29 abril 2005

Post de Prueba

Esto es un post de prueba para ver que:

Cuando escribo WWW al selecionar el acrónimo te dice lo que significa.

Dos pinochos y un payaso

Se abre el telón y se encuentran dos pinochos y un payaso llenos de mierda hasta el cuello, ¿Cómo se titula la pelicula?

28 abril 2005

El juego del teléfono

El juego del teléfono es ese en el que en un grupo de gente se susurran al oido una frase, y el que la recibe susurra al oido al siguiente lo que le ha parecido entender, y así sucesivamente hasta el final. Lo divertido es comparar la frase original con la frase final.

Es un juego infantil, pero la vida nos demuestra que es exactamente así, es increible cómo se modifican las informaciones desde el origen hasta el destino.

Creo que ma va a tocar jugar al teléfono en el mundo empresarial, a la versión háganos llegar sus quejas: elegimos aleatoriamente (ja!) un grupo de sujetos para que nos hagan llegar sus malestares. Creamos varios grupos, y de cada grupo nombramos al azar (ja!)un jefe/portavoz para que haga llegar sus conclusiones a los jefes-jefazos y así poder tomar medidas correctoras (ja!). No es que desconfíe del sistema (ja!) si no que me da la impresión de que el famoso portavoz va a ser a la vez una especie de filtro de información que va a hacer llegar lo que interese a la alturas, no lo que interese saber de verdad.

Llueve sobre mojado. No me gusta perder el tiempo. Como dice mi padre: No sé si tirarme al tren o al maquinista...

27 abril 2005

Me pregunto...

...porqué seré tan bocazas, posiblemente si analizara las cosas que digo me callaría la mitad de las veces...
...porqué seré tan políticamente incorrecta, quizá no conozca otra forma de decir las cosas que la realidad...
...porqué seré tan cabezota, de manera que no discuto demasiado, pero cuesta "desconvencerme" de lo que pienso...
...porqué seré tan protestona, de forma que a veces me pongo incluso a defender causas (perdidas?)que ni siquiera me tocan...
...porqué parezco tan valiente como para meterme en muchos líos y sin embargo salir llorando al cerrar la puerta...
...porqué tengo tan poca fuerza de voluntad y soy tan irresponsable como para dejar media vida a medio terminar...

Será porque tengo la impresión de haberme currao lo que tengo y envidiar a los que se lo regalan, por sentirme en un mundo injusto donde se premia la necedad y se desprecia el talento, por no tener más miedo que a perder a los que quiero, por querer reirme cada día de mi misma y del mundo, por no deber más respeto que el que recibo, por no reconocer más que los galones invisibles y quizá por no tener nada en lo que creer ni a lo que rezar...

La doble moral de la iglesia y otras joyas...

Me he despertado con las noticias, como todas las mañanas, y no puedo evitar reflexionar sobre algunas de las cosas que he escuchado:

- Los curas se quejan de que se permita el matrimonio homosexual, porque les parece fatal, pero resulta que cuando dijo nuestro gobierno: vamos a la guerra de Irak, les debió parecer de Puta Madre, porque no recuerdo ningún comentario al respecto. Creo que en algún sitio del necronomicón católico pone algo así como: "NO MATARAS".

- Pero eso no es lo peor, debe ser que en el mismo cartulario no pone: NO ABUSARAS SEXUALMENTE DE NIÑOS y claro, si alguna vez pasa, debe ser por despiste, así que tenemos que cambiar a estos pobres curas de parroquia y santas pascuas!!

- No sé, no sé...Me da la impresión que la derecha española tiene algo que ver con la iglesia...pero además, su política de oposición, consiste en criticar cada paso que da el gobierno actual, elegido por 10 millones de españoles, pero lo gordo del asunto es que el objetivo de esas críticas suelen recordarnos sus propias acciones del pasado: Resulta que el gobierno del PP se reunió en el 99 con ETA en Suiza y ahora Aznar critica que el gobierno actual lance mensajes de diálogo con ETA. No, si ya lo decía su carta astral, que va a conseguir brillar en la sociedad...pffff...

- Otra estadística curiosa es la de la popularidad del presidente. Se critica el bajo índice de confianza de los españoles en Zapatero ha caido en el primer año de gobierno, cuando reculta que al "Ansar" en su primer año creo que no llegaba a esos números ni por asomo...no lo conocía ni el tato...(buscaré datos)

- En todo caso, mi desconfianza total y absoluta en el anterior gobierno ha venido cuando ha permitido que empresas del sector de las telecomunicaciones (y otras?) hayan realizado expedientes de regulación de empleo, mientras que por otra parte han registrado ganancias millonarias esos mismos años. Esto me la traería al pairo, si no fuera porque mucha gente que conozco, fué despedida.

En fin...Me voy a trabajar.

PS (de las 14:47): Uups, Respecto a la iglesia olvidé mencionar la existencia de curas homosexuales (¿cómo se come esto?) y respecto al actual gobierno versus el anterior, olvidé nombrar el reportaje de moda (?) que también hicieron las ministras del PP...debe ser que sólo nos acordamos de las del PSOE...

Hay para todos...

26 abril 2005

Cuanto has vivido?

Rellené este test y me ha salido esto:

"Tienes 36 puntos y eres una persona que está convencida de que vida sólo hay una. En el colegio evitas las clases de religión. Extrovertido, aventurero en el amor y audaz en la coquetería. No sabes qué es un escapulario ni te interesa y no recuerdas todo el Padre Nuestro. El día de mañana le podrás decir a tus hijos, de corazón: confieso que he vivido o mala hierba nunca muere. Considerate perfectamente normal y no te pases, ehhh."


Vaya, será una jilipollez, pero confirmo plenamente el resultado...
Sobre todo lo de la mala hierba...

Mensaje en la pared

Te quiero un montón y me encanta despertarme a tu lado todas las mañanas, por favor, no me dejes nunca.
PS: mariconadas las justas :D

25 abril 2005

Nos hacemos viejos para casi todo..

Cuando me senté el otro día en un columpio del parque (sería más apropiado "cuando me incrusté"), me dí cuenta de cómo va pasando el tiempo y no me entero...

Parece que fué ayer cuando me columpiaba y cuando estaba en lo más alto saltaba sin miedo al suelo...
Parece que fue ayer cuando me tiraba de espaldas a la piscina, dando una voltereta...
Parece que fué ayer cuando hacía carreras con las amigas y siempre ganaba...
Parece que fué ayer cuando cambiaba de canal cada vez que salía el telediario...
Parece que fué ayer cuando vivía sin preocupaciones ni responsabilidades más que los planes del día siguiente..

Y hoy mismo...

El culo gordo no me entra en el columpio..
A la piscina me tiro con la nariz tapada algunas veces y a veces incluso me meto por las escalerillas por si acaso...
No puedo ni correr de mi casa hasta el cubo de la basura...
No cambio de canal cuando sale el telediario, y si no sale lo busco...
Tengo que pagar la casa, mi comida, mis gastos...tengo que trabajar para sacar pasta...

24 abril 2005

Me he ganado los bollos!

Vaya fin de semana!..He trabajado más este fin de semana que en todo el mes pasado, si es que tengo hasta agujetas...

Menos mal que los resultados están a la vista, y he conseguido pasar del plano:

Plano_salon

A la realidad:

salon

Ahora ya me voy a dormir que me lo he ganado. Mañana más.

Buenas noches.

PS: Menos mal que Nacho me ha dado bizcocho esta tarde, me lo he ganado!!

bricolajeando II

Allá vamos!!

Voy a hacer una apuesta contra mí misma...Planeé terminar el armario este fin de semana y voy por el buen camino, si lo termino, hoy mismo pongo la foto final, y si no es así, me autocastigaré toda la semana sin madalenas ni mojicones..

Claro, esto también es porque ayer me fuí a un parque, me senté en un columpio y se me quedó el culo encajao...debe ser que tengo el culo muy gordo o que ya no hacen los columpios como antes. Luego me fuí a tirar por el tobogán y aquello no resbalaba nada (también me daban los cantos en las caderas). Como colofón a mi tarde de parque, intenté subir por una escalera de esas de cuerda, y me quedé en el segundo escalón...

Me autoconsolaría pensando que los parques son más estrechos que antes, pero va a ser que he crecido en horizontal...

Por lo menos esto del bricolage me hace "deportizarme" porque cansa, ya que tengo unas agujetas tremendas, y además llevo las manos llenas de cortes y arañazos de la madera...Estoy perdiendo mi glamour natural...

A ver cómo se me da el día, si no me quedaré sin bollitos...

23 abril 2005

bricolajeando

Ayer estuve bricolajeando. Tengo que hacer un armario para el salón, para poner la TV y los cacharros del home cinema. Me ha costado mucho sacar los planos,porque tenían que cumplirse muchísimos requisitos: que si el Subwoofer en el suelo, los equipos a la altura de la mano, los altavoces laterales a la misma altura, el altavoz central: centrado, tomas de corriente a la vista....Al final es un mueble sólo para eso, para poner los cacharros de ver la tele, pero lo cierto es que no necesito nada más.

Me decía un amigo que es carpintero profesional: ¿No le pones cajones para las mantelerías? ¿ni vitrinas para las cristalerías? Y yo: ¿Qué mantelerías y que cristalerías??...qué jilipolleces!!. Los manteles...pa qué? Yo no tengo mesa del salón, el hueco que queda lo uso para bailar, hacer streap tease, jugar...para qué coño quiero una mesa en medio...para llenarla de cartas, publicidad, cosas que no sé dónde poner....BAH!

El caso es que albergo alguna esperanza de terminar el mueble este fin de semana. Ese es el motivo por el cuál son las 7:40 de un sábado por la mañana y estoy levantada dejando huella de mi propósito de hoy.

Hasta luego, diario...

FDO:

laceci

, carpintera, en mis ratos libres ingeniera.

22 abril 2005

Hoy salgo del armario

Hoy leeré miles de comentarios en los blogs españoles sobre la nueva ley que permite a los homosexuales contraer matrimonio (Me alegro por ellos, y ojalá se cumplan todos sus sueños!!), pero yo quería reflexionar más allá de esta noticia..

Me he criado en un pueblo con aspiraciones a capital de 30 mil habitantes. Allí no teníamos gente de color, ni extranjeros, ni siquiera homosexuales, es decir, que éramos todos más bien blanquitos y no teníamos contacto alguno con aquellos que eran, de alguna forma, diferentes. (Lo más extravagante que teníamos eran gitanos...), criarme en este entorno lleva a que yo, hasta el año pasado, no he conocido a nadie declaradamente homosexual.

Al chico en cuestión ya lo conocía, llegué a la fiesta, y él estaba acompañado de un chaval bastante más joven, que en principio pensé que era un colega suyo. Me lo presentó, y estuve hablando con ellos, en la conversación deduje que vivían juntos, cosa que tampoco me extrañó, pero más allá comentando algunas intimidades llegué a la conclusión de que dormían en la misma cama. No demostré mi asombro, pero me quedé flipando...Hasta aquel día, este chico me había parecido un tío curioso...como que le faltaba un hervor, por parecerme incluso cándido...pero fíjate tú qué cosas...

Me hizo mucha ilusión conocer a alguien declaradamente homosexual, si cambié mi actitud hacia él, fué para mostrar más interés en su persona, aunque intentando que no se notara...(seguro que se notó..)

Escuchándole hablar, noté que presumía de su homosexualidad abiertamente, incluso con exageración, pero no me parecía natural, era como si él mismo lo considerara algo que le daba más glamour (como si estuviera de moda ser homosexual o algo así..)

Me causó bastante curiosidad, primero porque es la primera persona "declarada" que conozco, y segundo porque lamentablemente, no entiendo la homosexualidad, quizá será porque me cuesta ponerme en la piel de las emociones que no me pide el cuerpo..

Como juego sexual, he podido tener algún escarceo lésbico, pero simplemente como parte del juego o provocación del momento e incluso en algún caso para "poner" a un maromo..pero es que físicamente no me ha llenado en absoluto...no me calentaba ni queriendo...A pesar de que me considero una persona con empatía hacia los demás...lamenteblemente, me cuesta entender cómo una mujer puede sentirse sexualmente atraida por otra...

Sin embargo, hay una parte de la homosexualidad que SI comprendo, que es la parte psicológica: siempre me siento más comprendida por las mujeres que por los hombres, y eso es algo que sigue siendo así. Como ya dije no sé dónde: "Siempre elijo a los hombres para reir y a las mujeres para llorar..."

Realmente me gustaría poder entender cómo se llega a la otra acera, pero mientras lo voy pensando, acepto a los que caminan por ella, y les deseo la misma felicidad que nos merecemos tod@s.

21 abril 2005

La frase del día

Si no puedes deslumbrar con tu sabiduría, desconcierta con jilipolleces

Concurso MISS BLOGGER LATINA

Mario de Caso Patológico ha organizado un concurso de belleza latina para bloggeras. Aunque me consta que estáis todas buenísimas, el jurado va a valorar otros factores como:

-SEX APPEAL?
-INTELIGENCIA?
-SIMPATIA?
-INGENIO?
-POPULARIDAD?

Lógicamente y existiendo el photoshop, sería absurdo basarlo en el aspecto físico..

Proximamente encontraréis mas datos en el sitio web que están preparando.

Chicas, ¿Qué os parece?

Vivo a las afueras del mundo

Cuando me vine a vivir a Madrid, primero viví justo al lado de la plaza de toros de la ventas, cerca de la salida de la M30. Alquilé un duplex de 32 metros o así con terraza, que para los dos que éramos estaba genial...Eso sí, pagaba más de alquiler por esos 32 metros sin amueblar que lo que pago en mi hipoteca actual.

Empecé a mirar pisos para comprar en Madrid capital, busqué de segunda mano, pero después de unos precios desmesurados y algunas desagradables sorpresas (cocinas y habitaciones en armarios) , empecé a mirar pisos nuevos. Miré por la zona que vivía y me enseñaron pisos de 2 y 3 habitaciones por unos 500mil Euros...Yo no podía creerlo...

Descarté la opción de Madrid, y empecé a mirar en las afueras. Seguí mirando en el radio entre mi duplex de buen rollo y mi trabajo, a 25 kms. Casualmente ví unos chalets que estaban haciendo a 20 Kms de Madrid, acabados de lujo, solarium, sauna, jardines..me lo enseñaron en el plano, y me lo explicaron genial. Al final me dice el precio: unos 475mil Euros....Increible...Más barato que el piso de ventas!!! (e igualmente inalcanzable). En 15 días los entregaban y había que soltar unos 100mil Euros. Lo cierto es que me venía bastante mal...no llevaba suelto..

Seguí ganando kilómetros, tantos que pasé el radio de mi trabajo, aunque solo en 10 km, con lo cual realmente mi nueva casa estaba más cerca de mi trabajo. En principio parecía una putadita: irte a un pueblecito sin tiendas, sin hospital, sin transporte, ni cines, ni teatros.....Pero aún así me arriesgué. Y ahora no me arrepiento.

De lunes a viernes voy a trabajar, con lo cual es mejor vivir más cerca de casa. Los fines de semana puedo irme a donde quiera, ¿qué mas dá dónde esté mi casa?. Si me quiero ir de copas a Madrid, siempre puedo irme a dormir a casa de alguien, o incluso, en el peor de los casos, me podía ir a un hotel o algo así. Aunque me cueste dinero, siempre va a ser mucho menos que lo que me cuesta vivir allí, incluso aunque tuviera que pagar un taxi que me llevara a casa...

El cálculo se hace rápido: El año tiene 52 semanas, supongamos que me voy todos los fines de semana de juerga a Madrid y me quedo en un hotel a dormir (60 Euros). Si multiplicamos 60*52 Euros son 3120 Euros al año. ¿vale la pena?

Yo creo que sí... el piso que me gustaba en Madrid (ático, 90 metros), me costaba 500mil Euros, el que me acabé comprando, en la sierra (adosado, 200metros..), me costó 200mil euros. Con los 300mil euros de diferencia, solo me podría pagar 96 años de hoteles de fin de semana a 60 euros...Uuuups...

PS: 32 metros para 2 personas son más que suficientes...así que 25 para una sola ni te cuento...

20 abril 2005

Truco de BLOGGER: Categorías

Dentro de mi afán investigador y de mejora (y en mi tiempo libre por supuesto), he estado indagando en la forma de crear categorías para Blogger, este hospedaje que me alberga.

Las tonterías que escribo, pueden ser clasificadas en diferentes categorías, pero si no me equivoco, blogger no permite esta clasificación, así que he pensado en crear una de andar por casa.

Los pasos que he seguido han sido:

1.- Vistazo a todos los posts: ¿Qué categorías necesito?

2.- Crear las categorías: Crear un post con cada una de las categorías que quiero, con fecha del pleistoceno, para que no me aparezcan en el post del día. Sin admitir comentarios.

3.- En Blogger, listar todos los posts, ver el código fuente de la página en notepad o algo así, eliminar todo lo que no sea <a href="http:\\LINK_AL_POST.html" target="_new" > . En esta primera fase me deberá quedar una lista completa de <a href="http:\\LINK_AL_POST.html">. Como me falta el final de la etiqueta, hacer un find and replace del texto: target="_new"> por target="_new"></a></br>. Nos quedará:
<a href="http:\\LINK_AL_POST.html"></a></br>.

4.- Entre html"> y </a> hay que poner en texto el título del post (copypastearlo o editarlo). (Esto es un coñazo!!)

5.- Repartirlos post por categorías en el mismo archivo de texto.

6.- En blogger, editar el post correspondiente a cada categoría e ir añadiendo los links que hemos creado por cada post. (copypaste a saco)

7.- Editar la template y añadir la lista de categorías recién creada, en el lateral (sidebar), por ejemplo:
<h2> Categorías</h2> (esto depende de vuestra plantilla!!)
<a href="http:\\LINK_AL_POST_CATEGORIA.html"></a></br>

8.- Guardar todo y refrescar nuestra página. Si no la hemos cagado deberá aparecernos en el lateral.

Es una currada tremenda, pero después de un cambio de look, qué menos que añadirle alguna jilipollez más!!

Además últimamente me aburro soberanamente, y al fin y al cabo, esto también es un trabajo de I+D...(excusas, excusas...)


Por cierto, ya que has creado categorías, acuerdate de categorizar y linkar los nuevos posts.

PS: Menos mal que lo he apuntado, si no seguro que lo olvido.
PS2:Si alguien toma ejemplo, no me hago responsable de las meteduras de pata que pueda cometer...

Mariconadas las justas

Vaya con la tía dura de las narices...Al final soy una acojoná...

Bueno, hoy me he reseteado, y he empezado a contar otra vez. Siempre hay alguien a quien le va peor...

Venía pensando que esto de escribir en esta ventana es como escribir en una pared, en una puerta del WC, gritar por un agujero de un muro que da al campo... no sabes si alguien te escucha, pero te alivia soltarlo...

PS1: Ayer hablé con mi hermana, menos mal que no soy la única que piensa lo de la maldición de la familia...Por cierto, qué triste es ver llorar y derrumbarse a todo un hombretón (o a toda una mujerona) :(

PS2: Ni siquiera me voy a meter con lo del razinger zeta...si es que este espíritu santo está algo confuso...¿cómo puede ser que a todos no les guste su elección?

19 abril 2005

Empiezo a creer que soy gafe

He recibido un SMS de mi hermana:
JR nacio ayer


Mi hermana no esta embarazada, y JR es el nombre de mi cuñao. La he llamado y me ha contado que tuvo ayer un accidente, el otro coche se saltó un stop y el conductor se mató. Mi cuñao está en observación, golpe en el pecho y las cervicales tocadas.

No dejaría de ser anecdótico si hace un mes no hubiera tenido mi padre otro accidente laboral que aún le tiene de baja...

No dejaría de ser anecdótico si hace 6 meses no hubiera tenido mi madre su segunda e igualmente infructuosa operación de rodilla..

No dejaría de ser anecdótico si no fuera porque esta tarde me voy al mamógrafo para ver qué cojones es un extraño bultito doloroso que tengo cerca de la axila...

No sigo...El día sigue gris y casi lluvioso, como mis ojos.

PS: Si es algo muy muy malo, volveré a fumar.

El mohicano y el condón

Esta mañana he llegado más tarde que de costumbre al curro. Ha pasado porque me he estado haciendo un mohicano de buen rollo en el chirri, ya que hoy tenía visita con el ginecólogo (tocólogo?).

Ya he vuelto, es el mismo tío que me lo toca año tras año ("tocamelo otra vez, sam"), el mismo que me pregunta si mis relaciones son con la misma frecuencia y si uso condones u otros métodos:

El: Las relaciones sexuales, ¿son con la misma frecuencia?
Yo: Sí
El: ¿Cuando fué la última?
Yo (Alucinando): la última ¿que?
El: La última regla, claro
Yo (Suspiro de alivio): La semana pasada...


Esta vez ha sido como las otras veces, el tío es agradable, incluso hasta atractivo, lo que pasa es que no puedo excitarme lo más mínimo en esas circunstancias. Hoy en vez de ecografía por fuera, ha sido por dentro, así que te meten una especie de pene estrechito (sonda vaginal) con condón y lo miran todo por dentro. Yo he seguido mirando al techo.

En fin, qué desagradable es todo esto. Esta tarde continúa la juerga... tengo mamografía!!

MIERDA!

PS1: Para qué coño me depilo el ídem para ir al ginecólogo? de qué me sirve estar monísima en esa parte si no voy a ligar??

PS2: JODER!! Olvidé ponerme las estrellitas de purpurina!!

18 abril 2005

Me estoy muriendo de aburrimiento

No sé si es por ser lunes, o por hacer un asqueroso día gris o porque no tengo ganas de trabajar, o porque me siento especialmente desmotivada, o por ese grano (pajero?) que me ha salido en la cara, o porque mi sueldo sigue siendo el mismo del mes pasado, o porque he olvidado las medidas que tomé esta mañana o porque cada vez me cuesta más levantarme, o porque me molesta el esparadrapo de la mano, o por esa visita inesperada o porque mañana tengo que ir al ginecólogo (y no me he depilao aún), o porque se han rayado las gafas de sol, o porque no sé si los "porque" que escribo aquí se escriben juntos o separaos, o porque...

La pena es que no tengo unas pincitas de depilar, si no me iba al baño y me dedicaba a sacarme los pelitos de las ingles uno a uno...Lo cual me recuerda al chiste de los amigos que se encuentran y uno le pregunta al otro: Hombre Juan, ¿que tal te va? Bien y tu? ah, muy bien, y ¿qué es de Pilar? y el otro: depilar es sacar los pelos uno a uno... (este era para el concurso de chistes malos que aún sigue en pié hasta finales de abril, poca participación...será que tengo que poner un premio...?)

Y si no me pongo estrellitas de purpurina para que el ginecólo me diga: ¿parece que nos hemos arreglao hoy? (este es más largo)...

Voy a buscar unas pinzas...

Balance del finde: "La matanza de Texas"

Siguiendo los pasos de lukre, me he hecho un tajazo justo donde empieza el dedo índice de la mano izquierda, como si me lo hubiera intentado cortar raso, pero lo que hice fué poner la mano debajo de un cutter en un momento crítico. Aquello empezó a chorrear sangre y metí la mano debajo del grifo y empecé a ponerme blanca, hasta que llegó "el practicante aficionao" (en sus ratos libres ingeniero). Este examinó la herida y procedió a intervenir.

Yo sólo acertaba a ver el río de agua oxigenada y sangre corriendo por el lavabo, porque estaba a punto de desmayarme...Mi asistente decidió que no era demasiado grave y me lo vendó con mucho cariño (con tanto cariño que al cortar el esparadrapo, casi me vuelve a cortar la mano), mientras me decía con igual de cariño: "mira que te lo he dicho veces...desde luego no me haces caso...bla bla bla..."

Menos mal que el domingo vino Gemma, que sí que es enfermera y me arregló el desastre...(Fue suficiente con poner "puntos de aproximación" de esos que no hay que coser)

Esto de los puntos me recordó a mi gran queja de la infancia, viendo fotos, empecé a preguntarme porqué todos mis hermanos tenían fotos de esas absurdas que te hacen antes de hacerte la comunión, con cara de buena persona, un rosario y un nuevo testamento en la mano. Yo no tenía ninguna de esas fotos, así que remití mi pregunta a mis padres y les pregunté a qué se debía esa "discriminación" y me contaron que poco antes de ir al fotógrafo, estaba jugando y me pegué una morrada tremenda contra el suelo, que me costó unos cuantos puntos, así que se me quedó la cara hecha un mapa, como para inmortalizarla en unas fotos.

¿Sería un estigma que me llevaría a mi ateismo posterior?

15 abril 2005

Estos son los mejores BLOGS

Los mejores blogs de todos los que veo en internet son los que me hacen reir, me hacen llorar, me hacen sentir y por todo esto me hacen visitarlos cada día para ver qué se cuentan...

Pero...los mismos que a mi me gustan, a otros les pareceran soeces, incorrectos, mal escritos, irrelevantes, banales, absurdos... a mi plin...

¿Qué es lo que lleva a escribir un blog? Dicen que los que escribimos lo hacemos por una necesidad de reconocimiento público, o por haber querido ser de mayor periodista o escritor (y ya te pilla tardío) o simplemente por la necesidad de comunicarse y ser parte de una comunidad o bien por ganar pasta por medio de publicidad, concursos...

Al final e irremediablemente por este último punto, todos nos vemos movidos por ese deseo, necesitamos que el mundo nos reconozca además de interactuar con él y además que nos digan que valemos por medio de premios pero...me empieza a cansar encontrarme páginas llenas de publicidad, o las miles de páginas que se me abren al entrar a un blog... Entiendo la publicidad "necesaria", dado que el hosting vale pelas, pero tampoco hay que pasarse cargando de banners publicitarios y popups nuestras páginas...

En todo caso es mi opinión. Recuerdo mi carpeta del instituto, donde llevaba escritas dedicatorias de colegas, poemas, pegatinas, fotos de tíos buenos, publicidad con fotos guapas, dichos populares... Ahora intento que esta sea mi carpeta virtual, que además dejo que también me escriban...

PS1: ...horteradas como esta:

De tu casa a la mía
hay un lazo azul celeste
que de punta a punta dice
"Amigas hasta la muerte"


PS2: Antes personalizabamos carpetas, ahora blogs, antes mandábamos mensajitos en papeles, ahora SMSs, antes dame tu telefono, ahora dame tu msn....ufff las cosas estan cambiando, me hago vieja...

PS3: ¿Me arrepentiré algún día de este post? (Si lo hago será buena noticia...)

Para conseguir una mujer..

Me mandan esto:

1) Para conseguir una mujer necesitas tiempo y dinero, por lo tanto:
MUJER=TIEMPO x DINERO

2) El tiempo es oro, por lo tanto el tiempo es dinero:
TIEMPO=DINERO

3) Reemplazamos 2) en 1):
MUJER= DINERO x DINERO
3) MUJER= DINERO²

4) El dinero es la raiz de todos los problemas
DINERO = SQRT(PROBLEMAS)

5) Reemplazamos 4) en 3)
MUJER= (SQRT(PROBLEMAS))²

Entonces:

MUJER=PROBLEMAS


Saca tus propias conclusiones

PS: (Estamos en igualdad => HOMBRE= MUJER)

14 abril 2005

¿Algún hosting bueno, bonito y barato?

Esta mañana me ha pasado una putadita como pocas...

Resulta que tengo las imágenes hosteadas en geocities, pues resulta que esta mañana estaban todas mis fotos desaparecidas: la del profile, la de los links, las de bricología. Entro a la página inicial de geocities y me da un error diciendo que he superado el tráfico admitido para cuentas gratuitas!! (tócate los cojones!!). O sea que como no pago nada, no tengo derecho a tráfico...qué jeta!!

Veo en mis estadísticas que el link más pulsado sigue siendo este o este otro, y claro como los dos proceden del mismo sitio, pues ha cascao...

Después de la currada que me pegué mapeando la imagen para los links...sniiiifff...

Bueno, pues tras estos lloros, alguien me podría decir algun hosting bueno, bonito y barato para que cuelgue mis imágenes?? También me podéis adoptar en algún servidor que tengáis de buen rollo, con 10 megas de nada me conformo....

Muchas gracias!!

El que más sabe no lleva corbata.

Vengo de una reunión, y siempre pasa lo mismo: el que más sabe, no lleva corbata, y los otros son morning-singers (para los que no sabeis inglés: cantamañanas)

La Bolsa de los Blogs

Alguien sabe de qué va la web esta donde parece ser que los blogs cotizan en alguna especie de bolsa??
Blogshares

Por cierto, y aprovechando la coyuntura...Habéis oído lo del vídeo sobre el 11M que el director de TeleMadrid mandó a la presidenta de la comunidad de Madrid acompañado de una carta manuscrita con el texto: "..ha quedado muy bien, tanto cinematográfica como ideológicamente.." ¿O es otra mentira de los malos malísimos de la SER?

13 abril 2005

BorjaMaris y concursos injustos

Mira que llevo poco tiempo en esto del blogueo, y me tiene flipada...
Tras el concurso de bitácoras, leo en muchos blogs el pique de la gente por no haber sido nominados, en forma de crítica a los finalistas... al final todos llevamos un Borjamari dentro, de esos que tantos critican.

Yo no voy a hacer de Borjamari criticando lo buenas o lo malas que son las elecciones, me la trae floja, ni siquiera sé en qué consiste el premio, ¿que dan? ¿pasta?.

Me hizo gracia cuando alguien me dijo que buscó en google "Cecilidades" y aparecían un montón de entradas, incluso aparecía criticada en la web de Borjamari. Me imaginé que sería el típico estilo que destila esta web basado en la ironía, cosa que me es bastante familiar y cuál es mi sorpresa cuando me encuentro la siguiente crítica, en su columna Suben:

Cecilidades:
A la vida en general y a esa realidad más bien desoladora en la que estamos, parece dedicada esta modesta bitácora. Verosímil y vital, en ningún momento pierde el sentido del humor, aunque este esté obligado a pasar, -las circunstancias mandan-, bajo el prisma de una aticista ironía acompañada de una buena dosis de ingenio.


La verdad es que me chocó bastante, de hecho, el aparecer allí, hizo que se incrementaran mis visitas, (Bueno, se incrementaron más tras la foto que tengo en el profile). Pero también me he dado cuenta que las webs que critican allí, también suben su número de visitas, y es que no se dan cuenta que lo importante, en internet y en la vida es:
Que hablen de uno aunque sea bien


Desde luego, de desagradecidos está lleno el mundo...

¿y a ti qué te parece?

"Chúpame la Puntita"

Estoy alucinada, me lo acaban de decir en el pasillo!! No me lo podía creer!!
¡Chúpame la puntita! es un modelo de zapatos...Increible...Mira que lo he escuchado veces en otros contextos....Y a mi que me gustan con punta de bollo..

12 abril 2005

¿Cuánto vales?

Resulta que las compañías tienen controlados todos sus números (o eso creen), pero se da la paradoja que no tienen nada controlado su mayor activo: sus empleados.

El proceso de reclutamiento consiste en que el CV llega a la empresa, la empresa lo valora, y si le resulta atractivo, entrevista al empleado para contrastar los datos y requerir más información. Si todo va bien, la empresa le contrata, y guarda su CV en un cajón. Ahí se queda la información, en un fichero perdida sin actualizar.

Tu carrera sigue adelante, pero tu anticuado CV en papel no tiene ya ningún valor. La empresa no se molesta en saber cómo vas evolucionando, a qué te estás dedicando, qué has aprendido, qué te gustaría hacer...En definitiva, lo que sabe de tí es que eres el empleado 24165.

Luego llegan los autodespidos de empleados válidos, que no ven reconocimiento en su empresa y deciden irse, o bien expedientes de regulación de empleo sin valorar a quién se despide, ni quién se queda...(y los que toman estas decisiones siguen en la cadena de mandos, por supuesto)

El empleado realmente no vale nada para la empresa, simplemente es un gasto más cada mes, un borrego más del rebaño...

Esta situación lleva al empleado a la desmotivación laboral, a la pérdida de interés, a la vaguería, al arte del escaqueo, al aburrimiento, a ponerse a escribir un blog en sus horas de trabajo...

Curso de finanzas

Estoy en el intermedio del curso de finanzas que asigna la empresa por el método de la dedocracia. Eso debe significar que a lo mejor tengo padrino y no me he dado cuenta!!

En todo caso, el curso me está sirviendo para demostrarme que efectivamente hago bien en dejar el tema de la pasta a mi costillo, porque no me atrae nada el tema de las inversiones, rentabilidades, depósitos, la bolsa...a mi lo que me mola es la pasta, lo que haya que moverla para ganar más, no sé ni quiero saber.

La parte de cuadrar las cuentas de una compañía (debe, haber, activo, pasivo...) al final son chanchullos de lo que ahora llaman ingeniería financiera, que realmente sirven para poner de una manera incomprensible la pasta que se hace, se gana y se tiene...

Con lo bien que funciona el sentido común...

11 abril 2005

La excepción tiene la regla

¡Hola, soy tu menstruación!

Eso es totalmente falso, en el peor de los casos dos días antes empiezas a tener retortijones de dolor en los ovarios, y a continuación te pones a sangrar como una cerda...(cosa harto desagradable como te puedes imaginar)

Lo de la mala leche que dicen los tíos que nos entra con la regla, es totalmente falso, realmente lo que ocurre es que nosotras desprendemos unas feromonas que los machos captan y eso les hace estar más agresivos y competitivos, porque se ven en la necesidad de fecundar a la hembra, y esta es posible que no le deje (por malestar). Para que te hagas una idea, es como las peleas de los ciervos por las hembras, que tienen que demostrar su poder a base de cornazos contra otros machos.

Ahora mi perrita está en celo, las perras también sangran, incluso hay braguitas para que no te pringuen la casa. Cuando la saco a pasear, empiezan a aparecer richard geres caninos. El protocolo es el siguiente: se acercan y la olfatean, si a ella le gusta el candidato se deja oler y se interesa, si no, le ladra para que se pire. El siguiente paso es que el perro le hace un cunnilingus a la perrita, si ella está preparada, "se deja" y aparta el rabillo para dejárselo más fácil. Si todo prospera el candidato intenta montarla, y es entonces cuando intervengo yo ladrando y lo mando a roer pasto.

Imagínate que con las personas fuera igual: Te acercas a la chica, le olfateas el sexo, luego le haces un cunnilinguus y a continuación una "caidita de Roma". Uuuuuf! Lo veo harto improbable, por lo menos sin pagar...

Y eso de que con la regla nos ponemos insoportables, os lo podéis aplicar a todos, sin excepción. Seguimos siendo animalitos.

PS: Me recuerda a un personajillo de south park que comentaba sobre las mujeres con la regla:
No me fío de nada que sangre durante varios días y no acabe muriendo.

10 abril 2005

La vida de una bitácora

Leía el otro día que en blogger cada mes se crean 45000 nuevos blogs, pero el 65% de los nuevos se abandonan antes de seis meses.

Los motivos no se conocen, porque sería absurdo preguntarle a cada exbloguero porqué lo dejó. La causa más común debe ser el síndrome del "nada que contar", y es que algunas personas se ve que se han creado un blog por ser la moda del momento, pero luego tienen complicaciones para llenarlo, si quiera cada semana. ( o falta de tiempo, o falta de internet, o pasividad...). Yo como tengo palique para rato, da gracias que no tengo internet las 24 horas...porque necesitarían ampliarme la cuenta de blogger...cloooo clo clo clo..

Posiblemente no me pasen cosas extraordinarias cada día, pero en mi vida fuera de Internet, necesito comunicar mis pensamientos a cada momento, necesito esa persona amiga con la que compartir comeduras de tarro. Muchas veces y a falta de personas a mi lado, encontré en el papel un buen interlocutor que me escucha sin interrumpirme, se queda con todo lo que le digo y me lo recuerda después literalmente, así que nunca se equivoca, ni nunca le discuto: eso no lo dije.

Hoy mi papel es una pantalla y mi pluma un teclado. Ahora mi cajón de algunos cuadernos de pensamientos está en Internet. (así mi casa está más ordenada)

No sé cuándo me durará este entretenimiento, pero de momento, aún no se me han agotado las pilas...

El fin de semana ha sido completito: el sábado por la mañana retenida por dos guardias jurados y por la noche interesante charla filosófica de 9 horas para lavar los trapos sucios.

Ves? Siempre hay algo que contar, o no??

09 abril 2005

El Cutriculum Vitae

Cada vez que me pongo a actualizar el CV, no puedo evitar una sonrisa de autocomplicidad, pensando en todas aquellas cosas que trabajé en el pasado y que omito mencionar:

- Vendedora de ambientadores y cosméticos: en un centro comercial, tenía un stand con frutas de colores perfumadas para los armarios, tarritos con aceite perfumado y cremas y colonias. Trabajé 3 meses allí, a comisión, si vendía más de un millón de pesetas (6000 euros) me daban el 10 %. (no estámal para mis 20 añitos)

- Azafata de Cavas: En el mismo centro comercial, me dieron una minifalda y una chaqueta y me pusieron en el pasillo de los vinos en plena campaña navideña. Allí descubrí que la gente en navidades va siempre borracha, por lo menos la de ese pasillo. Estuve 3 días, creo que gané 15 mil pelas o así (90 €).

- Ayudante de cocina: En el bar de un amigo los domingos, llegaba a las 12 y estaba hasta las 15 preparando pollos asados para llevar: a cuartos, con mucho jugo, sin salsa, con muchas patatas...Por la tarde volvía a las 19:00 y estaba hasta pasadas las 00:00: sepia a la plancha, patatas bravas, caracoles, setas, calamares...Luego limpiaba la cocina y los baños... Me pagaban 5000 pelas cada domingo (30 euros).

- Encuestadora en elecciones generales: esto fué un único día electoral, no recuerdo el año. El trabajo consistía en preguntarle a la gente quién había votado. Hacer recuento y llamar cada hora a un número 900 para dar resultados. Fué divertido, aunque algún abuelo casi me parte la cara por hacer semejante pregunta íntima. Me pagaron muy bien: 15mil pelas (90 euritos).

Posiblemente te preguntes porqué escondo esta parte de mi vida laboral. Hay varios motivos:

1.- En el 75% de los casos, no tenía contrato
2.- En general no aportan demasiado a mi CV actual (Ahora en mi tarjeta pone Consultor de Negocio, que la gente no sabe muy bien que quiere decir, pero mola mazo!!)

Como reflexión y curiosidad, tengo que decir que empecé a trabajar donde estoy por algo que ponía en mi apartado Otros datos: Webmaster y redactora jefe de una revista de Acuarofilia. Que era algo que hacía en mi tiempo libre, pero que a mi jefa le chocó y vió que le podría ser de utilidad. (Efectivamente luego fué así).

A un amigo le pasó algo parecido: una de sus aficiones coincidía con la del futuro jefe, y en esos casos tener un tema de conversación común abre muchas puertas.

Así que es complicado saber qué omitir en el CV, porque posiblemente todos estos trabajos que mencioné significaran que he sido una persona trabajadora, emprendedora y que no se me caen los anillos con actividades poco gratificantes.

Lo que siempre funciona para triunfar en el trabajo y en la vida:

Donde vayas de los tuyos tengas

08 abril 2005

Orgasmatrón anticelulítico

Mientras escribo esta jilipollez, me estoy conectando en los muslos un aparatico de esos que te mete descargas eléctricas en el cuerpo para excitar los músculos y hacer así gimnasia pasiva.

Estoy sentada en la silla, con las piernas encima de la mesa, a los laos del monitor, el teclado encima de las piernas, y tengo ocho electrodos conectados por dentro y por fuera del muslo, lo sorprendente del tema es que cuando me da la descarga, el gemelo izquierdo se me pone duro como una piedra, y me levanta la pierna de la mesa...qué curioso!! (Por si te lo preguntas: No estoy trabajando)

No sé porque me da que esto no debe ser demasiado bueno, pero tampoco creo que vaya a matarme, lleva una mísera pila de 9 voltios..

¿Noto los efectos?: No pero posiblemente si me lo enchufara mas a menudo igual se me quedaban unas piernas esbeltas y no las patorras que gasto.

¿Es molesto?: Bastante. Si has metido la lengua a una pila de 9v, es algo parecido pero continuo..(Ya sabes que solo hay una fina línea entre el dolor y el placer, pues esto está claramente del lado del dolor...)

¿Es caro?: En general estos aparatos son carillos aunque yo lo compré por 15 euros en una tiendecilla que se dedica a vender productos procedentes de quiebras de empresas, productos descatalogaos, caducaos, no homologados, ilegales...El pack consistía en un maletín precintado que contenía el aparato, los electrodos y electrodos de recambio, además de una crema anticelulítica que olía muy raro y un vídeo explicativo (estas dos cosas las tiré directamente). Vamos, una ganga!!

La última vez que fuí alli vendían mayonesa a 30 centimos...(jajaja de total confianza, claro..puag qué asco)

En definitiva, próximamente pasará a engrosar el armario de los minielectrodomésticos que nunca debí comprarme:

- Cepillo masajeador para el cuerpo
- Cepillo masajeador para el rostro
- Vaporizador para el rostro
- Masajeador de pies

En fin..

Dos retos para hoy!!

Hoy (que por fin es viernes) os propongo dos retos para que estrujéis la neurona:

1.- Concurso de chistes malos. Por ejemplo:

Llega un esqueleto a un bar y pide una cerveza y una fregona.


2.- ¿Cómo te gusta llamar a la cosita de tu pareja? (O es que tú no le pones nombre??)

mi felipin


Los mejores y más votados los publicaré en la columna de la derecha durante un mes...(qué martirio)...

07 abril 2005

Otro momento geek

He conseguido reducir (y por lo tanto emprobrecer) el tamaño de las imágenes para que tarde 40 segundos menos en cargar la página en conexiones de 56k. Lo que me ha llevado a pegar y mapear mis links con notepad y mspaint (me niego a abandonar las imágenes!!).

Aún me siguen sobrando 300k o algo así para perder otros 4 segundos...

He convertido mistetas.jpg en mistetis.jpg.

Me he instalado el mozilla para poder leer las chorradas que de vez en cuando me mandan al gmail, porque no sé porqué pero el explorer me dice que pasa de gmail.

Encima ha venido alguno y me ha llamado geek ; mientras que por otra parte algún otro me ha dicho que mi página tiene ese toque femenino que solo puede darle una mujer...

¿En qué quedamos?. O es que no se puede ser geek y femenina a la vez??

Hace 8 años cuando trabajaba en informática, siempre venían con consultas técnicas y SIEMPRE preguntaban por mi jefe...(Claro suponían que una mujer no tendría ni puta idea)...esto pasaba hasta que me contaban su problema y yo les hacía alguna pregunta chorra del tipo: ¿Pero la BIOS detecta el disco duro? y el subnormal de turno me preguntaba: ¿qué es la BIOS?

Qué atrevida es la ignorancia...

La carta que nunca llegó.

Ayer encontré una carta que le había escrito a mi amiga Susana hace 10 años, y que por dejadez nunca llegué a mandarle. Es más posiblemente fuera la carta que le debía desde entonces!!

Ahora le escribo por correo electrónico, afortunadamente es más rápido, no necesita sellos, no necesita dirección física...Joder! no sé cómo hemos podido vivir sin esto!

He quedado en mandarle la carta escaneada, para que se ría un rato de mis jilipolleces de los 20 años, cuando me pegaba con los libros y mi única preocupación era salir de casa y aprobar para que no me echaran la bronca.

Recuerdo las bucólicas tardes delante de los apuntes de electrónica analógica. Mi aportación al mundo del estudio fué el contrasubrayado, que consiste en tachar lo menos interesante con un peazo rotulador Edding 3000.
Le daba un aspecto algo pesado a los apuntes, pero así solo leía lo que se podía ver.

Fuí la primera en aprobar electrónica de mi clase, para más señas la única, ya que solo aprobamos dos, y tuve que escuchar a un tío mirando las notas: "Ostia! Sólo han aprobado dos, ¡¡¡Y uno de ellos es una tía!!!".

Madre mía...

Me recuerda otra gran cita de mi padre:

Si los hijos de puta volaran, no se vería el sol.

06 abril 2005

Una página buena

He encontrado una herramienta on line de diagnóstico para simular el tiempo de carga de las páginas web en distintas conexiones. Te propone posibles mejoras...

Metedla en la carpeta "utilidades" de vuestros favoritos!!

PS: mi página es un buen ejemplo de lo que no se debe hacer...

El ser superior y otras cosas del monton...

Alentada por celemin, y por mi contaminación mediática por la noticia de la muerte del papa, abro desde aquí un debate sobre la siguiente sentencia:

Si hay un ser superior, ¿porque tiene que ser bondadoso/benevolente?


También tengo otra pregunta:

¿Porqué no pueden ser curas, obispos, arzobispos, cardenales y papas las mujeres?. ¿hace falta tener polla para el cargo?


Y otra más (ha muerto rainiero, les han jodido la semana de reportajes sobre el papa a los medios. Las revistas del corazón se hacen cábalas sobre la próxima portada...qué putada por cierto, que han salido hoy las últimas ediciones...):

¿Reconocerá Alberto su homosexualidad algún día? ¿Si lo hace le quitarán el cargo?


Estrujate la neurona...

05 abril 2005

Colgados de los webos

A los hijos de puta que matan a las pobres crías de foca a palos para que no se estropee su piel había que colgarlos de los huevos hasta que la palmaran desangrados...

En resumen: el trabajo es sencillo consiste en llegar hasta el bebe de foca, de unos diez días, que es cuando su piel está preciosa, y empezar a golpearle en la cabeza hasta matarlo, a continuación se le arranca la piel, incluso aún en vida y en muchos casos delante de su madre.

Viendo cosas como estas me permito no creer en ningún ser superior y bondadoso que permite estas cosas...y otras peores...

La gran frase:
Hacen falta 20 zorras para vestir a una sola

04 abril 2005

La motivación y las medallas laborales

Hoy he tenido un interesante debate en el curro sobre la motivación en el trabajo. Observo con estupor que mucha gente a mi alrededor trata de lograr el éxito en su vida a través del trabajo, y es que no me canso de decirles que el trabajo en la vida es un medio, no un fin...y nada, ni caso..

No necesito palmaditas en la espalda, ni felicitaciones personales, lo unico que tiene cierto valor es que esas palmadas vayan hacia afuera, es decir, que se haga saber a los demás lo bien que lo he hecho (O lo mal...Lo importante es que hablen de uno aunque sea bien - como diría mi padre)En todas las empresas, lo importante no es lo que uno haga, si no lo que los demás creen que haces...Y no hay nada mejor que estar todo el día en pasillos, reuniones, seminarios, cursos, congresos, cafeterías...Allí es donde realmente se hacen los contactos y conseguir la información que nos pueden servir de algo, y no sentados en la mesa donde lo único que hacemos es trabajar...Vaya pérdida de tiempo...

Lo último que me pasó en un "momento medalla" fue el que mi empresa me diera un premio, en un concurso de ideas, para más inri en metálico...Me sorprendió que premiaran mi idea (basada en el sentido común!!) porque en su redacción, metí algo de caña a la empresa, ya que como suele pasar, no me gusta como se hacen las cosas allí...Lógicamente el concurso era anónimo, si no qué cojones me iban a dar a mi un premio...a la tia borde provocadora y reaccionara que no se calla ni debajo del agua...

Ese premio no me motivó más, cada día me cuesta más levantarme para ir a trabajar, si no llega a ser porque me queda cerca de casa, me pagan bien, las vacaciones son cojonudas, la gente que me rodea es maja y trabajo con tecnología que me gusta, le iban a dar por donde amarga el pepino...(Joder!!, te parece poco??)

No aspiro a triunfar en este trabajo, entre otras cosas porque le veo menos futuro que al zapatero de tarzán, pero no me agobia el pensar que aquí no voy a llegar a ninguna parte...si no es aquí, será en otro sitio... De momento lo único que quiero es terminar de pagar mi choza, para poder vivir sin deudas...El resto de cabos los tengo ataos...

He llegado hasta donde estoy desde la mierda, ahora estoy en la cúspide de la mierda...

A mis visitantes

Al final le he tomado cariño a esto del blog y es que resulta que con mi mala memoria y mi desorden, me viene bien dejar en algún lado reflejado lo que pensé, así cuando quiera me puedo incluso arrepentir...

El caso es que he decidido mimar este espacio y ahora además me he dedicado a ponerle botoncitos a mis links. He visto que algunos de mis linkaos ya tenían sus propios botones creados, y el resto, me los he inventado en un momento de efervescencia creativa, así que si no os gustan o queréis que ponga otros, decídmelo, y haré lo que se pueda. (El más feo sin duda es el mio.)

Por otra parte mis otros blogs de bricolage los tengo algo paraos, y es que tengo creado el texto del siguiente milagro de la madera, pero cada vez que pienso en meter las fotos y algunas explicaciones más, me mata...joder, seré cacho perra...

Y además tengo en mente hacer otro blog más, pero este ya para sacarle pasta de verdad, hablando de cerdadas supersexuales, como la tal christine young que tiene un monton de supcriptores a 30$ mensuales sólo para ver sus photos y vídeos haciendo guarreridas sexuales, y sus textos contando cómo se lo hace con sus amigos y amigas. (Habrase visto la tia marranina!!)

En fin, como se suele decir: quien mucho abarca, poco aprieta, así que seguiré trabajando en lo mío que es lo que me da pasta (por lo menos mientras dure), y cuando me echen, me dedicaré a diseñar muebles (que es lo que me gusta) o en el peor de los casos a la ciberprostitución (que es el peor de los casos, claro)...

Nunca llueve a gusto de todos...

Iré al infierno

Estimados ateos y creyentes,
He tenido el fin de semana cargadito de religión, pero no ha podido recuperar mi catolicismo postizo del pasado...qué lástima...
Voy a tener que seguir viviendo sin alcanzar el reino de los cielos, aunque tengo entendido que a los no creyentes como yo también se nos puede redimir en un momento dado. En todo caso, es posible que prefiera ir al infierno, porque debe ser más divertido.
Esto no deja de ser un integrismo católico, ver a las hordas de paganos adorando al pobre hombrecico (ya muerto), e incumpliendo las enseñanzas de su libro:
No te hagas estatua ni imagen alguna de lo que hay arriba, en el cielo, abajo, en la tierra, y en las aguas debajo de la tierra (Ex 20,4).

Huy, a Roma y al vaticano le viene de puta madre mantener ese negocio, imaginaros, esperan la visita de 2 millones de creyentes (viajes, hoteles, restaurantes...). Ya veo el símbolo del dolar en los ojos de algunos.
La iglesia, que muchos defendéis que está para ayudar, basa su sede en el vaticano, en un pedazo de palacio que te cagas, las iglesias están plagadas de figuras y "trozos de arte" carísimos, ¿porqué no los venden y lo que saquen lo donan al tercer mundo?
Según me decían en mi colegio teresiano, Cristo vive dentro de tí, pues para qué coño necesitamos las iglesias, los curas y los cardenales, obispos...Ya hay ONGs que ayudan al tercer mundo, a los drogadictos, a los huerfanitos...Y no están necesariamente relacionadas con la religión...(Ah, eso sí, sus dirigentes también están forraos...)

01 abril 2005

Con la iglesia hemos topao

¿Alguien me podía decir para qué sirve la iglesia?

Esta mañana tuve un interesante debate sobre lo que hacía la iglesia, y aún no me ha quedado algo si servía para algo realmente o solo son otros pocos para chupar del bote.

Todo ha surgido cuando he comentado que el papa tiene a su servicio todo un elenco de personal médico para intentar que no muera o que tarde en morir, no lo tengo demasiado claro.

Me da algo de lástima ver al pobre hombre asomándose a la ventana, obligado por sus acólitos, sólo para alimentar a las hordas de fieles (fans) que están allí esperando a ver a su ídolo. ¿En serio creeis que él quiere asomarse?

No sé, no lo entiendo. Será que hoy estoy especialmente espesa y atea.