21 febrero 2006

Lo que da de sí esto...

Estoy haciendo una selección de los cojo-artículos que he escrito por aquí, o por lo menos de aquellos que me han hecho pensar aunque sea un poquito y me he dado cuenta de que vale la pena leer aproximadamente uno de cada quince artículos...


PS: este es uno de los malos...juasjuasjuas...demasiado tarde!!!

:-D

Te jodes...

9 comentarios:

Anónimo dijo...

(lo que me resulta extraño es que nadie pregunte nada al respecto de... bueno, sabes de qué hablo ¿no?)

(¿sí o no?)

laceci dijo...

juasjuasjuas...ole!! aqui estan los del club de la lujuria!! pecadoreeees!!!

Haters dijo...

Yo tengo. Es guay.

Anónimo dijo...

Club de la lujuria??

¿Dónde esta?

Besos

criztina dijo...

¿¿¿el club de la lujuria???
jajajaja, dónde está? todos tenemos un poquito de ese club en nosotros mismos, no??? jajajajaja

ceci, nos volverás a martirizar con tus enrevesados pensamientos???? joder....... ;-p

Anónimo dijo...

¿Y la camiseta rosa?

celemin dijo...

Yo estoy intentando dar con los parametros buenos del "wget" para hacer una copia local de los blogs. (Ya casi lo tengo)

No seas tan severa, tal vez uno de cada siete :-ppp

Hay que joderse...

Click dijo...

Uno de cada quince implica que en algo mas del 6% de los casos es bueno leerte.
Eso implica que si de media por ejemplo, escribes 2 post por dia, tenemos 14 post a la semana. Como de cada 15 solo hay uno bueno y si damos por valido la aproximacion de 14 al nuumero 15 (por redondear y hacer cuadrar mejor las cuentas), tenemos que de los post de toda una semana solo uno merece la pena.

Dado esta cota superior de post, y dada la solucion de que el limite de post validos es uno, y puesto que una premisa no escrita pero que se suele cumplir es que no escribes un mismo post en dos dias distintos, llegamos a la conclusion de que de los 7 dias de la semana, solo en uno de ellos escribes un post que merezca la pena.

Llegados a este punto me surge una duda:
¿Nos puedes decir cual es el dia BUENO, ese en el que escribes el post, QUETECAGASPORLASBRAGAS, para no estar perdiendo el tiempo el resto de los dias de la semana, jejejejeje?

Ni que decir tiene que este estudio esta realiado sobre la hipotesis de que escribes 2 post por día y de que tienes un porcentaje de aprximadamente el 6.6% de los post buenos, si cambiamos cualquiera de los dos parametros el resultado puede variar mucho.
Si bien es cierto que el primer parametro es mas o menos fijo (por tu trayectoria) y en depencia unica y exclusivamente de la autora del blog, el segundo parametro es totalmente variable y en dependencia de la impresion del lector de los post, lo cual hace que pese a tener fijo el parametro A, el parametro B haga que el resultado sea muy variable, dando soluciones como hemos visto desde 1 dia a la semana hasta los 7 dias a la semana. Tambien podemos incluir la solucion nula, (o dias a la semana) pero esa es dificil que se de porque como minimo alguna foto tuya hay en los post :-)))))))

Click - Ayyyyys... cansao estoy de escribir esto, arsa.

Anónimo dijo...

Que jodía!! jaja

Besitos