he ido con la satisfacción del deber cumplido, a ver cuánto me dura...

Hoy me toca hacer bricolage. Tengo que hacer un soporte para la nueva gilipollez adquirida: un GPS para la moto. Ayer fui a comprar el material a la ferretería. El ferretero me trató demasiado bien (30 minutos de atención para cobrarme 1,90 Euros), repasó una por una todas las abrazaderas y arandelas de goma, creo que me trató así por ser una piba... Lamentablemente debe estar harto de atender todos los días a gachos resabidillos con el mono azul sudao y el palillico colgando del morro.

Alguna ventaja debía tener lo de ser mujer...

28 marzo 2006

El cociente digital

Ayer me fui cabreada a casa, pero antes pasé a cobrar 650 euros que me debían en efectivo. Qué ilusión recibir billetes de esos amarillos de 200 euros!. Volvimos a solicitar internet a otro proveedor, que nos propone conexión de 56k hasta que llegue el ADSL. No es para ahogarse navegando, pero menos es ná.

Hice un pedido de cremas, aceites y guarrerías totalmente innecesarias a una tienda por catálogo, que me regala un conjunto de camiseta y pantalón por hacer el pedido y no me cobra los gastos de envío. Creo que llegará pronto, así que supliré mi carencia de internet con mascarillas faciales y masajes corporales.

Quise ponerme a patinar por el patio, a pintar una teja, a ordenar el armario y sacar la ropa de verano, a seguir forrando la pared de la entrada de madera, a reinstalar el servidor de arriba, pinchar los discos duros y salvar los datos viejos....buuufff

Acabé sentada en la butaca roja, con las patas encima del puf, viendo la TV y leyendo la Quo donde me enteré que tener el dedo índice más corto que el anular significa haber estado expuesta a más testosterona en la etapa fetal, haciendo que sea menos femenina. (Por eso algunos me dicen que soy como un tío con tetas...)



Es curioso que este factor sea un indicador del tipo de hombres que me gustan como dicen en el tamaño sí importa...

27 marzo 2006

Más vale tener suerte que talento

(y aquí iba un post bastante largo sobre los chupapollas enchufaos y blablabla...)

Paso de aburrirte. Sólo el título vale la pena :)

Las carreras de Jerez

Es una pena que los moteros tengan tan mala fama por cuatro descerebraos a los que les gusta hacer el subnormal sobre dos ruedas.

He ido a muchas concentraciones moteras, por las noches siempre se suele tomar alguna copilla, pero las motos las dejamos ataditas y aparcaditas. No todos hacen esto. Muchos aprovechan para llevarse ese minuto de gloria que siempre han anhelado, bien en forma de caballito, cortando el encendido de la moto para hacer una especie de mascletá pedorrera o ponerse a quemar rueda para atufar a todo el mundo.

No me hacen gracia ni me impresionan estas chorradas. Me parece de gilipollas joder una rueda de 180 euros sólo para hacer el paripé, o hacer un caballito que te puede tirar al suelo y joderte a tí, al pasajero o a la moto, sólo para parecer mas chulo que nadie. Son como los modernos torneos de la estupidez.

Todos los años, en los grandes eventos motociclísticos muere mucha gente, la mayoría por imprudencias y es que es una lástima que hasta que la muerte no nos pega una ostia en los morros, no nos damos cuenta de que nos la estamos jugando...y ya es demasiado tarde.

Buen lunes, estoy de mal café como diría mi profesor de física.

24 marzo 2006

BrokeBack at office

Currar los viernes como primer día de trabajo de la semana es cojonudo. He vuelto con energías renovadas y por lo menos 3 kilos de más, con la petarda de la Gemmita enchufándome de tapas y cañas a ver si se me ponía el culo como una plaza de toros.

Ayer fue un día de carreritas paquí y pallá, por la mañana me compré las botas de señorita con tacón infinito, un colgante y un frasquito de colonia. Comimos a toda castaña una "ensalada furtiva" (nueces, foie, lechuga...) y medio sandwich y no nos dió tiempo ni a enchufarnos el carajillo, porque la Gemmita tenía que ir a buscar el "Baúl de la Piquer" que era su maletita de 1 metro por 40 por 70, 150 kilos para pasar el fin de semana en los madriles.

El viajecito de vuelta se lo dimos al costillo los dos loros, que no habíamos acabado de rajar de toda la blogosfera, los blogs, los blogueros e incluso alguna persona que otra que nos parece intuir que existe detrás de algún blog ;)

Vaya par de brujas, he de reconocerlo... Si yo no ando falta de hijoputez y mala oxtia, la Gemmita también tiene excedente. Diría que todo fueron buenas palabras, pero que vaaa, vaya dos brujópteras...qué risas pasé... (Que conste en acta que también hablamos bien de algún blog e incluso de algún bloggero...)

Un viajecito para repetir. La Gemmita es una peaso pija que te pasas (aunque en honor a mi presencia vino de sport), simpática, inteligente, charlatana y lo que es peor... guapa!!!, confío en que aparecerá un día de estos un Richard Gere que sepa apreciarla (aguantarla, soportarla y tolerarla :) como es. Yo he podido con ella y en estos tres días no me entraron ganas de cortarme las venas... jajaja

Además me ha enseñado vocabulario: Jincar, cranco, un escayolas, un papi, un llaverito, un forresgam...

De vuelta a casa el buzón lleno de facturas, el ADSL de baja y por lo menos la casa limpia como la patena.

A pasarlo bien.

No me voy a Jerez, que allí solo van los pijos moteros colorines y además roban las motos. Andaros con ojo. (A ver cuando tarda el Click en meterme caña...)

22 marzo 2006

Y luego vas y lo cascas...

Me encanta acabar de conocer en persona a alguien y encajar tanto como
para parecer que lo conoces de toda la vida. (Tendría que ser
obligatorio tener un blog personal para conocer mejor a la gente...).

Hoy ha sido el segundo "día gemmita" y fue igual de cojonudo. No sé
como hacemos para "cascar" y reirnos tanto todo el día, parecemos dos
cotorras..

Fuímos a airear la visa pero al final no me he comprado más que un
tanguita muy chulo y un imán para la nevera. Eso sí, comer y beber que
no falte, que siempre es una buena inversión, me está saliendo hasta
tripica otra vez...

Comimos con la amiga de gemmita en una terraza muy chula y nos fuímos
a echar un siestorro hasta las siete. Luego a cenar de tapitas, té
moruno en un sitio árabe y a dormir pronto que mañana tenemos
gestiones que hacer.

Estoy pensando llevarme de aquí un souvenir de metro setenta y tantos,
con unos ojazos que te mueres (y no es un imán para la nevera :) no
digo más cosas que luego me ostian...

Llamadme "el talismán"...

Doce horas con Gemmita

Mi mañana empezó con un café con leche y tostada con tomate mientras
la gemmita se dedicaba a atropellar abuelos...digoooo...a hacer las
prácticas de la autoescuela. Luego a dar una vuelta por los hippies y
el corte.

Este clima me debe sentar bien porque me tiraron los tejos varias
veces, eso sí, piropo tipo albañil... (Aunque lo realmente flipante
vino más tarde)

A las doce quedé con Gemmita, pensaba que me iba a encontrar a la
spice girl pija, pero no. Como le había dicho que iba en vaqueros y
cueros, ella se quitó el traje de Channel y se calzó unos vaqueros
fashion y una camisetica de tirantes. Nos fuimos a tomar cañas y tapas
a la plaza de las flores, donde achicamos unas cuantas. Como
"destilábamos" tanto glamour, se nos acercó una chica diciéndonos que
se había fijado en nosotras porque buscaba azafatas para un evento.
Cuando nos preguntó la edad, le parecimos viejas (será cabrona!!),
pero vamos este tipo de cosas suben el ego!..jajaja.. la mandamos a la
óptica a que se graduara la vista...

Luego nos fuimos a comer una sartén de revuelto de setas y una
ensalada y de allí a un bar muy cuco donde nos juntamos con el
costillo a achicar bombays.

Cenamos unas tapicas muy ricas con ribeiro y luego fuimos a un irlandés.

Claro, tras doce horas bebiendo, comiendo y poniendo a caldo a media
blogosfera acabamos hechas polvo...

Hoy la cabrona ya me ha llamado para despertarme (solo por joder,
porque íbamos a quedar más tarde...) . El plan es irnos de pretty
women a pasear las Visas por esta ciudad. Hoy seremos niñas buenas,
aunque ya ha amenazado con salir esta noche... tiembla Murcia.

Los que estéis trabajando..a joderse..

:-P

21 marzo 2006

"Menos mal que no me case contigo"

SABADO:

Fuimos a ver al rufo y luis, que estan muy majos y gordicos. Estaba el
tecnico arreglando los enchufes. Nos tomamos una coca cola de vainilla
y despues nos fuimos al peluquero. El me dijo la frase que encabeza
este texto, porque a el le gustan "las mujeres de su casa"...Tiene
razon, menos mal que no nos casamos...

Luego quedamos a cenar con el carpintero y después de marchuki a "la
zona". Estuvimos en "Beverly Hills", que es como le llaman a la zona
del ensanche y luego al centro, al bar de Carlos. (Me pregunto por
lacrizti, se ve que deja huella...).

La gente nos parecia demasiado mayor y demasiado joven, me temo que
los de nuestra quinta estan en casa jugando a "papas y mamas"...

Nos recogimos a las cinco.Yo cansada y con la garganta aun tocada :( y
sin poder cantar...

DOMINGO:

Amanecimos a la hora de comer (cordero asado) y probé la cabeza, solo
la cara y la lengua, que el cerebro me da mal rollo...
Luego siesta hasta las seis y luego la "ruta de los aparatos
electronicos": a casa del gominolo a mirar el portatil, a casa del
carpintero a mirar el pc y a casa del peluquero a mirar el home
cinema. Luego a cenar a casa de mis padres a cenar y a dormir.

LUNES:

He ido a la universidad a buscar un papelote. Estoy pensando preparar
algun curso para impartir en el verano, pero no acaba de
convencerme...

Luego hemos estado buscando el movil, que al final aparecio en el
bolsillo de algun mamon...

Camino a Murcia hemos parado en Valencia a mirar cacharricos y luego
en Alicante a tomar un cafetin con mi prima y poner verde a la familia
un ratico. (el gen malo de los Simpson).

Hemos llegado a Murcia y hemos cenado en el mexicano. He hablado con
gemmita y mañana nos iremos a dar una vuelta para que me enseñe la
fauna local.
Seguiremos informando. Recados al mail : )

PS: Oye, acuerdate de pedirme los calcetines cuando vuelva.

18 marzo 2006

Celebraciones varias

La vuelta al nido tiene el problema que desde la ultima vez que vine,
han pasado los cumpleaños de toda la familia y con la visita confian
en que les traigas un regalo de la capital. Imposible. Asi que he
pasado toda la mañana comprando regalos perfumados y dos botellas de
torres.

He picado y me he comprado unos imanes para la nevera: dos veleros muy chulos.

El botellon... una risa: mal tiempo y 8 policias. Ni el tato 45
minutos antes...pffff

Oigo en la tv: "Internet y los moviles como nuevo cauce de
movilizacion ciudadana" y aun asi no somos conscientes de ello....

PS: pude cambiar el hotel !!! ;)

17 marzo 2006

403 Forbidden

No puedo entrar en salidas de emergencia. Intenté postear y me dice que el blog no se encuentra. ¿A alguien más le pasa además de este capullo?

Blogger Status
Thursday, March 16, 2006

The filer that we have been having trouble with in the last few days failed again. Those blogs that are stored on the bad filer are temporarily not available for publishing and viewing. We are working on replacing the filer and restoring access to the blogs affected.

¿Alguien más está stored en el mismo filer que yo?

PS: El messenger tampoco funciona...

Megabotellón en Teruel

Estoy contentísima!! El otro día me quejaba de que no me había llegado ningún correo invitándome a asistir al botellón del fin de semana y hoy por fin he recibido uno!!:
MEGABOTELLÓN EN TERUEL

Hace un par de semanas,viendo las noticias cuál fue nuestra sorpresa... en Sevilla, 5000 personas congregadas en un macrobotellón, el culpable internet.¡¡¡¡ La bola fue pasando, nadie rompió la cadena y los 5000 sevillanos se montaron una buena.

Entonces surgió la idea !!! Van a salir los sevillanos por la tele y nosotros no? Y lo que es más importante: ¿Se lo van a pasar bien ellos y nosotros no? El alcalde no tendrá secretas para todos.

Abre bien los ojos y agudiza la memoria porque aquí lo llevas:

MEGABOTELLÓN internauta

VIERNES 17 de MARZO

Estacion de Autobuses a partir de las 21:00.
Vas a dejar que te lo cuenten???
Envíalo a tus agregados, no rompas la cadena... cuál sonará más Sevilla o TERUEL ?

¡¡¡ REENVÍALO TODAS LAS VECES QUE PUEDAS !!!


Me ha hecho rejuvenecer porque pensaba que mis amigos eran tan viejos que no se iban de botellón.

El mensaje viene a decir: hacemos el botellón por celos y por salir en la tele...

Es un copypaste tan malo, que podían haber puesto "la alcaldesa", no el alcalde y en Teruel los "secretas", si es que se refieren a los policías, todo el mundo sabemos quiénes son, con lo cual ese nombre no ha lugar.

Por lo menos, es cierto que en Teruel hay una estación de autobuses, pero hace tanto frío que no hará falta llevar hielo para el botellón.

Antes, no les llamábamos botellones, les llamábamos ir con los coches con botellas en el maletero a un descampao a pasar frío y por lo tanto los hacíamos con poca frecuencia.

No estoy segura de que un evento en Teruel congregue 5000 personas, no hay tanta gente en edad de botellón!!

Sevilla sonará más seguro, cinco a una...

16 marzo 2006

Anginas

Efectivamente he conseguido convertir mis amígdalas sanas e inflamadas en anginas purulentas. Vamos que casi no me ha hecho falta ni abrir la boca delante de la médico. Me ha recetado antibióticos pero no reposo, así que mañana se me acaba el cuento y vuelvo a la oficina.

Por lo menos me he pasado un día de relax tirada en la cama, sufriendo la tele y leyendo cosas en internet. Me ha dado tiempo a descubrir blogs interesantes y todo.

Por ejemplo que los bloggers son tontos...

Mañana más.

Ah! también estuve preparando este artículo:

Que pesaos con lo del Zaplana...

El sitio donde se discuten las cosas importantes en España se ha convertido en un circo, pero es que llevo toda la mañana escuchando el puto asunto de los disfraces de la vicepresidenta....

Esta panda de impresentables lo hacen a propósito. Lo importante es que hablen de uno aunque sea bien. Es una estrategia muy vieja... Primero el Rajoy con la mochila y como ya se ha acabado ese filón, pasamos al Zaplana con los disfraces...¿Cual será la siguiente burrada?

Lo de machista o no es lo de menos, lo gordo es sacar ese tipo de comentarios en un sitio presuntamente serio...

Vamos, que si lo sé me voy a trabajar en vez de quedarme a ver la anarosa...

Me voy a hacer la comida para cuando venga mi churri... Algo a la plancha que está encima de la encimera envuelto en plásticos con ensalada.

Diagnóstico erróneo

Hoy me quedo en la cama, tengo la garganta peor. Llevo tres días tomándome las pastillas que me recetó el Doctor "amor" (que es como le llaman al sujeto que me atendió) y no me han hecho nada en absoluto. Ahora estoy peor y noto cómo se me desgarra la garganta al tragar incluso saliva. Esta tarde iré a ver a mi médica que es bastante más seria.

Estaré por aquí, quien quiera algo que venga a casa o me llame por teléfono o me diga algo por el messenger.

Hala! a currar que alguien tendrá que pagar mi sueldo de hoy!!

15 marzo 2006

Varias cosas

Del curro...
Ya se me ha pasado el disgusto. No hay nada como meter el sueldo que cobro actualmente en algún portal de empleo para buscar ofertas y dar palmas con las orejas por tener lo que tengo cuando veo los pocos resultados obtenidos en la búsqueda. Y es que el mercado está muy mal y lo de tener un contrato indefinido, unos compañeros encantadores y a diez minutos de casa, es una especie en peligro de extinción. Me tendré que portar bien.

Tecnológicas...
El otro día estuve intentando hacer una cosa que no conseguí: poner los caretos de la gente al lado de sus comentarios. Es una gilipollez que no aporta nada, pero me estuve pegando con el código de blogger bastante rato y no lo conseguí :( ¿Alquien sabe cómo se hace?

Lo único que conseguí es poner un avatar personalizado firmando el post en salidas de emergencia.

Me encanta tocar la plantilla. Un día de estos me cargo el blog haciendo pruebas.

Personales
Otra vez tengo al chorvo de viaje :( Por lo menos esta noche viene a dormir a casita. La semana que viene me iré con él a sus gurucharlas y mojaré el culo en el mediterráneo si el tiempo lo permite.

Cada vez que se va, lo echo de menos en la cama, por sus comidas (las gastronomicas también)... soy una negada para cocinar. Esta noche me ha tocado cenar salchichón a rodajas con queso emmental. Nouvelle cuisine que se llama. Lo he cortado en forma de estrella, sabe igual pero gana glamour....

Vaya carrerón

Un día de estos vamos a tener un disgusto....Estos de rrhh se piensan que me chupo el dedo o algo así, porque vamos una cosa es que se crean ellos las tonterías que me cuentan y otra distinta es que me las quieran hacer creer, poco menos que la empresa es una ONG y yo soy caperucita roja, no te jode!!

El payaso con el que he hablado, no me conoce de nada, pero sé que lleva el tema de las subidas y de las pajas mentales que hacen que tu sueldo dependa de tu ascendente astrológico y de cuándo la luna se alinea con saturno o algo por el estilo. Me intenta hacer creer que se trata de un proceso objetivo donde la subida se calcula matemáticamente en función de varios parámetros que yo debo conocer. Le pregunto cuáles y me dice que los sabe mi jefe. Le pregunto a éste, pone cara de póker y me dice que no sabe, que tendrá que consultarlo.

He estado tan educada y amable que me he sorprendido yo misma. He podido decirle: "permíteme que te haga llegar mi malestar y desacuerdo respecto al tema del sueldo", cuando lo que estaba pensando era: "Esta puta mierda de subida te la puedes meter por el culo, cabrón". A continuación "resulta sorprendente que en años anteriores donde los resultados de facturación han sido bastante inferiores al ejercicio que nos ocupa... " ,es decir "vamos, que con vacas flacas, resulta que mi subida era superior a este año.... no me jodas!".

Me he relajado. Estoy muy tranquila. Soy una persona muy pacífica y razonable, a la cual no le gusta que le tomen el pelo, ni los abusos de poder.

Estoy haciendo carrerón en esta empresa, tanto literal como metafóricamente...

Subida de sueldo (II Parte)

Si los inútiles volaran no se vería el sol...

Tras las inutilidades cometidas en el pasado por varios lumbreras, por fin ha llegado mi segunda revisión de sueldo en lo que va de año. Me han subido casi el doble del porcentaje anterior, lo que queda todavía medio punto por debajo de las subidas de los años anteriores. Debería estar dando palmas con las orejas, por haber superado en punto y pico el IPC, pero estoy hasta las pelotas de tanta ineptitud y de que me quieran vender no sé qué gilipolleces que no se cree ni su puta madre.

Huy! Perdón! Que he olvidado ponerme las agujas de acupuntura atravesadas en los pezones para relajarme...OOOOOOOOOOOOOHMMM...

Menos mal que hasta ese momento estaba de buen humor. En el desayuno, hemos estado hablando (otra vez) del nuevo anillo para el pene de Durex, cuesta unos 7 euros y dura unos 20 minutos de vibración. Supongo que habrá que ponerlo primero y encenderlo después, porque si no debe estar difícil atinar por el agujero con todo el cacharro dando bandazos. ¡Coño!, ahora que lo pienso, después también será difícil atinar por el agujero que interesa!!. Dice Krusty que lo ha probado y que va de puta madre. Pero claro... con sólo 20 minutos, no da ni para echar un kiki como dios manda (CLOOO CLO CLO CLOOOO). Le hemos preguntado a ver cómo se enchufa, porque calculo que el arranque no será tirando de la cuerda como los motores de un fueraborda. Yo pensaba que llevaba un botoncito digital, pero parece ser que lleva una palanquita, que intuyo no debe ser muy grande para no confundirla con la otra palanca...

Luego me iré a comprar uno de la talla de un edding 500 para pasar el rato en la oficina y parecer que disfruto con el trabajo..

14 marzo 2006

El armario de oro y las cigüeñas

Pido oferta para unos armarios de aluminio para empotrar equipos electrónicos. El proveedor A me manda una oferta por 600 euros, bastante razonable. El proveedor B me manda una oferta de lo mismo que le he pedido al otro por 18000 euros. Sorprendida, llamo a este segundo y le comento la posibilidad de que exista un error, dado que hay una pequeña diferencia entre las ofertas que manejo (así como 30 veces más caro...). Me dice nosequé chorrada de nuestro precio objetivo y le pregunto cuánto cuesta sólo el armario sin el resto de chorradas no solicitadas que le ha añadido y que son de muy alta calidad... 1000 euros me dice. Y empieza a decir: pero claro, añadiendo las chapas, los tornillos, las tuercas, arandelas y las ruedas.... Vamos que he pensado montarme una ferretería.... ¿Se chutan o qué?

Lo de las cigüeñas es la leche. Resulta que hay unas cigüeñas que han puesto su nido justo en la antenita de las narices. Van unos técnicos a hacer unas tareas de mantenimiento y les informan "las fuerzas del orden" que por acercarse a una cigüeña, la multa asciende a 3000 euritos del ala. Este no sería el problema, el tema es que la multa no se la ponen a la empresa, si no a la persona que se acerca y en cuyo expediente figurará la comisión de un "delito ecológico" o algo así... hay que joderse...

Relax....oooohmmmmm!!

RESET

Sigo buscando donde tengo el puto botón del reset...

13 marzo 2006

Las malas notas

El sistema de poner notas a los artículos que he puesto en el blog me está molando. Más o menos van cuadrando las notas que ponéis con lo que yo misma pienso. De los posts que se están pegando una ostia tremenda, "the winner is", con un 2 de nota media el de descárgate NADA.

Vamos a ver, yo creo que o bien no le habéis cogido la gracia (El software existe y se llama "NADA"), o bien pensáis que es un invento mío nada gracioso. O una extraña mezcla de ambos factores.... (El caso es que cuando descubrí la existencia de un software así, me estuve descojonando toda la tarde... se vé que no es tan gracioso :(

Estoy acostumbrada a las malas notas, no es que me enorgullezca lo de tener malas notas, de lo que estoy orgullosa es de no haber repetido nunca curso. Mi fracaso más estrepitoso fue en 2º de BUP, me quedaron 5 para septiembre y aprobé justo las 3 que necesitaba para pasar de curso. Dice mi padre que es porque prefería estudiar sólo los tres meses de verano que los 9 meses de curso...jeje

Además de eso, me solía juntar con la gente de peor calaña del instituto y de la universidad. Siempre formaba parte de los que se piraban clases, copiaban en los exámenes, les echaban en clase, fumaban en los pasillos... No es que esté especialmente orgullosa de esto, pero en el fondo me hace ser superviviente. Cuando vuelvo a encontrarme a esos amiguetes, trabajando en curros temporales, viviendo aún con sus padres y me preguntan por mi vida, casi me avergüenza reconocer que saqué una carrera adelante y que ahora vivo de puta madre. Parece que mi vida estaba destinada al fracaso y sin embargo la pude reencaminar. Hay algo que me apena. Para mí nada ha cambiado de nuestra amistad, aparte de la distancia, pero tengo que limitar mis comentarios para no parecer que vacilo. No puedo decir que tengo nada, ni contar que me fuí de vacaciones, ni hablar de pasta... Intento contar que soy feliz y que por fin la vida me ha dado la cara, pero hasta eso parece insultante...

Mi vida me recuerda un poco al cuento del patito feo, incluidos los collejones que le metían los otros patos....

Vaya rollos que meto, me voy a ver CSI....

Estoy mala otra vez

Por culpa de mi costillo, que ha estado toda la noche tirando del edredón y dejándome varias veces en pelotas a la intemperie (la intemperie de la habitación, se entiende..) vuelvo a tener la garganta jodida, tengo las amígdalas prácticamente del tamaño de lo que tengo un palmo más abajo.

He ido al médico y me ha estado mirando con el palito, (lo raro es que no me haya hecho quitar la camiseta para auscultarme, como hace siempre que voy, aunque sea porque me duele el tobillo...). Me ha dicho que me tome flumil para los mocarros y gelocatil para la inflamación. Creo que tengo fiebre, no sé si irme a casa.

Siempre que voy al médico me pasa algo raro. Una vez fuímos mi costillo y yo con los mismos síntomas, entramos al médico por turnos y cuando salimos, le pregunto: ¿Te ha auscultado? y me dice: No, me ha mirado la garganta y ya está. Y le había dicho exactamente lo mismo que yo, lo que pasa es que a mí además me miró si me habían bajado los mocos al pecho..

El que se lleva la palma es el ginecólogo. Es un tío de unos 40 años, atractivo y amable. Suele estar acompañado de una enfermera, aunque a veces ella se va. Las cosas "extrañas" me pasan justo cuando no está la enfermera.

Una vez me estaba palpando el pecho y me dijo que con ese pecho debía ser la envidia de mis amigas y más ahora que se llevan grandes. Yo tengo bastante morro, pero no estoy preparada para determinados comentarios en ciertos sitios, me reí o dije alguna gilipollez y me debí poner bastante roja.

Otro día me había terminado de hacer una ecografía, para ello me había echado un gel debajo del ombligo. El rollo de papel estaba cerca de mi cabeza, total que el tío, para alcanzarlo, se inclinó encima de mí, entre mis piernas, aún con una rodilla mirando a Boston y la otra a California . Cogió un trozo y empezó a retirarme "amorosamente" el gel del bajo vientre. Yo no caí que eso quizá debiera hacerlo yo misma... Cuando me pasa alguna de esas, suelo reirme de los nervios, no sé cómo reaccionar..

Para relajar la situación, el hombre intenta hablar de cualquier cosa, pero es que a veces lo flipo. Una vez estaba en plena actualidad el caso de acoso sexual de Nebenka Fernández y el gacho con su dedo metido en mi interior palpando y comentando que esos casos son difíciles de demostrar, porque generalmente no hay testigos. Justo en ese momento, en la consulta sólo estábamos él y yo...

A mí ese tío no me mola nada, físicamente no está mal, pero no me siento cómoda en esa situación, me siento en inferioridad y además no soy capaz de valorar sus miradas, si son de especialista o de otra cosa.

A veces el desconocimiento, la vergüenza o el vayaustedasaber, hacen que una no pueda reaccionar en esas situaciones, sobre todo por no saber si lo que hace es correcto o no...

En el ginecólogo también me pasan cosas más divertidas...

De lo mal que comemos

¿Alguien sabe qué ingrediente tienen en común todos estos alimentos elaborados?:

Maíz para ensalada, Fabada en lata, Tomate frito, Lomo embuchado, brotes de soja, espárragos blancos, chocolate, Pinchos Morunos, bollería industrial, Ketchup, Pan de Molde, Galletas, Refrescos, Salchichas de Frankfurt, Salmón ahumado, huevas de Lumpo, Helados y Mermelada.

12 marzo 2006

Descargate NADA

NADA es el nuevo Interfaz para integrar dispositivo electrónicos con aplicaciones Flash o Java.

Aquí te puedes descargar el tutorial de NADA, los recursos de NADA, Preguntas frecuentes de NADA, foros de NADA.

Encontrarás todo sobre NADA.

Muchas Gracias.

Más chorradas si cabe

He añadido la posibilidad de evaluar la calidad de los textos, así que mis queridos trolls van a poder disfrutar de lo lindo poniéndome ceros, lo malo es que llevo toda la vida sacando malas notas así que me resbala... Era porque no sabía como hacer que tardara más en cargar la página.

Además quiero ganar el premio pablito a peor autor de blog, así que seguidme votando en la tabla de votación de la derecha. Iba a ofreceros más carnaza, pero veo que no funciona :( aquel día no logré los 100 votos. Además hay que reservarse para la final!!.

He cambiado la foto negra del escote, no la rosa por esa otra, que me hace más justicia, ya que con los kilos, se aprecia que han desaparecido parte de las magras que se veían en la moto...

Lo siento por esos que se quejan de que esto parece un blog monotemático de tetas y escotes... SORPRESA: de vez en cuando escribo, así que a ver si leemos más y miramos menos. (Efectivamente las fotos son para solapar lo mal que escribo!!)

;-D

Seguiremos informando!! A cascarla por ahí!!

PEOR AUTOR

Cecilidades


Postear en el blog y hacer ping.

Algunas palabras no existen según la Real Academia Española pero las usamos de manera indiscriminada: postear*, pingear, banear, hackear, troll y blog.

En la wikipedia sí que existen:
postear (aparece utilizado dentro de la descripción de Audioblog!!), ping, banear, hackear, troll y por supuesto blog.

Otras que no existen pero se sobreentienden:
Hijoputez**: Como todo el mundo sabe es un acto cometido por un/a hijo/a de puta...
Absurdez: Cosa absurda, como ejemplo cualquier artículo al azar de este blog.
Encriptar: Se usa generalmente como sinónimo de cifrar. Este es sin duda uno de los más garrafales, sobre todo en los foros de tecnogurús...

*Postear: Meter los postes en un cercado.
** La Hijoputez de hoy patrocinada por Gemmita.

ACTUALIZACION:
Resetear y copipastear tampoco existen... by Lamala

11 marzo 2006

Once Eme

El día del atentado lo recuerdo muy bien, porque la noticia que parecía lejana e irreal, se fué haciendo más real y cercana a medida que avanzaba la mañana. Sobre todo cuando me dijo un compañero que el marido de Pilar llevaba toda la mañana llamando a la oficina y preguntando por ella. Pilar trabajaba en el departamento contiguo al mío, se sentaba justo detrás de mí. Coincidíamos siempre en el rellano. Ella estaba intentando dejar de fumar y a veces venía a pedirle fuego a Flanders. Tomábamos café y hablábamos de trivialidades y cotilleos de la empresa. La última vez que la ví, entraba yo despistada a la cafetería, buscando a mis compañeros, ella se dió cuenta y me fué a buscar para decirme por donde andaban. Ese 11M me acordé de esa conversación... nunca sabes cuándo es la última vez que vas a tener ocasión de hablar con alguien. También pensé en sus esfuerzos por dejar de fumar y recordé la foto de familia que tenía encima de la mesa :(

Cuando le pones cara y voz a los muertos duele mucho más.

Tuve la mala suerte de conocer otra parte de la desgracia: algunas personas de los servicios de emergencias que atendieron a los heridos. Me lo contaban una semana más tarde en una reunión del proyecto en el que estábamos trabajando. "Tuvimos suerte" decían, porque el tren que "les había tocado" no era de dos plantas. Son gente está acostumbrada a atender todo tipo de desgracias y accidentes pero no estaban preparados para atender una tragedia tan grande, "era como estar en una guerra" me decían.

Me impresionó lo que me contaron sobre los "ángeles de la guarda", la gente desinteresada y desconocida que se había quedado al lado de cada herido al que abrazaba, mantenía despierto y cogía la mano. Seguramente no eran conscientes del gran papel que tenían cuando entre tanta muerte podían hacer notar el calor de la vida a los que casi no la sentían...

Días como ese no se olvidan :(

Con orden y concierto

Ha estado desde las 3 de la tarde hasta las 9 y media ordenando el garage, las herramientas, la tornillería, los tacos...toda la morralla que había tirada por todos los lados. Finalmente no me hace falta un armario para los tornillos, tacos y demás, porque hice un armarito con unas maderas que tenía y ha quedado todo bastante ordenado. He sido tan inteligente de hacer todo eso con un chándal blanco que tengo y que ahora es gris.

En el armario de las cosas de la moto he hecho un estante para separar las herramientas del resto y que esté más ordenado.

Encontrar algunos papeles del pasado pasadísimo me han traído malos recuerdos. Estuve leyendo algunas cosas de cuando mi blog era de papel y casi me pongo a llorar como una imbécil leyendo mis paranoias y esos horribles recortes de periódico. Debo estar atravesando una mala racha...

10 marzo 2006

¿Desea suprimir este blog?


A veces me canso de contar cosas por aquí. Muchas veces elimino textos enteros, porque los publico con la misma alegría que hablo y luego recapacito de la tontería que acabo de hacer e intento corregirlo.

Otras veces hago artículos interesantes, que realmente pueden enseñar algo y los veo entremezclados con mis tonterías habituales y mis fotos absurdas y me da la impresión de que cuesta distinguir el polvo de la paja.

Otras veces pienso en mi supuesto anonimato y me entran los siete males, a pesar de que hace tiempo que no aparecen los trolls, pero siempre tengo la duda de saber si vienen de mi mundo virtual o real. No sé qué me da más miedo.

Otras veces me dan ganas de pulsar el botón "suprimir el blog" y mandarlo a tomar por saco todo o publicar mi usuario y clave para que lo destripe cualquiera.

Pienso en quien viene a leer esto, como quien va al kiosco y le dice al kioskero "dame lo de siempre" y unas veces le da el PC ACTUAL, otras veces el QUO, otras veces el MAN, otras veces EL PAIS, otras veces un post it con garabatos...

Y mi gran cruz es no haber pasado por el síndrome de la hoja en blanco de los escritores, porque siempre hay alguna idiotez que contar y mi cabeza loca no sabe quedarse en blanco...

Perdonad.

La "killer Application"

Llevo seis años trabajando en el sector de las telecomunicaciones. Cinco de esos años me he dedicado al interesante mundo de las aplicaciones para móviles, donde me ha tocado desde programar aplicaciones hasta vender plataformas de servicios innovadores y cojonudos para unos usuarios que no los demandaban.

Durante todo ese tiempo, todas las empresas del sector (operadores, suministradores, start ups..). hemos estado investigando cuál sería la "killer application", esa gallina de los huevos de oro que nos hiciera hinchar la desinflada burbuja de las telcos. En la época que nacieron la 3G y esas "cosas" que la mayoría de los mortales desconocen, ya bromeaban con que la G de 3G (3ª Generación de móviles) iba a significar Girls, Gambling and Goals (Chicas, apuestas y goles), es decir videos porno en el móvil, apuestas y retransmisiones deportivas. Los gurúes se equivocaron, no se dieron cuenta que estaban cubriendo una necesidad que la gente no tenía (Internet en el móvil? pa qué?). Tampoco pensaron que el 90% de los usuarios que gastan pasta con el móvil, lo hacen únicamente hablando por teléfono, porque para ellos no es más que un inalámbrico que se pueden llevar a la calle, cubriendo su (nueva!) necesidad de comunicarse en movilidad.

Pero los gurúes siguieron elucubrando: La gente lo que necesita son aplicaciones interactivas y nos pusimos a inventar complicadísimas plataformas multidispositivo, multiusuario y multiservicio para proveer cojo-servicios multimedia a usuarios finales. ¿Se usan?. No, efectivamente la interactividad era un éxito seguro pero de otra forma que no llegamos a imaginar: gente mandando SMSs a un número corto que sale en la tele para echar a un fulano de una casa de freakies o para que tu insulto salga en pantalla...

Así que durante este tiempo seguimos indagando en cual sería esa Killer Application, donde la gente se dejaría la pasta... sin éxto..

Hasta hace poco no me he dado cuenta que la misma palabra lo decía: Killer significa asesino, que es justo lo que son los mal criados niños con sus móviles 3G: grabando cómo queman vivos y collejean indigentes o agreden a amigos y extraños u organizan kedadas por sms para pegar una paliza a cualquiera con el único fin de grabarlo, mandarlo a sus colegas y chulearse después.

Cosas como esta hacen que mucha gente vea la evolución y el desarrollo tecnológico como una forma ventajosa de crear o cometer nuevos delitos.

Una auténtica pena.

De galleta oreo

Hoy voy vestida de galleta oreo, de negro y con cinturón blanco. Luego me dice mi jefe que mi espíritu negativo es porque me visto de negro.
McGregor me ha dicho que parezco heavytronka. Hoy me siento moníssssima de la muerte y tengo el cutis cojonudo. Los pelos han vuelto a su estado rebelde pero tampoco me importa, estoy genial.
Sigo sin poner la cara porque soy bastante fea, un día de estos me opero y me quito la nariz aguileña, el bigote y la uniceja. Aunque perdería mi glamour natural..

¡¡¡Por fin es viernes!!!



PS: lo ha vuelto a decir: lo que hemos estado haciendo estos últimos 4 meses no vale para nada...

09 marzo 2006

Follow the leader.... leader...leader

Me dice este test de personalidad en inglés que soy Attentive Leader. Aquí, a la derecha, debajo de las tetas hay un dibujito que si pasas el ratón por encima de las barritas de colores dice lo que significan.

También me dice que soy un 78% masculina frente a un 42% femenina... Yo lo llamo exceso de testosterona, pero no hay de qué preocuparse porque de momento pene no me está saliendo.

He estado haciendo este otro test de personalidad en castellano. Me sale que soy una irreverente, cabezona, cariñosa, estable emocionalmente, asertiva, inteligente, segura de mí misma, dominante, competitiva, entusiasta, espontánea, expresiva, alegre, franca, impulsiva, líder, que me encanta correr riesgos, aventurera, independiente, escéptica, realista, práctica, abierta, directa, sincera, poco disciplinada y con necesidad de pertenencia al grupo.

Pero además... Me ha vuelto a salir como nota extraordinariamente baja "tendencia a no comportase de acuerdo a las reglas, ni a seguir por completo las normas de la sociedad o de su entorno cultural. Tendencia a responder una serie de valores distintos a los que establece la sociedad."

Tiene razón, me cansa seguir muchas de las absurdas normas que nos imponen sólo por costumbre o por inercia, como borregos... BEEEEEEEE...

PS: Algernon, a mí también me sale muy acertado ;)

Tres fotos

¿Esto qué es? ¿qué hace en una oficina? ¿A qué me recuerda?

Esto es la comida "basura" que se han enchufao mis compis: espaguettis carbonara, carne empanada con patatas fritas, cocacola y tarta de chocolate.

Esta es la menda lerenda con el pelo azul en el baño, con la minifalda larga:

Tengo el objetivo turbio.

Me duele la cabeza

No hay que beber entre semana. Me acosté relativamente pronto, contando que esta semana me llevo acostando cerca de la una y media y ayer caí a las 12 y pico. Mientras me alisaba el pelo, estuve chateando con la gemmita que raja de la leche la tía jodía...

La estoy intentando llevar por el buen camino y convencerla de que mire a los tíos por dentro, y que no se quede sólo en el 1.70 y la camisa con chorreras...

No estoy para muchos trotes hoy, lo cual es una pena porque vuelve mi costillo de su gurú-tour , se hará lo que se pueda....

Voy a ver si me concentro un poco y termino la oferta de los cullons.

Click, ¡Muchas Felicidades!
Bienvenido a la crisis de los 30 años, los achaques de la edad, los dolores de espalda, los polvos menos frecuentes y los orgasmos más largos, las comeduras de tarro, el sentar la cabeza y pensar en el futuro, el alcohol que nos sienta peor, el pensar en cumplir más las normas, el replantearte tu vida, la desmotivación laboral, las lagunas mentales tras las fiestas, la pérdida de visión, el evitar los preliminares, las cremas antiarrugas, las primeras canas...

pero no te preocupes, como los buenos vinos, los chulitos, picarones y malos malotes mejoramos con los años ;)

08 marzo 2006

El pelo azul

Cuando era más joven tenía el pelo tan negro que parecía azul, como las plumas de las urracas y salvando las distancias con el bicho en cuestión. Después de diversos estropicios, dejandome llevar por la locura, el salitre, el cloro y el tinte, tenía el pelo de un color rojizo, parecido al de la niña del exorcista en sus momentos lúcidos.

Hoy compré un tinte de esos de échese usted misma el tinte de manera fácil y sencilla y no pringue nada...UNA MIERDA!. Es una guarrería, ahora tengo el pelo lleno de esa pringue negra color asfalto y los brazos el cuello, las orejas azules. El color elegido es el negro azulado, que jamás va a quedar como yo quiero, pero me reiré un rato...

Todos esos productos químicos que sirven para corregir esos pequeños defectos de serie, ("quién pondría allí esos pelos"), diferencias cromosómicas ("yo tenía que ser rubia") o excesos hormonales ("no tengo bigote, es vello") es decir: decolorante de bigote, crema depilatoria y tinte para el pelo son tan fuertes que recomiendan hacer 48 horas antes de usarlos una prueba de alergia, ya que llevan amoniacos y químicos similares....pero ¿Alguien hace esas pruebas?. Como los fabricantes conocen la naturaleza española (Jamás leer instrucciones ni manuales), por si acaso avisan: "si durante su aplicación notara picores o escozores, retire inmediatamente el producto y lave con agua fresca" (esto tampoco lo leemos...jajaja). Pues bien, el 100% de las hembras consultadas, ni hacemos la prueba de alergia ni retiramos el producto si nos pica, así te vayas a quedar calva o con la piel a ronchas rojas y blancas... Yo creo que asumimos que cierto picor es normal...(por los cojones..)

Luego veremos el resultado.... Me quedan 5 minutos y aún me pica la cabeza...

Un día tendremos un disgusto.

ACTUALIZACION:


Bueno, no quedó mal del todo.

Diferencias invisibles...

Mientras haya diferencias entre hombres y mujeres como para tener que existir el día de la mujer trabajadora, seguiré sin celebrarlo.

Mientras los presidentes de algunas compañías tecnológicas sigan presentando como extraordinario el porcentaje de un 25% de mujeres en plantilla, habiendo sólamente un 1% en puestos directivos seguiré sin creerme lo de la igualdad.

Mientras en el MERCO (Monitor Español de Reputación Corporativa) haya únicamente 5 mujeres entre los 100 primeros puestos directivos, seguiré sin creerme eso lo de la igualdad

Y eso que tengo que darme con un canto en los dientes por no vivir en Arabia Saudí donde la ley no me permitiría salir de casa sin un hombre, o en Camerún donde mi marido decidiría si puedo trabajar o no, o en Nigeria donde mi marido podría pegarme dentro de la ley, o en Sudán donde la ley ordena que la mujer obedezca al marido, o en Yemen donde las mujeres tienen que estar siempre disponibles para las relaciones sexuales o en todos esos sitios del mundo donde nacer niña te condena inmediatamente a la muerte.

También me parece una vergüenza que Clara Campoamor, a la que le debemos el sufragio universal, siga sin ser nombrada siquiera en algunas enciclopedias o libros de historia...

07 marzo 2006

Carnet de padres

Resulta que hace falta carnet de conducir para llevar un vehículo, pero para tener un hijo basta con juntar un óvulo y un espermatozoide, tenerlo 9 meses en remojo y luego traerlo al mundo...

"El acta de acusación, efectuada formalmente por la ex esposa del padre el pasado 7 de febrero, aseguraba que éste "trataba muy mal" a su hijastra, y señalaba, entre otras vejaciones, el hecho de que tapara la boca de la menor con una cinta, la atara a una silla, le diera a beber con una jeringuilla u obligara a la pequeña a comerse los alimentos que vomitaba."


Deberían hacer pruebas de capacitación para ser padres.

Por cosas así he dejado de leer periódicos y prefiero leer blogs.

Trabajar con mindundis

Dentro de mi plan de involución o "des-desarrollo" profesional, he pasado de tratar con ejecutivos de capa y espada traje y corbata a tratar con técnicos de vaqueros y deportivas, de esos que hablan claro, no utilizan palabras como estrategia, plan de acción, benchmark si no que hablan de cosas reales y palpables. Me encuentro francamente bien entre ésto, hoy me he traído incluso los vaqueros y las botas de montaña.

¿Perderé parte de mi glamour natural?

06 marzo 2006

Mucho mejor ahora...dónde va a parar?

Al final agarré el portátil, me puse a leer blogs y no he hecho prácticamente nada de lo que dije, salvo cambiar la plantilla y hacer un mix. Por lo menos paseé a la perra y hablé un rato con el loro que sólo me dice "holacarlitosholacarlitos...fiiifiiiuuuu...holaguapo". Todo el rato. Un día lo grabo y lo publico aquí ;)
Añadí lo del tiempo estimado de lectura de Mario, así a pelo y sin hacer copia de seguridad... con un par....
Ahora me gusta más la plantilla, a lo mejor cambio la monigota del banner por una fotico mía con esa pinta, pero eso será para nota... Y quizá le cambie el color por uno más alegre...ya veré.

Otra vez de rodríguez

Me toca estar otra tarde con la insoportable soledad de una rodríguez, así que me dedicaré a ordenar el garage, hacer estanterías, ordenar mi escritorio y posiblemente cambiaré la plantilla del blog porque no me acaba de convencer nada de nada.

Estoy desconcentrada, me cuesta centrarme en el curro, creo que en parte es debido a mi gran desmotivación y que aún no me hayan dado respuesta sobre mi aumento de sueldo. Se da el caso de que no vengo al curro a hacer amigos, sino a ganar dinero. Afortunadamente para mí se dan ambas circunstancias y consigo ganar dinero mientras algunos de mis compañeros van convirtiéndose en amigos.

Pero me canso, quiero huir y hacer otras cosas, me da la impresión de estar en una máquina de trabajar en serie y si fallas te cambiamos por otra como tú o parecida, si realmente nos la suda....

Me iré a casita, pasearé a la perra, gritaré un rato con el loro y pegaré la nariz en el acuario para que la sigan los peces, a ver si entre todos descubrimos de qué lado del cristal está el ser más evolucionado...

PS: Ahora que me doy cuenta, no estoy tan sola...

No me acaba de convencer

Me parece demasiado agresiva esta plantilla. Por cierto, no la he programado yo, la he sacado de isnaini que es un chaval que hace unas plantillas para blogger muy chulas. Ya lo nombré en mi artículo dedicado a las plantillas.
Voy a poner otra que he encontrado...
(Ahora que ya he solucionado el problema...)

Si alguien quiere esta que me mande un mail y le paso el código con las imágenes colgadas en blogger.

05 marzo 2006

Las cosas de hoy y cambio de plantilla

- La chaqueta macarra de piel negra con franjas rojas y blancas que decía "cómprame".
- La maleta de herramientas black and decker.
- La silla de piel para el despacho.
- Entrecotte con pimientos de padrón.
- Limpieza del ex-despacho.
- Cambiar la plantilla de cecilidades.


¿Por qué narices en la vista previa en mozilla se ve el banner y luego no? y en iexplorer sí que va bien!!!

¿Cómo lo ves?

04 marzo 2006

Finde tranki, tronko

Ayer por la noche ví Torrente III. Me la habían des-recomendado, pero como soy de tomar mis propias impresiones, la ví. Me pareció "digestible" y me reí bastante con los predecibles "sketches torrentianos". Nos tomamos un par de gin-tonics mientras veíamos la peli y nos fuimos a la cama un poco piripis, aunque nos sentó bastante bien y dormimos muy a gustito ;)

Esta mañana me dolía un poquito la cabeza, debe ser que me hago vieja para ciertos excesos. Me he tomado un paracetamol y nos hemos ido de compras. Teníamos que comprar pan y agua, ir a correos a devolver el router, ir a pagar la puerta y mirar un decodificador TDT con HD y grabadora DVD.

De paso, entré en una tienda de ropa y me compré una minifalda y una chaqueta de esas que parece que quedan cortas (bolero). Luego entramos al alcampo y además de las cosas que llevábamos en la lista, me compré (por fin!) el accesorio femenino que siempre había deseado tener!!!.

También estuve mirando cafeteras express, para ver si me hacía con una pero las que me gustaban valían más de 300 euros, así que he optado por seguir sin cafetera.

Luego hemos pasado por una carnicería y hemos visto unos chuletones a 9 euros el kilo que se nos caían las babas por delante del mostrador, así que nos hemos llevado un par de ellos y ese ha sido el menú de hoy.


Como me han invitado a un café de cafetera express, no me he echado la siesta y estoy bastante despiertita así que me pondré a redactar uno de esos post útiles que nadie se lee luego.

Este va a ser por si alguien se ve obligado a vivir de la mendicidad, explicaré cómo hacer ceniceros con latas de refresco :) para luego venderlos a 1 euro.

03 marzo 2006

Posibilidades de ligar con el blog

He realizado un exhaustivo e innecesario estudio sobre las posibilidades de ligar gracias al blog en base a distintos parámetros observados:

Sexo (hasta un 20%)

  • Soy mujer hetero( +20%)
  • Soy Hombre hetero(+10%)
  • Soy lesbiana (+10%)
  • Soy Gay (+15%)
  • No se sabe (+5%)

Temática del Blog (hasta un 20%)

  • Blog personal ("Mi vida es poesía pero hablo sutilmente se sexo"...jeje) +20%
  • Blog tecnológico (Esto es la tecnología, ¿Qué es el sexo?) +0.5%
  • Blog de actualidad / política /literatura / varios temas +5%
  • Blog de paridas / chistes /chascarrillos /tópicos +2%
  • Blog personal ("Esta es mi vida yo de sexo no hablo, qué asco!!") +5%
  • Blog personal + sexy/sensual ("Esta es mi vida y además follo") +15%
  • Blog sexual (erótico / porno / guarro, según mensaje):
"Os voy a rellenar a todas de carne, varias veces". +5%
"Soy una viciosa. Mi hobby es follar".(poco creible) +10%
"Qué bonito es el amor. Tengo chichi! jijijiji". +10%
"He nacido para haceros descubrir el auténtico placer". +15%
"Acabo de decir una guarrada tan sutilmente que no se ha notado" +20%


Estado emocional/civil del autor (hasta un 40%)

  • Casad@ o lo parece y feliz +10%
  • Solter@ o lo parece y feliz +30%
  • Solter@ con resquemores del pasado +40%
  • Casad@ pero viciosill@ +5%
  • Casado pero triste y dolido +30%
  • Casada pero triste y dolida +10%
  • No se sabe +20%
Foto /Avatar (hasta un 10%)

  • Muestro una foto que es o parece mía +5%
  • Se me ve bien en esa foto +5%

Otros factores (hasta un 10%)

  • Estoy buen@ y de vez en cuando lo muestro gráficamente +3%
  • Soy una persona inteligente y/o te hago pensar. +3%
  • Soy tío y he conseguido crear un gallinero de comentadoras en mi blog +4%

Factores negativos

  • Lo que cuento no es creíble -10%
  • Parezco insoportable en el blog, imagínate en persona -15%
  • Soy un/a fantasma -20%
  • Tengo ideologías y/o comportamientos sexistas, intolerantes y xenófobos -40%
  • Parezco feliz con mi situación sentimental -20%

02 marzo 2006

En mí no manda nadie

Esa gran frase (que me recuerda de vez en cuando mi madre) ha sido muy importante a lo largo de mi vida, ya que soy bastante rebelde y no ha sido fácil hacerme comulgar con ruedas de molino.

Hoy se ha vuelto a confirmar cuando me han dado los resultados de mi evaluación "¿vale laceci para jefa?". Me puntuaban 5 parámetros: Orientación al cliente, Innovación, Personas, visión de negocio y sociedad. Los 4 primeros me han salido con una nota bastante alta, por encima de las medias de esta empresa y también de las empresas que evalúan esa consultora. Estoy especialmente orgullosa de mi 7,5 en innovación que gráficamente cantaba bastante. Lo malo ha sido que el parámetro sociedad me ha salido un 2 sobre 10.

Al principio me he quedado un poco sorprendida porque lo de sociedad me parecía relacionado con las habilidades sociales o algo así y francamente no creo que me falten, aunque es cierto que no soy nada diplomática ni políticamente correcta, así que podría ser significativo. Pero luego he leído con más atención el informe y me he dado cuenta de que decía: "Notas muy bajas en este parámetro indican que el sujeto suele transgredir las reglas con frecuencia para lograr su propio beneficio."

Nos ha jodido!! Pues claro! Me cuesta horrores seguir las reglas que no me convencen, sobre todo si implican joderme de alguna manera. Si sumamos esto a que la vida me ha dado tantas ostias como para temer únicamente la muerte de los que quiero, pues mi perfil es de una rebelde con causa. (Ahora recuerdo aquel consejo de los gurús: Escribe pensando que lo puede leer tu futuro jefe). Futuros jefes que estáis leyendo esto: No temáis, no es tan fiero el león como lo pintan. Transgredir las reglas en ocasiones implica innovar y mejorar.

Lo malo no es que tuviera una nota tan baja, lo peor es que la nota media de la empresa en ese punto era un 8 y del resto de empresas era un 7.8 , lo cual implica que ese test lo suelen hacer tiernos corderillos o bien lameculos de esos que llevan las rodilleras y el babero de serie.

Me han dado ese informe y me han dado la opción de notificar mis desacuerdos. Aquí ha aparecido el dilema: ¿Digo que no estoy de acuerdo con el mal-llamado apartado sociedad? Y he pensado...que le den por culo! Es cierto que soy así y no creo que se sorprendan por ello. También destaco en los parámetros positivos, así que no tengo ninguna vergüenza por mis resultados .

El siguiente paso será la cita con el consultor para que me comente los resultados y el plan de acción (lo mismo me mandan a la mili), pero eso será la semana que viene.

Hoy ha sido uno de esos días que sabes que todo va a salir de culo y la realidad te lo confirma: Primero discuto con McGregor, luego con mi costillo por teléfono, más tarde voy a recoger el informe de mierda y para colmo me he traído un marroncillo fresco para casa...

A cascarla por ahí...

Ahora sí que lo merezco...


Boton Pablito


PEOR AUTOR

Cecilidades





Esta petarda es la que quiero de contrincante:



O.K.,O.K.! It's me!


Arreglado??

A ver, he quitado lo de los premios pablito y lo de los usuarios online. Si siguen saliendo errores, por favor, que alguien me lo diga. Y si no también.

Muchas zenkius.

HELP: Controles Activex

Ya me han dicho varias personas que al entrar en esta página les piden controles activex o les salta el antivirus.

¿Me podéis decir con qué navegador os pasa o/y qué error os da?

¿Alguien sabe por qué pasa eso?


Muchas Gracias!

Escaqueitor

Tiene razón McGregor: Me he escaqueado. He sido bastante egoista cargándole con el marrón y pasando de todo. Luego me ha confesado que le ha sentado mal mi escaqueo.

El no tiene la culpa de que yo esté hasta las pelotas de este proyecto de mierda en particular y del curro en general. He sido bastante egoista y me he aprovechado de la situación. La verdad es que no es mi estilo, pero hoy lo he hecho mal.

Intentaré que no se vuelva a repetir :(

01 marzo 2006

Los cuatro magníficos (versión beta)

Un señor despeinao me manda una cadena de esas que tanto me gustan :-P como me parecieron pocas cuestiones, añadí algunas...

Cuatro Trabajos que he tenido:

1. - Azafata de Champán en un super.
2. - Vendedora de ambientadores.
3. - Metedora de pollos asados en envases de aluminio para su venta al por menor.
4. - Morning-singer tecnológica

Cuatro películas que puedo ver una y otra vez:

1. El Sentido de la Vida
2. Minority report
3. La vida de Brian
4. Ice Age

Cuatro lugares donde he vivido:

1. Orense
2. Teruel
3. Vigo
4. Madrid

Cuatro programas de TV que me gusta mirar:

1.- Los Simpson
2.- CSI
3.- Gran Hermano
4.- Los documentales de la dos (jajajajja)

Cuatro lugares donde he ido de vacaciones:

1. Tarifa
2. Punta Cana.
3. Fuerteventura.
4. Asturias.

Cuatro de mis "comidas" preferidas:

1. Chocolate. (esto es comida??)
2. Caracoles a las brasas.
3. Marisco.
4. Cachos de carne de mamifero bovino poco hechos a la brasa.

Cuatro sitios web que visito a diario:

1. Google.
2. Bloglines.
3. Blogger.
4. Salidas de Emergencia.

Cuatro lugares donde preferiría estar ahora

1. En Tarifa.
2. En Punta Cana.
3. En Canarias.
4. En el recientemente descubierto paraiso.

Cuatro trabajos que me gustaría tener

1.- No trabajar y estar forrada.
2.- Diseñadora de muebles
3.- Investigadora de delitos informáticos
4.- Tertuliana televisiva

Cuatro famosos que he conocido

1.- Paula Vázquez
2.- El Sevilla y los Mojinos
3.- Ruiz Gallardón
4.- David Civera

Cuatro platos que detesto

1.- Sopa de pescado
2.- Sopa de fideos
3.- Sopa de Verdura
4.- Sopa de lo que sea

Cuatro electrodomésticos que tengo fuera de lo común

1.- Máquina de perritos calientes
2.- Aparato anticelulítico
3.- Jacuzzi para pies
4.- Otro cacharro que guardo en la mesilla

Cuatro posibles primeras impresiones que doy

1.- Sincera
2.- Cachonda
3.- Impulsiva
4.- Despistada

Cuatro copas favoritas

1.- Mojito
2.- Margarita
3.- Gin Tonic
4.- Anis con Hielo

Cuatro víctimas de esta cadena

Todos los comentadores habituales. ¡Os jodéis!




PS: Me pregunto si el motivo de esta cadena será para sacar una estadística de los sitios web visitados a diario...mmmmmmm...