03 enero 2006

Nos cuentan que...

Hay que ver cómo se las gastan en ciertas empresas, resulta que si tienes un cargo directivo medio importante y le comunicas a tu jefe que te han hecho una oferta de empleo en otro lado, cogen y te ponen ipso facto de patitas en la calle, sin dejarte siquiera despedirte ni recoger tus cosas...("Vaya, creí que iban a contraofertarme!")
Habrá quien dirá que es de sentido común, ya que un directivo se puede llevar información estratégica de la compañía, pero NO ME JODAS!! si ya lo habrá hecho antes!!! ¿Qué imagen se da ante los clientes haciendo desaparecer repentinamente a un directivo con tan malas artes?...Con lo bien que se queda dejándole que se despida por mail, comunicando que toma un nuevo rumbo profesional y que deja como sucesor a fulanito de tal...
Y esto tiene daños colaterales y es que resulta que los empleados, que son muy cotillas y tienen contactos, se enteran de este tipo de cerdadas y además de sorprenderse, su índice de satisfacción con la empresa no es que ascienda precisamente...
Eso sólo pasa cuando eres un directivo, claro, si eres un empleado de mierda, aún te preguntan si te quieres tomar los 15 días o te vas y te los pagan... Eso de negociar se lo dejan a familiares y amigos de los que te la chupan o te traen cajas de peras de su pueblo.
Encantada de la vida.
PS: Menos mal que la empresa que me paga es "guay del paraguay".
PS2: JÉ

7 comentarios:

subVersion dijo...

Peor es lo que tengo yo, un contrato blindado que me obliga aindemnizar a la empresa en caso de irme a cualquiera de la competencia durante 2 años. Prefieren pagarme el sueldo y q no haga nada a verme poniendo en practica "sus" ideas en la competencia.

:S

Rutipiti dijo...

Pues vaya cara se le debió quedar al otro, no?

Funny Blondie dijo...

Joder!! eso sí que es rapidez!!

Por cierto... gracias, ya está ;-)

Click dijo...

Las formas lo son todo.

Click - Yo mañana tomare forma de croqueta en la nieve, jejejeje

Anónimo dijo...

Las dos desgracias del hombre: no conseguir lo que desea.... y conseguir lo que desea.

:O

Galufante dijo...

Pues la mía también es guay...del uruguay...

Qué felices somos¡¡¡

Agur.

criztina dijo...

jo chica...es la primera vez que oigo algo parecido.... no me lo puedo "de creer"!!!.
Seguro que te lo has inventado ;-), ¿verdad?