31 julio 2005

Típicos tópicos moteros

En el mundo de la moto, hay bastante espíritu de compañerismo, posiblemente porque en su mayoría son tíos y ya se sabe que ellos son menos cascarrabias y envidiosos entre sí que nosotras. (comentario machista dejado a huevo, pero posiblemente cierto). Lo más curioso de este compañerismo es el saludo motero, que es cuando las motos al cruzarse por la carretera, se lanzan ráfagas o se saludan con los dedos en forma del signo de la victoria. (bueno todas menos las de los pikoletos..que no se suelen saludar por si acaso)

Dentro del mundo motero hay muchos tipos de motos, a veces clasificadas por su estilo: las Rs (las de colorines deportivas), customs, trail, naked, trial, cross, enduro...o por sus marcas con mayúscula: Harley Davidson, BMW, Ducati...Sus pilotos también se visten en concordancia con el estilo /marca de la burra que montan.

Curiosamente, tanto clasificados por tipos o por marcas, los distintos aficionados se pican sanamente entre sí, por ejemplo los de las Harleys con los de las BMWs, ambos consideran que "las otras" no son motos.

Otra forma de pique de buen rollo es la forma de ver el mundo de la moto, unos consideran que las motos tienen que ser incómodas y sufridas y otros no renuncian a tener ABS, control de tracción, aire acondicionado, calefacción en los puños, radio CD, marcha atrás, faros de xenon...Todo tipo de comodidades que hacen que sean motos de 300 kilos que más bien parecen mini coches descapotables...Entre ellos se pitorrean mutuamente de su visión del mundo de la moto...

En las concentraciones de motos te encuentras fauna de todo tipo, como ya dije sobre todo tíos, con unas historias detrás y unas profesiones increibles, bajo el disfraz de chico malo motero. Son gente encantadora y enrollada con ganas de pasárselo bien, de reirse y de hablar de motos. (Luego también te puedes encontrar el típico gilipollas haciendo caballitos y quemando rueda para impresionar...afortunadamente los menos).

Para impresionar..... a los otros moteros, porque tías habemus más bien pocas, y generalmente somos paquete de ellos...Esto tiene una explicación simple: las motos, el glamour y la elegancia, van algo reñidas, porque la moto pide casco (que elimina la posibilidad de peinado y maquillaje) y también pide ropas con protecciones, que impiden mostrar encantos ajustados tipo "busco a jacqs". (El mono de cuero no sienta mal, lo que pasa es que es un coñazo para hacer necesidades básicas y además no protege demasiado del frío) y por último las botas de moto no suelen tener tacón, son más bien planitas..

Aún recuerdo mi época del cuero y los colorines, allá por el año 2000 o así..
Entonces aún no tenía botas de moto, luego ya me compré unas botas racing acorde con el disfraz....Con el cambio de moto, cambiamos de ropajes y de botas, aunque aún conservamos los cascos racing, que le pegan a la moto como a Jesucristo un pasamontañas, pero en fin...

Dado que la mayoría de los asistentes a las concentraciones de motos son tíos que acuden solos, de los cuales un 70% están casados (incluso varias veces), me pregunto: ¿¿sus mujeres no vienen porque ellos las buscan a propósito que no les gusten las motos ( y así se quedan en casa), o es que a los moteros les gustan las mujeres muy femeninas y arregladas y obviamente reñidas con el mundo de las motos??

Las pocas chicas conductoras me dan una envidia tremenda, porque como soy una inútil sin carnet, no puedo llevar ningún vehículo y me encantaría poder llevar un cacharro de esos impresionante. A ver si saco algo de fuerza de voluntad y consigo sacarme aunque sea el carnet de coche...snif...

En definitiva, lo de las motos es un mundillo curioso, simpático, acogedor...que vale la pena conocer.

Otro día más, que ya vale de hablar de motos...

Motos en Sierra de Gredos

Una cojonuda organización de la concentración motera, me ha llevado a pasar un fin de semana cojonudo: Presuntamente era una concentración de motos custom, es decir, de estas:

Pero realmente había motos de todo tipo:

Como era de esperar había muchos moteros (machos) y me sorprendió gratamente que apareciera una única motera con pedazo de pepino (qué envidia!!!):


El alojamiento estuvo genial, en un bungalow estupendo, de maderita, decorado campestre. La comida cojonuda, de todo lo que tomé me quedé con la mermelada casera de higo, la cuajada y la empanada. Buenísimo!!


Las rutas eran por carreteritas curvosas de montaña, a una marcha tranquila para disfrutar del paisaje:

El paisaje estaba formado por campos de frutales, pinares, piscinas naturales y montañas llenas de fauna local: (buscar en la foto el bicho que cruzó la carretera delante de nuestro faro)


Y también hubo un caballo que vino a saludarnos, algo nerviosito el chaval por tanto ruido…


Acabamos la concentración con una traca final en el centro del pueblo El Arenal, donde tomamos copas a tres euros y estuvimos de charleta.

De vuelta a casa pasé por delante de el valle de los caídos, así que pensé que era un buen momento para visitarlo, antes de que lo conviertan en un parque temático... (bueno, y como homenaje a los del foro antiZP..jajajjaja) y resulta que cobran 5 euros por persona!!!…, y yo sin mi carnet del PP juasjuasjuas...Así que decidí que puestos a pagar por ver fósiles, mejor voy a dinópolis…. En todo caso pude sacar esta fotico desde la carretera (espero que les guste a mis amigos del foro antiZP).

SIN ACRITUD, por supuesto...

29 julio 2005

foros anti ZP

Estoy alucinando en colores!! Recojo de Labot, este enlace ACOJONANTE donde aparecen los enlaces a los blogs de MUCHOS de los que pasáis por aquí (labot, Ababol, dosjerez, aminomejoder...), en un clan presuntamente encabezados por Malaputa e Ireneu... y YO QUE PASO OLIMPICAMENTE DE LA POLITICA!!!

Dicen sobre nosotros:
No estoy de acuerdo con vosotros en que hay que ignorar estos blogs de los rogelios, hay que entrar y darles fuerte, debatir, discutir, y si no hay tiempo para ello, volverles locos como sea. Una lista que estaría bien copiar y distribuir por ahí, hay que luchar por el espacio de la blogosfera, amigos.
flipando....alucinante...

Ahora entiendo los insultos....me parto el culo...

¡¡¡¡¡CHICOS NOS HAN PILLAO!!!!! XDXDXDDXDXD

PS: Labot, la próxima avisa jodío!!!

Bricolage motero

Antes de ayer estuve instalando junto con mi costillo un intercomunicador en nuestra moto, e hicimos un reportaje fotográfico de la instalación que publicó en el foro donde participa. Hoy tiene una respuesta del fabricante del equipo, en el que le regala 20 Euros por el reportaje fotográfico tan cojonudo que nos quedó! (Yo fuí la que hizo el correspondiente destrozo en la moto)

Ya se sabe que lo mejor para vender es el boca a boca, pues con esto de los foros y los blogs, el boca a boca se lleva a internet y no sólo se consiguen opiniones objetivas de otros consumidores, fomentando así nuevas compras, si no que además los propios fabricantes premian este tipo de comportamientos haciendo obsequios a los clientes!!. Así sí!!

Lo que me recuerda a otro tema "motero-internetero" con el que también me quedé flipando (allucinating cucumbers): El fabricante de candados kriptonite, que se supone que son los mejores candados del mundo mundial, descubrió que sus candados eran vulnerables de la forma más absurda: tienen llave de tubo, única e irreproducible, pues calentando un boli BIC y cuando esté blandito se introduce en la cerradura, lo cual hace una copia perfecta de la llave que abre el candado al enfriarse. Como no podía ser de otra manera, dentro de nuestro espíritu gafe, teníamos uno de esos candados. El fabricante puso en su web que habían descubierto esa vulnerabilidad y que cambiarían todos los candados afectados, por uno nuevo con una llave distinta. Había que llevar el candado viejo a UPS tras haber solicitado la correspondiente autorización al USA , mandarlo a UK (Gratis) y ellos te devolvían uno del nuevo modelo. Pues efectivamente, en una semana mandaron el nuevo candado después de más de un mes intercambiando mails . Esa sí que es manera de fidelizar clientes!!

Y ya para acabar...me voy de concentración motera a algún sitio perdido de Avila (¿Avila existe?, ah! sí, que me tangaron un gazpacho a 6 euros allí...), ahora de viajo de lujo con música e intercomunicador para no dormirme. (lo malo es que cuando canto, la música se corta...por desgracia para mí y suerte para él, porque así me callo..). Menos mal que llevo el DVD portátil para colgárselo en la chepa al piloto y ver películas por el camino si no me gusta la música!! jajajjaa...me parto!!

fdo: inspectora gadget.

28 julio 2005

Tarde de compras emepetreseras

He estado de compras toda la tarde, me ha dado tiempo a comprar, probar y devolver un artilugio MP3 y a comprar otro más por 20 euros más (lo barato sale caro!!). Por lo menos este suena bien, y tiene un lector de tarjetas SD que me vendrá cojonudo para cuando bajen de precio las de 2Gb. ("A pesar de ser mujer", me encantan todos esos cacharricos...más que los potingues :)

También compré 6 tanguitas y 4 pares de calcetines, todo tirao de precio en el hiper...Ah! y un conjunto de camiseta y bikini por 5 euros. Claro, no me lo probé, pero al llegar a casa, me probé el sujetador del bikini y me queda tan escaso como esperaba. Así que tocará hacer top less!! Yuujuuu!

(Esa onomatopeya de euforia es totalmente falsa, prefiero llevar las tetas bien sujetas o sujetás).
Ya conté en su día lo complicado que me resulta encontrar sujetadores acordes a mis volúmenes, si son tipo cortina, casi hay que coger una cortina, pero de las de verdad, de salón. Si son tipo cazoleta, vienen a ser como medio balón de rugbi o algo así, por eso las fiestas brasileñas con pareos y cocos, en mi caso tengo que buscar otras frutas para cubrir mis encantos (melones, sandías, calabazas), o algún bol de ensalada para 4. (Menos mal que me río de mi misma).

Paso de hablar de las bubbis que esto parece un blog monotetamático.

Nunca he ido a una playa nudista, sólo he estado medio en bolas en alguna calita del sur, pero en pelota picada nunca. Así que este verano me toca desvirgarme en ese campo. No me da especial verguenza, pero hay dos cosas que me molestan: la posibilidad de encontrarme algún conocido /cliente /compañero y la cantidad de artilugios que lleva la peña para grabar, hacer fotos...etc etc... sumamos esto al acceso a internet (que por fin parece medio implantado en Spain) y a la afición a la gente a poner fotos ajenas en la red...en fin...mejor no pensarlo.

Creo que me molesta más lo segundo, aunque lo primero tiene tela, porque me contaron de un tío (con nombre, apellidos y empresa) que había echado un kiki en una playa, "a la vista de todos" con otra colega que sí conozco, y resulta que a él lo conocí el otro día en un encuentro de trabajo. Era imposible no imaginárselo en plena acción. Me imagino encontrándome a un jefecillo por la playa en pelota picada, y luego llamarle pichurrin por la oficina...jejejejej...qué indiscrección por favor ( y qué tendrá que ver...?)

En fin, ya veremos lo que pasa, aún están lejos las vacaciones. Buenas noches.

NOTA DESMEMORIADA: Demasiados mojitos me hicieron olvidar mis fotos comprometedoras en pelota picada en las playas paradisíacas de la República Dominicana...No hace falta que nadie lleva cámaras de fotos, que ya me llevo la mía. Como muestra un botón... (estoy tres metros a la izquierda de la palmera)

"Un disco duro no es un disco de Metálica..."

(de Melendi, que el cielo espere sentao...)

NOTA IMPORTANTE: Para la versión sin tacos, leer VERSION 2 más abajo.

VERSION 1:
A mí me vas a contar lo que es un disco duro...

Joderrrrrr! me ponen negra los putos machismos que nos hace a las tías únicamente las expertas dueñas y señoras de la casa, especialmente de la cocina, somos las que no tenemos mi puta idea de tecnología ni de bricolage...sólo sabemos de limpiar, de cocinar, de decoración, de trapitos, de cremitas....

Estoy hasta las pelotas de todos esos sexismos que tengo que soportar incluso en el puto trabajo tecnológico que me da de comer.

Si eres tío seguro que lo sabes, si eres tía, tendrás que demostrarlo.

PS: además las chicas nunca decimos tacos, sólo los hombres.

ACTUALIZACION POR EDUCACION:

VERSION 2:


No me sorprenden tus conocimientos sobre periféricos internos de almacenimiento masivo de los computadores!!

Caramba! Me enervan en demasía los comportamientos sexistas hacia las mujeres, que nos otorgan conocimientos únicos en las tareas propias de nuestro sexo, en particular las culinarias yademás nos hacen carentes de experiencia en otras doctrinas típicamente masculinas.

Mi paciencia se está agotando en lo que se refiere a tener que demostrar contínuamente mi valía profesional.

En el caso de ser un varón la calidad profesional se presupone, en el caso de una hembra es necesario un proceso previo para su reconocimiento posterior.

PS: Las féminas, jamás empleamos palabras malsonantes para expresarnos, ya que esta virtud es propia de los varones.

(ves? no cuesta una puta mierda hablar bien!!) ;)

27 julio 2005

Mide la popularidad de tu blog

A raíz de descubrir en la web de Malamala, la página Sitescore que analiza la dirección que le pongas y le pone nota (7,2), busqué en Google alguna herramienta similar, para ver cómo lo calcula, y encontré Link Popularity Check, donde además te compara con otras tres direcciones y te saca un gráfico donde te posiciona el site según los resultados que arroja en los buscadores.
Para pasar la tarde...

Lo más pulsado

Además de escribir estas cosas por aquí, lo que más me divierte es comprobar cómo evoluciona todo este mundo bloguisférico, ver lo que hace a la gente hacer click!

Por ejemplo, lo más pulsado en este blog desde el principio de los tiempos, es el escote de mi perfil, que he quitado de la plantilla, supongo que la gente lo pulsaba pensando que llevaba a más fotos por el estilo, no creo que hubiera tanta gente interesada en ver mi "profile".

Ese escote tiene una historia graciosa, porque alguien me hizo esa foto con mi móvil y yo ni me enteré, aunque sospecho quién fue, pero ni me di cuenta, me lo encontré descargando las fotos del móvil al PC, me lo guardé y cuando creé el blog, fué la foto que encontré más apropiada para "mi perfil".

Al final la gente "real", que me conoce, lo primero que le llama la atención de mi persona son las tetas, siempre he sido "la de las tetas gordas". Porque son muy grandes en relación al resto del cuerpo. Cuando me salieron las tetas (de repente hicieron POP y ya no hubo STOP), los cabrones de niños se metían conmigo, me decían cada burrada por la calle terrible...Pero yo les contestaba una más gorda, vamos con chorradas a mí..

Jamás han sido motivo de vergüenza para mí (solo hay que ver que las puse de avatar), pero he conocido muchas chicas que se han "chepado" por esconder sus tetas de la vista de los demás, sobre todo por no ser diana de las burradas que algunos cerdazos pueden llegar a soltar....

Ahora he quitado esa imagen, porque estoy en plena reestructuración del blog y porque quiero saber qué es lo siguiente más pulsado (después de las estadísticas...)

Quizá vuelva algún día...(por lo menos en el post 300)

Nuevo Banner

Ya me cansaba del banner cutre y salchichero de la plantilla estandard de blogger, así que me he entretenido un ratillo en hacer eso otro de arriba.

Alguien me dijo que invertía mucho tiempo en los blogs, tiene razón, todo el tiempo que antes perdía viendo la televisión. Creo que salgo ganando, por lo menos la neurona está operativa.

Creo que ya lo he dicho antes.

AH! Acuérdate de felicitar a Monocamy

26 julio 2005

Vivir del blog

(versión cibernética y sin acritud de Vivir del cuento)

Celemín no me creía el otro día cuando le comenté que había gente que se había labrado un futuro en relación al blog...(por lo menos se creyó lo de la gallina tecleadora de F5 y ha creado una versión cibernética de la que espero un completo post)...El caso es que he tratado de localizar alguno de los enlaces que encontré el otro día relacionados con gente que deja el blog porque le contratan en algo que tiene que ver con lo que escribe, pero sólo he encontrado a Jorge Serrano, que de su página dedicada a trucos de google, ha pasado a formar parte de Google Inc. (Buscaré más)

Pero mi héroe bloguero es José Luis Orihuela (ver sección conferencias), que ha conseguido que su ecuaderno sea de las bitácoras más conocidas / enlazadas, además de que por esas ponencias, charlas y demás supongo que algo le pagaran (me pagan hasta a mí!). Su bitácora no está nada mal, aunque me da la impresión que es de esas donde casi nadie comenta casi nada por creerse que chatea con Dios o algo así. Si no fuera porque paso de ser profesora, de mayor querría ser así (bueno sin la barba, que me quedaría rara...jajajaj), o sea ir dando charlas por el mundo y que me paguen...(poco trabajo, relax, viajes...)

Y también tenemos el diario de una mujer gorda, que ya se ha estrenado como mediometraje.. o el caso de Juan Damaso, cuyas ocurrentes videncias sehan llevado a un programa de TV...

En todo caso, esto no es lo habitual, lo normal es que te despidan por bloguear...

PS: Por si aún te interesa, Microchof busca bloggers..

Más élite bloguisférica y otros zarajos

Ya he leído todos los comentarios del artículo del otro día sobre el buen blog, si es que no hay nada como tocar el tema blog para que todos soltemos nuestras historietas...

Al final todo el mundo tiene un blog cecilidades (Depósito de mis absurdeces, pensamientos, reflexiones, banalidades, paridas, jilipolleces (con J), comentarios, historias irrelevantes y pajas mentales... en fin... todas esas cosas curiosas que componen mi vida...) aunque las jilipolleces las pongan con G, pero al final son *NOMBRE-dades.

Luego están los de la élite blogosférica que creen que sientan cátedra cuando teclean, cuando resulta que acaban de salir del huevo de internet y descubrir los sistemas de publicación automáticos....mecaguenlá...si se hubieran estado pegando con el código html desde que nació, a golpe de editor de texto...a mi me van a venir ahora con tonterías.... (un día de estos me voy a poner a dar nombres y voy a dejar temblando los cimientos de la blogosfera hispana.. JAJAJJAJA (léase como risa maligna)

Estoy en plan pasodetodo, melatraetodoalpairo...debe ser que me va a bajar la regla y estoy de mala ostia...espero que no te lleguen mis feromonas a través de la red...para no contagiarte...

Me ha dicho Michi que quite lo de fans, porque él sólo entra para mirar el contador.

Lacrizti aún no ha vuelto del dedo, voy a ver qué está pasando...

El puente de Santiago

Estoy hecha polvo del fin de semana familiar, motero y de comilona en comilona. (Otra vez la operación bikini a tomar po'l culo). Y este fin de semana que viene otra vez a hacer el paire por ahí..

He leído algunos comentarios que me han llegado al correo... me da que este blogger no va demasiado bien, porque a veces me los manda duplicados y otras veces con retraso, pero el caso es que de una manera u otra los puedo leer.

Hoy me he quedado con uno que dice que acaba de descubrir el blog y que ha visto algunos artículos buenos...(esta debe ser la sorpresa...jajajaja, me parto...yo también me sorprendo)... y otro que ha dicho que lo que hace grande al blog, son los comentarios. (¡¡Qué gran verdad, esto es una muestra de ello!!)

Además me ha llegado un pedazo comentario al correo, que es una carta de alguien que no me la manda a mi pero que por algo que escribí le recordé a Ella. (La tengo que leer con más detenimiento)...No la he entendido.

No sé, hoy estoy especialmente espesa así que me centraré en terminar de leer los comentarios y en leer los 40 correos de mierda del curro...

Buenos días princesa!

AH!! También he aprendido que lo de escribir en un blog es para que te insulten:
Querida tetuda: a ver si das la cara de una vez y dejas de ponernos calientes. Si no te gusta que te insulten, mejor no tengas un blog, ¿no te parece?
Joder y yo sin saberlo....JAJAJAJJA...me parto...Por cierto, quedan 49 posts para volver a enseñar las tetas...

25 julio 2005

Gobiernen mi vida, por favor

Es que tiene huevos la cosa... Un amigo mio sera obligado a pasar por el altar si quiere vivir con su novia.
Lo gordo del asunto es que la novia - tambien atea- pasa olimpicamente de la iglesia y hasta de casarse...pero claro, es algo que se asume por costumbre: si te vas de casa es para casarte, por la iglesia y celebrandolo a lo grande con todos los familiares: con los que adoras y con los que nunca saludas. Y repartiras puros para que fumen los hombres. A ellas, bombones, que lo de fumar esta mal visto en una mujer.
Todo lo haras por tus (mas te vale) queridisimos suegros...por que ciertas preciosas costumbres, hay que mantenerlas, aunque vayan en contra de tus principios...

PS: Espero que se haya captado la ironia....
Notas: Hoy rueda nueva. Esta noche transferencia al fiti.

23 julio 2005

Nos hacemos mayores...

Antes contestabamos con rebeldia cuando nos tocaban las narices. Ahora nos tragamos las opiniones cuando no estamos de acuerdo, por no crear situaciones incomodas.
No se si es madurez o prudencia, pero espero no perder todo lo que aun me hace joven...

Y ademas...
PROHIBIDO FUMAR EN LOS BOSQUES.
Bombas en el mundo que nadie saben que persiguen.
La muerte manda.

"Rubia de bote: chocho morenote"

Pues yo, si fuera de bote, me tintaria todo el pelo igual, para evitar esos comentarios, o mejor todo depilao y a cascarla...
PS: es la una y pico, no tengo la neurona ON.
PS2:a los de la autoescuela: pronto tendreis noticias mias.

22 julio 2005

El buen blog

No es nada nuevo lo de que nos dejemos llevar por el pensamiento: "Si mucha gente opina lo mismo, no pueden estar equivocados"...resulta que en esto del internet pasa lo mismo, y más en particular en el mundo de los blogs. Hay una serie de creencias autoimpuestas por costumbre, que nos seguimos creyendo:
- "Si un blog está enlazado en muchos sitios, es buenísimo": Esto pasaría en sus orígenes, pero ahora muchos de los blogs que encuentro más enlazados:
  • Muchos me aburren.
  • Muchos me enseñan lo mismo que ya he visto en otros. No me aportan nada.
  • La prepotencia de algunos escritores, es insoportable.
-"Si un blog tiene muchas visitas es buenísimo": Lo de las visitas es algo al azar, la mayoría de los contadores de visitas miden la cantidad de veces que se carga la página, con que pongamos una gallina pulsando F5 todo el rato, ya tenemos las visitas que queramos. (Es lo que hago yo...jajajaj). Generalmente lo de las visitas es proporcional a la cantidad de veces que esté enlazado en otras páginas.
- "El prestigio y la fama son eternos": Aunque "la chispa" no se suele agotar, observo que se mantienen "falsos mitos" en la blogosfera, que debe ser que yo he ido a descubrir en fase declive, porque no me llaman nada...
- "Si no tiene comentarios, no debe ser bueno": otra falsedad, muchísimos blogs no tienen comentarios porque no son conocidos, la gente asociamos falta de comentarios a que ese blog debe ser una mierda.
- "Si tiene muchos comentarios, es un blog cojonudo": otra tontería más para la colección, puede tener miles de comentarios motivados simplemente por hacer autopublicidad (Poner el comentario banal de turno para que lo visiten los otros comentadores).
- "Si no es conocido, no merece la pena enlazarlo": pensando así, nos perdemos muchas joyas de la blogosfera. Sólo hay que prestar atención.

Al final, la cantidad de visitas depende de la cantidad de veces que estés enlazado en otros blogs, pero estos enlaces no significan necesariamente que "les gustes", puede ser simplemente por costumbre autoimpuesta de las reglas no escritas del mundo de los blogs. ("Allá donde fueres, haz lo que vieres")

Yo misma he caído en varios de esos errores.

Moraleja: deberíamos ser más críticos y no dejarnos llevar tanto por las modas (fácil decirlo). En Internet, todo caduca hoy. Incluso la fama.


PS: como no podía ser de otra forma, también tengo que protestar por eso...¿o no?

21 julio 2005

Inutil presentarse sin experiencia

Mi adicción a cotillear, comentar y redactar blogs supera ampliamente a mis ganas de estudiarme el puto librito de la autoescuela. Quizá debí hacerlo con 18 años, que tenía mucho tiempo y motivación, aunque no tenía dinero. Ahora me junto con tiempo y dinero pero no tengo motivación y esto no sé dónde se consigue.

Uniendo ambos conceptos (alentada por mi partner) y siendo optimista con mi carencia de fuerza de voluntad, estoy en pleno proceso de elaboración de un blog sobre curiosidades, trucos y utilidades para sacarse el carnet de conducir. (Habría que postear uno al día para resumir un capítulo).

Me gustaría saber si aparte de algún tierno bloguero que conozco, alguien más se apunta al juego de intentar aprobar el carnet de conducir antes de que acabe este año....O soy la única sin carnet de conducir por la blogosfera?

PS: También se aceptan apuestas de lo contrario....
PS2: YA CASI ESTA LISTA LA PLANTILLA....
(en cuanto arregle el problema con explorer...)

El génesis del blog

Hoy ya se me ha pasado un poco el cabreo, aunque deslenguada como soy repliqué la respuesta del insultador anónimo, y ha vuelto a contestarme. Lo dejaré ahí. Me parece masoquismo por su parte.

Imagínate que no soportas a alguien y te dedicas a ir a verlo constantemente...

Pasapalabra. Apuntaré algo para no olvidarlo y contárselo a mis nietos.

El nombre del blog: Cecilidades, fue debido a que el resto de nombres que me gustaban ya estaban oucpados (varias veces): El sentido de la vida (Por mi película favorita) ó Pajas Mentales (por ser algo habitual y cotidiano en mí).

Visto que era poco original, opté por ponerle un nombre único e inexistente, que definiera el blog y lo indescriptible de sus contenidos. Cecilidades es como se podrían llamar algunas de mis ocurrencias /locuras de la vida cotidiana fuera de todo sentido común, educación general, diplomacia y buenas artes. (¿Debo añadirlo a la wikipedia?)

Pero cecilidades sólo era el título de la bitácora, no el del link (laceci.blogspot.com)!!. Un día, en un ejercicio de egolatría, busqué en google cecilidades, y fue cuando apareció en el resultado de la búsqueda una página llamada : http://cecilidades.blogspot.com. Tras mi sorpresa inicial, pulsé el enlace y efectivamente llevaba a una página de error de blogger, así que deduje que la gente debía teclear directamente esa URL, y de ahí venía el asunto. Fue entonces cuando nació Nada Original, llamado inicialmente cecilidades II.

Entre Cecilidades I y II, creé un blog para poner cosas eróticas, ya que no quería asustar con contenidos escabrosos a algún visitante casual. De esta manera nació el blog comunitario Salidas de emergencia, por el chiste este:

Y en uno de sus primeros comentarios, descubrí a un tal Eduardo que dijo algo sobre el nombre de la página...Efectivamente, era como el suyo....Buen blog, por cierto que tengo enlazado bajo el nombre Archibald Fenster-Parrish.

Ayer mismo descubrí http://nadaoriginal.blogspot.com/...un blog que creo que está muerto... o tiene poca vidilla...

Moraleja: Está todo inventado...

Como curiosidades...
Pajas Mentales Reloaded
Pajas Mentales de varios
Más pajas mentales en blogger
Paja mental caducada....

PS: No sé qué pasó ayer, pero visitaron esta página "sólo" 520 veces...

:-O

:-O

:-O

:-O

20 julio 2005

"Nunca te acuerdas de nada"

Pues (entre otras cosas ) precisamente por eso tengo un puto blog!!!!

Las ventajas de no recordar prácticamente nada:

Cuando vuelves a visitar lugares estupendos, te vuelven a parecer estupendos, como aquella primera vez que olvidaste.

Cuando conoces a gente gilipollas, la segunda vez que los ves les vuelves a dar la oportunidad de demostrar que no lo son y descubres que efectivamente son gilipollas.

Es difícil que mienta, porque seguro que no recuerdo en detalle la mentira y la cago, por eso procuro no hacerlo.

Y sin embargo:

Tengo una memoria prodigiosa para canciones, chistes, paridas, anécdotas y putadas que me hacen...

Cuando las mentiras son compartidas entre varios, nunca las olvido.

Cuando alguien me suena, generalmente sé si me suena de buen o mal rollo, aunque no recuerde su nombre.

¿Memoria selectiva o espíritu práctico?

PS: pongo gilipollas con G, porque siempre viene algún espabilao a corregirme, aunque me sigue sonando mejor con J...
PS2: Lo que más me cuesta olvidar son las putadas.

Hasta los cojones and beyond

Hoy estoy de muy mala leche por cosas de la vida y además descubro algunos hirientes comentarios de algunos cobardes anónimos que no son capaces ni de dar la cara.
A cascarla por ahí...

19 julio 2005

Las mujeres somos así

Mi pedido a una marca de cosméticos por catálogo: mascarilla verde que no me pongo, crema anti-las-arrugas que no tengo, champú perfumado a la flor de su puta madre, que no sé ni cómo huele y otros dos botes de cosas que no recuerdo (de lo necesarias que deben ser) para llegar al importe del pedido que me garantiza de regalo una cubertería que no necesito.
Eso sí!! Los gastos de envío gratis, no vayamos a derrochar pasta a lo tonto...

Curiosamente oí que España es el país donde más se incrementan las ventas de revistas y prensa que regalan cosas. (Si encuentro datos los enlazo) y también es el sitio donde más se firma sin leer el contrato (generalmente de servicios, Telefonía Móvil, ADSL...). ¿Quién no ha picado por medio de regalos al comprar algo?...Respecto al tema de los contratos, a mi no me la cuelan, que antes de esta, ya he cancelado 3 ADSLs por condiciones que no me convencían...já...con la iglesia hemos topao..

¿Con los potingues soy la única que pico? (Ya me ha dicho Gema que no...menos mal..)

PS: nueva propuesta de título: SPAIN is DIFFERENT

Utilidades: el bote de champú

Si en casa de alguien encuentras un bote de champú cortado, es posible que no sea para poner el cepillo de dientes, así que ándate con ojo.
Más información... (+ de 18)

PS: Guardad el enlace en la carpeta Utilidades.

18 julio 2005

Manual del visitador de blogs

(tras pasar por todos los enlaces y leerme todos los nuevos posts, aunque muchos cacho perr@s no curran nada)

El visitante crítico y curioso de blogs, hace lo siguiente y en el siguiente orden:

- Lee el último post, si lo termina de leer, ya es un avance.
- Mira los comentarios, si hay más de 20, comprueba si son del mismo comentador...
- Mira si es autor o autora (por si hay dudas)..
- Mira la antiguedad del blog, para ver si es nuevo o ya tiene telarañas.
- Comprueba la frecuencia de posteos.
- Mira el contador de visitas del blog (esto solo si el blog tiene bastante tiempo).
- Mira las estadísticas, incluso la posición en el ranking....
- Mira los enlaces (si es que los hay) y comprueba si alguno le suena.
- Mira las categorías en las que se clasifica la información.
- Mira la cantidad de enlaces que tiene en technorati o similares.
- Mira las chorradas adicionales que tiene el blog: relojes, contadores de conexiones, medidores de estadísticas, chats, encuestas, banners, mascotas....

Lo cierto es que la mayoría de los lectores son también blogueros, por eso hay tanta curiosidad por todas esas cosas... ¿Tú no haces nada de eso?

PS: grabé mi orgasmo de la sobremesa, creo que voy a cancelar el concurso (QUE VERGUENZAAAAAA)

PS1: Uno me dice que toda la gente que escribe blogs le falta algo en su vida. Creo que sí es cierto. (Habrá que darle la razón cuando la tiene)

No fue para tanto

Lo que pasa es que me ha fastidiado toda la mañana. He vuelto a la oficina a las 13:00, y me ha dado tiempo a mandar el resumen de la reunión y poco más. Menos mal que el jueves NK me invita a comer, aunque sea acompañadas por clientes, pero son de buen rollo, nos reiremos.
He dejado 18 correos sin leer, y eso después de tirar a la basura los que no valían. Mañana haré algo más, hoy paso de conectarme al correo desde casa, que no me pagan tanto...
La pequeñita tiene mala cara, he intentado preguntarle, pero es demasiado sensible, y se le llenan los ojos de lágrimas enseguida. Así que me he conectado a su blog. (Alguna ventaja tenía que tener lo de los blogs).
Voy a echar un vistazo a la blogosfera, a ver si descubro algo.

Reunión con los de verde

De 9 a 12...Qué rollo. A ver si no se extiende demasiado.
Estoy guerrera, que se anden con cuidado y no me toquen las narices.

17 julio 2005

Al rastro!!

Hoy fuí al rastro de Madrid. Mi ruta consiste en darme una vuelta por las calles principales, luego ir a la parte de "informática" y la calle de los animales y finalmente tomarme unos vermuts con gambas y ostras en "La paloma".

Es un sitio curioso, donde hay algunos elementos que se repiten cada domingo:

- Nadie habla castellano. Es dificilísimo encontrar a algún español que te indique algo, aparte de los tenderos, claro...
- El hombre canario: Hay un gacho que vende unas plaquitas que colocadas en la boca, te permiten silbar como un canario...Creo que cuestan un euro, el hombre está siempre cantando y llama bastante la atención. AH! no es trampa, él te vende la que tiene en la boca si quieres.
- Los Hare Krisnas: Esto sí que es acojonante, pasan unos tíos rapaos vestidos con una telita naranja, cantando "hare hare...hare krisnas", y repartiendo repostería casera que llevan en una cesta y tocando cascabeles, panderetas, tambores..
- Los folletos del SIDA: hay un hombre que está en el medio de la calle principal y lleva muchos folletos sobre como evitar el SIDA, enfermedades, quedarse embarazada, el horóscopo...Y te los da gratis. No sé de qué va el tema, no llevan propaganda ni nada...
- El hombre de los cachorritos: en la entrada de la calle donde venden animales hay un hombre que dice: "tengo cachorros muy pequeños" rápidamente, como si tosiera la frase. Esto es porque está prohibido venderlos desde hace un tiempo!!
- Los trasnochadores: Si coincide que vas pronto al rastro y te tomas unos churros con chocolate, te encuentras en el mismo bar a mucha gente que aún no se ha acostado, tomándose cervezas y riéndose de todo...(ah! estos son españoles!!).
- Sospechosos Habituales: vendedores de pilas, gafas, cordones de oro, abanicos, calcetines...cosas que llevan encima y que parece que no deben tener permiso para venderlas...Si te descuidas, te venden tu cartera.
- Puestos de ropa de segunda mano: yo como soy de pueblo, me sigo sorprendiendo con estas cosas. A veces la ropa lleva incluso cosas en el bolsillo. Una vez compré una cazadora Levis por 3 euros, con muy buena pinta.
- Los coleccionistas anónimos: Hay una plaza donde se reunen particulares con colecciones de todo tipo: sellos, cromos, monedas, tarjetas, billetes, postales....Llevan álbumes gigantescos y forman grupitos de gente que mira ávidamente los albumes para ver si les interesa algo. No te vayas a pensar que son chavales, que va, son en su mayoría hombres hechos y derechos...
- El rastro auténtico: Callejuelas llenas de mantas con todo tipo de cacharros, posiblemente encontrados en basureros o en la calle. Lo que más me choca es encontrar fotos u objetos personales firmados, dedicados o que se ve que han pertenecido a alguien que no se imaginaba su final...Aquí puedes ir para decorar una casa tipo años 60 o menos aún.
- Los chandals de Naranjito: Hay una tienda de ropa que da a la calle del rastro y que tiene colgados en una percha dos chándals de naranjito...de 1982!! Llevan ahí colgados desde que visito el rastro, jamás he preguntado su precio. (Algunos ni recordaréis a naranjito...)

Si quieres comprar algo, es recomendable que mires antes en varios puestos, para ver cómo está el precio. Hoy por ejemplo compré un cable y me ahorré una pasta por comparar primero.

También compré un pijama y un sujetador en el puesto de ropa para tetudas. (realmente es el puesto de: sujetadores que no se venden en las tiendas normales porque nadie tiene estas tetas, nos equivocamos al diseñarlo). Me queda de puta madre!!

PS: hoy me ha llegado un orgasmo al correo electrónico, me han rogado discrección, así que he decidido que los orgasmos serán anónimos, así es más justo el fallo del jurado. (yo no seré parte del mismo...). Lo mismo decido otra forma de votar. Por cierto, sospecho que tengo alguna revista más, pero de momento no lo confirmo. En cuanto tenga 5 orgasmos, los publico (ostia que raro ha sonao esto...) ANIMATE!!

16 julio 2005

Hosting para archivos multimedia

He encontrado FileCabi para hostear archivos multimedia (creo que gratis), aún no lo he podido investigar porque estoy muy entretenida con los vídeos más vistos...para flipar...Es demasiado..
Vuelve y me lo cuentas!!

15 julio 2005

Concurso de Orgasmos

Las Instrucciones son:

1.- Echar un kiki, kaliqueño, pajilla, cunnilin, mamaita o lo que puedas.
2.- Durante su ejecución, grabar el audio del orgasmo resultante (Si es que lo hay...). Utiliza para ello los diversos aparatos que seguro tienes por casa: teléfono móvil, MP3, PDA, videocámara, magnetófono, super8...hasta las cámaras de fotos graban audio/video. (si no tienes nada de esto, cómprate un micrófono para el PC desde el cual lees esto!!). Si es en un ciber, complicao...pero no imposible...eso sí, llamarás la atención.
3.- Cuando ya lo tengas grabado en uno de esos artefactos, pásalo al PC: la forma "elegante" consiste en enchufarlo a tu equipo (USB,iR, BT, RS232, LPT...) y guardarlo en el disco duro. Si el dispositivo original no tiene forma de pasarlo al PC, entonces (en la cueva neandertal en la que vives..) necesitas usar el método cutre: Arrimar el micro al altavoz del cacharro , arrancas la grabadora de sonidos del güindous (inicio-ejecutar-sndrec32-ENTER). Le das al botón rojo de la derecha, que es el recorder y arrancas la grabación al mismo tiempo que le das al PLAY del cacharro. Cuando termines, guardas el fichero. Esto te creará un archivo WAV.
4.- Lo comprimes en zip o rar y me lo mandas por e-mail a orgasmos2005(arroba)gmail.com
5.- El premio son 14 revistas MAN originales e intactas, la primera es del 88...ojito!! y la más vieja es del 91...De valor histórico incalculable. ( o por lo menos de 40 Euros según mercado). Se enviarán por correo postal.
6.- El plazo de presentación es hasta finales de septiembre de este año, a ver si tienes ocasión de comerte un colín y acordarte de inmortalizarlo.
7.- El jurado, lo componen las chicas de salidas de emergencia, aunque es posible que se amplie si es necesario.
8.- Estoy buscando un hosting donde publicar los orgasmos, si no recurriremos al método cutre de la descarga...
9.- Dentro de poco más noticias.
10.- Si no te presentas al concurso, daré por sentado que no te has comido un rosco en todo el verano...

PS: Si a alguien se le ocurre algún premio mejor que no incluya mi participación activa ni dinero, que lo diga...
PS2: Comentarios, críticas, sugerencias, reproches, alabanzas, cariñitos y demás cosas aquí mismo.
PS3: Si quieres recibir un orgasmo en tu móvil, envía politono orgasmo laceci al 6969 y lo recibirás en breve...

PS4: ACTUALIZACION Hay otra forma más de meter un audiopost en blogger...(Es tan fácil como llamar a un número americano, y tras registrarte, empezar a grabar tu orgasmo...suena fácil...eh?

Por fin es viernes

Sólo he trabajado el día de ayer en esta semana y resulta que estoy cansadísima. Encima hoy a las 12 tengo una conferencia telefónica, de esas de poner el "AJÁ" automático...

Me siento como si viniera de estar una semana en el Caribe, demasiados excesos en poco tiempo...

La última vez que me fuí al Caribe, a un resort de esos de todo incluido, volví a la habitación a recoger algo y por el camino, me encontré un negrito de esos que vendía viajes y excursiones. Empezó a querer venderme una excursión, y como pasé de él luego me preguntó que con quién estaba. Yo: con mi novio. Y él: ¿Y dónde está? y yo: en la playa, esperándome. Y él: me dejas que te diga una cosa? y yo: (escojonándome) ¿qué? él: eres la mujer más completa que he visto en la playa..y yo: (partiéndome de risa) eso se lo dirás a todas. Y él: ¿No te gustaría que tuviéramos tú y yo un romansito?. Y yo: No, no gracias... Y me fuí.

Me fuí partiéndome de risa a mi habitación. Cuando volví a la playa, llevaba una risa de gilipollas en la cara, de esas de contenerme la risa...Mi chati me preguntó: ¿qué ha pasado?. Le conté la (increible) historia y me creyó, aunque me dijo que había tardado mucho....

qué cosas...

PS: ALGUIEN SABE COMO ELIMINAR UNA PLAGA DE MURCIÉLAGOS?

14 julio 2005

Ordenamiento de enlaces

Intenté clasificar los enlaces de alguna forma medianamente lógica, para localizarlos más rápido según tenga el día más sentimental o más superficial o político o cultural o sensual... Es muy complicado, no sé qué orden seguir para lograr cierto equilibrio...

Podría recurrir al orden natural los chicos y las chicas, pero va a ser que no...por imposibilidad en algunos casos de partos múltiples.

Otra posible clasificación es por el tipo de post que hay en cada uno de ellos, esto quizá es más acertado, aunque encasillaré a la gente erróneamente...seguro...

Bueno, me arriesgaré, nunca llueve a gusto de todos. Luego lo veo.

PS: gmail no pirula o es este equipo??
PS2: Mañana acaba lo de elegir el tipo de concurso, orgasmos sonoros o penes lustrosos. Puedes votar a la izquierda.
PS3: lo que hace el aburrimiento...hay que ver...

ACTUALIZACION DEL VIERNES: Al final no funcionó ni internet ni blogger ni nada, así que otro día será....(y mejor, porque así podré pesar el orden lógico).

Carnaza vs Intelecto

Por mi humilde comentario del otro día (gordito, calvo...) veo que he generado cierto malestar entre la blogosfera y seguramente habrá quien piense que soy una tía fría y calculadora que se deja embaucar por un morenazo con cuerpo perfecto de adonis con tableta abdominal, labios gruesos y ojazos donde ahogarse... que nooooo....

Eso que acabo de definir, como satisfacción visual, no está mal, imagino que como satisfacción corporal también, porque aquellos maravillosos años en los que tuve acceso a ese tipo de perfil, ni siquiera me preocupé de saborearlo, es posible que estuviera más ocupada preocupándome por otras gilipolleces, que pensado que me estaba "comiendo un colín" tan estupendo.

El otro día lo comentaba con mi costillo: es posible embaucarme con palabras, mucho más que con el físico, pero los tiempos del contigo pan y cebolla, donde aspirabamos a encontrar el tío perfecto, romántico y encantador (posiblemente para presumir), han pasado y caducado, y ahora no sólo tiene que tener una labia maravillosa, ser inteligente, simpático y un amante perfecto si no que además me tiene que dar estabilidad emocional (Y económica por supuesto). Que lo que tengo me ha costado lo mío, y no lo voy a echar a perder por un mal (o buen) polvo...(O follamos todos o la puta al río...)

Las barriguitas tienen su gracia... (no ahondaré en este blog)

Mi socio en esto de la vida piensa lo mismo...

El jueves en cifras

70 correos del curro (tras eliminar el spam, sólo valen 28), 140 correos personales, la mayoría comentarios de los blogs. 3 Marrones que me esperan condensados en una charla y copias de tropecientos correos...

:-O

13 julio 2005

El misterio de las sombrillas

El misterio: Cuando llego a la playa y me encuentro miles de sombrillas sin gente, Cual es la zona prohibida?: la sombra que hacen las sombrillas, o su proyeccion perpendicular sobre la arena?.

Menos mal que hoy vuelvo a casa tras las minivacaciones...Por fin una oficina fresquita donde estar!!, con el marronazo... digoooo... oportunidad que me va a dejar Nachete para que no me aburra...

PS: Ayer vi "La guerra de los mundos"...vaya chorrada de pelicula...
PS2: Tras los comentarios de ayer...Calvo y gordito, era lo que esperaba, por el paso del tiempo... Pero personalmente aprecio mas la capacidad de hacerme reir que el buen cuerpo!!! (por eso lo de encantador).
PS3:
yo: me voy a tomar el sol.
Mi papi: ten cuidado, no provoques algun accidente!!
(esto es AMOR DE PADRE).
Muakas variados, humedos y salados!!
(Hace un calor que tetorras...)

12 julio 2005

Mas sorpresitas

Cuando una se encuentra a un ex-novio, despues de tanto tiempo, una confia encontrarse a un tipo barrigudo, calvo y antipatico...y no a un morenazo, encantador y esbelto profesor de gimnasia...
(snif...)

11 julio 2005

La vida te da sorpresas...

Todo el saturday night hablando con un chaval que me contó que era policía en Leganés (qué curioso, yo también ando por Madrid...), para que luego resulte que nos hemos criado juntos, en la misma guardería!!!

(Descubierto muy tarde, debido al alcohol, la mala memoria y a su hermana que tardó )en llegar..)

qué curioso..

10 julio 2005

Provincianos in the city

Cuando he vuelto al pueblo, esperaba encontrarme con los de siempre, en noches interminables de juerga y excesos. No!!!. Han cambiado eso por carritos de bebes...jo!!...
A los que venimos de provincias a conquistar la capital, al principio se nos nota por:
- Sorprendernos al ver un avion en el cielo.
- Sorprendernos al ver/escuchar ambulancias o bomberos.
- Quedarnos flipaos en chueca (gays a tutti), alucinar con los goticos, punkies, travelos...EXISTEN!!!
- Andar por la calle aferraos al bolso y mirar a toquisqui con cara de mosqueo.

Pasa el tiempo y estas ciudades siguen acojonando y siempre hay aviones cuando miro al cielo.

El viernes me acoste a las 7 del sabado.

PS: mil gracias otra vez

08 julio 2005

No es maligno

Pero yo seguiré siendo mala malota...
;-)
¡¡ estoy muy conTETA!! ( o )( o )
Gracias!!

Los resultados

Dentro de unas horas me voy al médico, a buscar los resultados.

Hasta ayer estaba bastante tranquila, la verdad es que me quiero agarrar a las estadísticas esas de "9 de cada 10 casos no son malos".

Esta noche no pude dormir nada bien. Recordaba una de las últimas veces que fui optimista, le escribí una nota desesperada a alguien que no llegaba y que nunca volvió para leerla. Se la dejé entre el crucifijo de bronce y la madera de la tapa.

Y ahora, mientras escribo estas lágrimas en el mundo, pienso lo bien que he disimulado escondiendo mi miedo tras la frivolidad de mis últimos posts.

...

07 julio 2005

Ganar visitas

Me comentan que lo del concurso de orgasmos es para ganar más visitas. Hombre...no lo voy a negar, pero sobre todo lo hago porque me parece divertido.

Lamentablemente por las visitas no me pagan, no tengo nada en el blog que me de dinero, sólo mantengo la publicidad que llevan los items que añaden algo útil.

Por otra parte, encontré el otro día en el trastero, una fantástica colección de revistas MAN en perfecto estado, desde la número 1 y me pareció un posible premio para un posible concurso. ¿O no?

En todo caso,para los que os paguen por las visitas, si queréis tener más, es recomendable:
- Dar de alta el blog en directorios de blogs.
- Actualizar los post frecuentemente y hacer ping.
- Hacer un blog erótico lleno de fotos guarras aunque no sean propias.
- Visitar blogs interesantes y enlazarlos. (la gente se busca y te encuentra).
- Enseñar las tetas cada 100 posts.
- Hablar sobre cosas que todos conocen.
- Hacer un blog erótico para contar tus cosas más intimas, con pocas fotos.
- Tener algo que contar, no forzar la máquina. No te debes a un público, Internet es muy infiel..
- Tener una plantilla que no tarde mucho en cargar...no todos tenemos ADSL!!
- Apuntante a concursos y luego olvidar votarte.

Lo que no debes hacer es:
- Hacer un blog de Bricolage y abandonarlo.
- Hacer un blog de chistes que no aporten nada.
- Poner mucha publicidad, pop ups, banners...

De todo lo que he visto en el mundo de los blogs, lo que más me ha sorprendido es que cuanto más te lo curras para hacer un artículo técnico, científico, cultural, filosófico...Menos gente se lo lee!! Sin embargo si haces un post diciendo: se me ve el tanga o vaya tetas gasto...recibes cientos de visitas y comentarios.

Pensándolo bien. No me sorprende.

Me estaré perdiendo algo?

Ya he vuelto, incluso he echado la siesta. He leido en algun comentario que alguien supone que yo no trabajo....eso me gustaría a mi...

Digamos que mi trabajo es bastante cómodo: estoy haciendo mis labores (estudiando el mercado, la competencia, otros productos, en cursos, en charlas, en reuniones interminablemente inútiles ) y de repente un día me mandan un cuestionario tecnológico sobre cosas /productos /servicios que aún no existen y que tengo que contestar en dos semanas.

Y todo esto en una oficina con aire acondicionado, rodeada de gente con el glamour que da trabajar en una multinacional (pfffffff eso creen algun@s) y ya no doy más pistas, que sólo me falta poner mi número de empleado...

Bueno, pero paso de hablar del curro que aburre a la cabra. Hoy tras la presentación que he realizado, me han tirado los tejos profesionales!! Para alguien que viene de lo más bajo de la cadena social como yo, es todo un orgasmo que aprecien sus virtudes profesionales. Alguien cercano me ha sugerido que eso ha sido por las tetas...(serás cabrón)...

Lo que ha tenido su resultado ha sido el experimento sociológico que hicimos ayer mi costillo y yo en un momento de aburrimiento: Resulta que nuestro operador nos regalaba 25 mensajes que caducaban hoy. Como no somos de regalar nada, y además somos bastante cabroncetes los dos, decidimos mandar un SMS picante a números tecleados al azar. El mensaje era:
"Me encantó lo de anoche, estoy deseando repetirlo."

Lo debimos mandar a unos diez números o así. Y ayer no nos contestó nadie, pero hoy nos llega un SMS:
"m puse catxondo con tu ms, quien ers?"

El objetivo del estudio era conocer de cada 10 mensajes enviados, ¿cuánta gente responde a un mensaje así? y más alla ¿Qué porcentaje macho / hembra?... De los 10 mensajes, 8 fueron entregados correctamente, y de los 8, sólo recibimos esa respuesta, de un (presunto) hombre....¿Alguna sorpresa?

PS: de esto viene el título del post.
PS2: Lo siento por si os ha llegado, pero basta que se te ocurra una locura y alguien la apoye...

06 julio 2005

PPT en la universidad

Le acabo de echar un último vistazo a la presentación de mañana, y lo tengo facilísimo: son 23 slides de las que 3 son índices y portadas....Lo tengo supertirao, no sé porqué, nunca me pongo nerviosa en estas cosas, ni siquiera cuando presenté mi proyecto fin de carrera...(seré prepotente asquerosa XDDD )

Me dijo una compañera que en las presentaciones yo hablaba mucho, muchas palabras y dichas muy rápido. Y además tengo una coletilla de esas que no me saco de encima por más que lo intento..."valeee?".

Y hay otra cosa que tampoco me sale, lo de hablar a USTEDES, es que es superior a mis fuerzas, me suena tan retrógado...

Y lo que ya es la bomba es "el protocolo", porque si van autoridades, tienes que nombrarlas y saludarlas antes de comenzar y por orden de importancia, con sus correspondientes excelentísimos e ilustrísimos...y su puta madre...

El truco que me dijo la Maite: Nada de decir: "interrúmpanme cuando quieran durante la presentación con sus preguntas"...UNA MIERDA..."Las preguntas me las hacen al final" ( que con suerte no hay tiempo para hacerlas....JAJAJAJAJ.)

Pues eso, que me voy a soltar el rollo mañana. Quizá más tarde me conecte.

Mientras tanto vete grabando un orgasmo en wav, que ya me he decidido. (penes ya tengo un montón...juasjuasjuas).
(El premio te lo digo mañana o pasao)

PS: no me valen excusas: con los ordenadores, las pdas, los móviles, los reproductores MP3...tienes miles de dispositivos que graban audio (y MP3 también!!).

Propuesta de concurso

(Actualizado 19:16, tras la siesta)
Estoy pensando preparar un concurso (en otro blog que tengo por ahí) cuyo premio será único e irrepetible. Pero estoy dudando entre:

Concurso de orgasmos en wav
Habría que mandar un archivo WAV u otro formato de audio con la grabación de un orgasmo de hasta un minuto de duración. Masculino o femenino.

ó Concurso de penes en camisetas mojadas (Mister Pennis 2005).
Habría que mandar una foto del "sujeto" disfrazado con una camiseta u otra original indumentaria, mojada por supuesto.
Se darían los siguientes títulos: Mister Simpatía, Mister Elegancia, Mister Cabello Bonito y por último Mister Pennis 2005

No lo tengo demasiado claro. ¿Alguien podría ayudarme a decidir? ¿Opiniones?

Un bodegón

La última fiesta de la sidra en casa, tuvo su lado artístico que fué el bodegón que inmortalicé a la mañana siguiente...

Me pegué rascando cera del suelo y de todos los lados tres horas...
AH, cabrones y los triskis no os gustaron, eh??

Vaya panda de sádicos

Desde luego, menuda gente hay por internet. Ayer unos desaprensivos disfrutaban pensando en meterle el dedo en el ojo a mi pobre ratón!! SADICOS.

Efectivamente, el ratón no funciona demasiado bien, es de bola y esta se atasca a mitad de la pantalla, y el botón derecho ha cascao. Así que me es de gran utilidad. Tengo todos los iconos situados de la mitad de pantalla para abajo y las ventanas las cierro con ctrl+alt+supr.

Respecto al teclado, la tecla de espacio se atasca cada tres clicks. Al pulsar esa tecla o la de enter, se le mueven los ojos aunque descubrí que esto sólo pasa si el teclado está inclinado 45º.

Los altavoces son los únicos que se salvan. Suenan bastante bien y mueven los ojos al ritmo de la música, con determinados cantantes y eso sólo pasa cuando está el volumen a toda castaña, que es justo cuando empiezan a distorsionar....

Vamos, ha sido una inversión cojonuda....

PS: cariño, Desde que nos hemos puesto el ADSL con WiFi, cada vez hablamos menos. Ayer te quise preguntar si teníamos algo para cenar y me conecté un rato al messenger para ver si estabas. Como no estabas, opté por mandarte un SMS, que me contestaste enseguida. ¿Hoy tenemos algo para comer o nos lo descargamos por el emule?

05 julio 2005

y faltaba el ratón

Me dijo que estaba celoso porque no le había fotografiado la otra vez. Insistí en que con esos ojos saltones no era demasiado fotogénico y aproveché para confesarle que le estaba engañando con un ratón óptico microsoft con bola, con rosca y con alevosía.
Creo que se ha mostrado algo molesto por ello, pero su falta de expresividad le lleva a no poder comunicarme su malestar. Se siente un ratón objeto.

Satisfactiooon


¡¡Qué gustazo cuando haces las cosas con dedicación y cariño, se las enseñas a los interesados y te felicitan!!
Hoy tengo una sonrisa de oreja a oreja por la satisfacción de haber hecho bien mi trabajo...y por lo poco que cuesta felicitar a la gente cuando eso ocurre....

04 julio 2005

Ya he cumplido los 20!!.......(mil)

El otro día le decía a Pablo (este no tiene blog, por eso no lo linko):
"Parece mentira que a mis ventitantos...."

Me callo y pienso: veintitantos? sí, veintidiez exactamente... Joder cómo pasa el tiempo y yo que lo decía tan convencida....

Pues no!!! Hoy no voy a hablar de lo vieja que me siento!! Lo que pasa rápido de cojones es el contador: Ya hay 20.000 y pico visitas (o visualizaciones de página o lo que cojones mida el contador ese...)

Lo gordo no es lo de las 20mil visitas, lo gordo del tema que hace 1 mes y pico, celebraba las 10000...

¿¿¿Dónde cojones habéis estado hasta mayo???



PS: perdón por todos los "cojones" de este texto, mis padres tendrían que haber invertido más pasta en mi educación, pero es que teníamos que comer...

Qué cerdo el tío...

Se acerca a mí bamboleándose por el pasillo, porque está bastante gordo, lo que hace que sea difícil calcular su edad, entre 38 y 60, pero lo que me molesta no es su sobrepeso, si no su actitud.

Me mira como si me follara con la mirada, de arriba abajo, nervioso. Se acerca a decirme una banalidad innecesaria, no necesita tocarme, pero me coge el brazo, como muestra de afecto y confianza (Já).

Sonrie casi babeando mientras habla, me mira la boca y el escote que no llevo hoy. Me comenta lo de la siguiente reunión con él...y con más gente.

Siempre le doy la mano cuando nos encontramos, no me sale lo de darle dos besos, aunque haga mucho tiempo que le conozco. El a veces bromeando, cuando le extiendo la mano me acerca a él para que le salude más cariñosamente. "A estos señores les doy la mano, pero a las chicas guapas les doy dos besos."

No se me da bien mantener conversaciones estúpidas, no tengo respeto por los galones artificiales y lo de ser trepa no va conmigo.

En definitiva: no tengo futuro en esa empresa.

PS: me pregunto: ¿Si no fuera mujer, apreciaría mi talento?

Modificacion de plantillas para blogger

Empecé a escribir un post sobre el tema del título, pero creo que la modificación de estilos está mejor explicada en otras páginas (así como cosas básicas de HTML). En todo caso, mi artículo lo dejo en borrador y lo continuaré un día de estos....

Encontré links interesantes con plantillas gratuitas:

Blogger Templates: Aquí también explican trucos, como por ejemplo eliminar la barra del navegador de blogger (la que ya no tengo arriba), es sencillo, sólo hay que cambiar:
</head>
<body>
por
</head>
<noembed>
<body>
</noembed>

Luego hay que salvar la plantilla y volver a publicar el blog. (No me hago responsable de tus torpezas ;)

Más plantillas de Blogger curiosas.

Más plantillas, muy trabajadas, aunque exigen que tengas un hosting para guardar las imágenes. (Ahora con blogger es más sencillo)

Más plantillas chulas para blogger
, una de estas es la que apliqué para las pruebas del fin de semana.

Son gratuitas, aunque los diseñadores te piden por lo menos que les pongas un enlace. Es justo.

03 julio 2005

Cambio de look y vuelta al viejo

He encontrado una plantilla encantadora y maravillosa, la he aplicado en cecilidades, y lo primero que ha pasado es que las fotos han descarajao la plantilla.
A continuación, una vez resuelto el problema de las fotos, todas las letras acentuadas aparecían con caracteres extraños. Así que no se leía nada de nada. He intentado cambiar el lenguaje de la plantilla y de todo, y nada, como si quieres arroz catalina..
La plantilla culpable de todo esto esta aquí.
Estoy hasta las bubbis... ( o )( o )

Bueno y la anécdota de la tarde es que cuanto más estoy tocando la mierda esta...
9usuarios
Más gente se conecta!!

PS: Por cierto, además de perder el tiempo con escribir estas chorradas, estoy aprendiendo un huevo de HTML/CSS y otras cosas útiles...

Por cabezona e irreverente

Una amiga me acusaba el otro día de prepotente, por mi manera de afirmar las cosas por no dar pie a más discusiones posteriores.

Efectivamente, no me gusta discutir sobre cosas absurdas, si tu piensas A y yo B, pues ni te trataré de convencer, ni me convencerás tú a mi. Yo te escucharé, tú me escucharás, expondremos nuestras opiniones y punto pelota.

No me gusta discutir sobre cosas que se pueden demostrar. Ya iremos a verlo juntos y comprobaremos quién tiene la razón. (esto no es prepotencia, es sentido común)

No me gusta discutir sobre cosas que no sé. En discusiones políticas por ejemplo, sólo hablo de lo que conozco, de lo que he visto o vivido, no de lo que he leído en los libros, que al fin y al cabo son grandes mentiras. (no vale la pena discutir sobre pocos datos o datos falsos).

Si unimos todos los "no me gusta discutir" con el factor "decir generalmente lo que pienso", digamos que en mi vida personal, las relaciones sociales las llevo estupendamente. Nunca discuto con nadie, debato puntos de vista con los colegas y así aprendemos todos nuevas cosas. Esto pasa porque en la escala social, estoy a la misma altura que el resto.

Sin embargo, en el mundo laboral, cuando eres una persona "sin despacho", lo de decir lo que uno piensa, parece ser que no está muy bien visto así como lo de enfrentarse a jefes para mostrar la opinión propia. No es la primera vez que tengo que opinar primero y afirmar después: "..aunque ya sé que donde manda patrón, no manda marinero"..Y curiosamente, es cuando se plantean el hacerme caso...

No somos nadie...

Me aburren soberanamente

Hoy he estado mirando blogs al azar en directorios, y otros enlazados en los blogs que leo y hay algo que me fastidia sobremanera: aquellos blogs donde los autores se dedican sistemáticamente a copiar y pegar lo que pillan en otros lados (Vamos como hago yo misma en Nada original). Incluso a veces sin nombrar a su autor, o por lo menos mencionar que el escrito no es propio...
Entiendo lo de acumular recuerdos, cosas que nos gustan, cosas que nos provocan, nos ofenden, nos emocionan... Pero lo de hacerlo sistemáticamente...a mi personalmente me aburren.
A lo mejor no he entendido de qué va esta historia, e intento aplicar mis propias reglas. Como se suele decir para gustos colores..
(Tampoco soporto aquellos blogs que sólo hablan de la "blogosfera", como ejemplo este post que acabo de teclear...)jé.

01 julio 2005

Madrid 2012

Esta mañana he oído lo de que Renault va a poner en sus coches de F1 una pegatina para apoyar la candidatura de Paris 2012, claro, al pobre Fernando Alonso le ha entrado una mala ostia tremenda porque siendo español es una putada lo de tener que llevar esa pegatina. (Alonso me cae bien, parece un tío majete)

Esto cual me recuerda al fútbol, que por cierto, no me gusta en absoluto, y no acabo de entender el forofismo a los equipos que presuntamente representan a lo que queremos (nuestro pueblo, nuestra ciudad, nuestro barrio...), y resulta que un porcentaje bastante alto de los jugadores de los grandes equipos son extranjeros....entonces?? ¿a qué viene tanta simpatia por unos y no por otros?..a que viene que en Madrid le tengan tanto asco al Barcelona?? Joder, como si fueran catalanes los futbolistas!! ¿qué es lo que representan esos equipos?. Ya no representan nada más que a sus inversores.

Si al final es todo un negocio (vaya descubrimiento, eh?), me pregunto si en vez de llevar el escudo del madrid, llevaran el logotipo de ACS, tendrían tanto éxito de masas...

PS: 2 millones de extran J eros frente a 14200 extran G eros en google.
PS2: a ver si algun@ me tacha de xenófoba, que es lo que me hacía falta por hoy..

Insultadores Profesionales.

Tras joyas como esta:
El usuario anónimo dijo...

Cuerpo????

Que cuerpo ni cuerpo???

Esta muchacha es una foca!!, esta gorda, pero gorda gorda. Y lo que tiene no son tetas, sino grasa, por eso tiene algo... tampoco mucho... de canalillo.

Lo que pasa es que esta tenia la moral baja, y puso la foto de las tetas porque ni de cara ni de culo ni de nada puede vacilar.

Anda foca, vete a comer algo.

He decidido crear en la barra de navegación de la izquierda un lugar donde puedes dejar otros insultos más ocurrentes.

Próximamente pondré otro enlace para los halagos, por si surge alguno...

Tengo tres huecos donde meterla...

La verdad es que en alguno de los huecos no había caido, porque los uso para otras cosas, pero me he dado cuenta que también me cabe y que además se acopla perfectamente.

Yo sólo había probado a meterla en un sitio y me iba muy bien, estaba bastante cómoda con su tamaño, era suficiente para el uso que le daba. Ahora he preferido que fuera más grande porque así puedo hacer más cosas.

Me refiero a la tarjeta de memoria MMC de 64mb que me compré ayer, me ha costado 6 euros, pero es suficiente para lo que la quiero que es para las fotos y gilipolleces del móvil y la PDA...

¿qué te habías pensado?