31 octubre 2005

Publicidad engañosa

Me acabo de duchar y me he lavado el pelo con ese champú de la sensación totalmente orgásmica, no he sentido nada de eso. Luego me he depilado el sobaquillo con la maquinilla que anuncia B3ckam y no se me ha quedado el sobaco como su careto. Me he echado la crema esa que te deja una sensación no grasa y luego se me resbalaba hasta el tanga. Ayer me tomé 3 yogures BIO y hoy me he tirado en el WC 14 sudokus. He mandado un eseemeese para descargarme el tono de los gavilanes y ahora me pían unos grajos en el bolso cada vez que suena.

Eso sí, a mi la publicidad me resbala (como el tanga).

PS: hay que ver... lo que hace el aburrimiento....

18 comentarios:

Click dijo...

Pues yo uso la misma maquinilla y a mi me va de maravilla :-)

La publicidad consiste en crear necesidades en la gente no tenian antes, y para ello hay que engañar y mentir, ponerlo todo demasiado bonito y venderte un mundo mas maravilloso.

click - Pero que seria de nosotros sin las compras tontas porque lo hemos visto anunciado.... no pondriamos luego a parir a esas marcas , jejejeje

Anónimo dijo...

pues no estaría mal verte la tanga!

Michi dijo...

Todo el mundo habla del Sudoku ese, que es exactamente?

coco dijo...

jajajajajajaja...

ocanalejo dijo...

Dios qué despelote !!! La mejor frase del día: ahora me pían unos grajos en el bolso cada vez que suena.

Joder qué jartón, qué lagrimones leches !!!

laceci dijo...

Michi, es una chorrada de crucigrama numérico que los ordenadores resuelven de puta madre.

Manuel dijo...

Economiza tus gastos, ahorra cada día un poco más, mantente en forma,... ¿pero quién coño quiere ser perfecto? ¡Que os den por el culo, buscadores de la perfección absoluta! ¡Que os jodan vigoréxicos del refinamiento, jodidos imbéciles perfeccionistas de un mundo caótico! ¿A quién demonios le importa la búsqueda de la excelencia?, estamos rodeados de imperfección por todos partes, es tan decadente este mundo que crea degenerados minuciosos buscadores de lo imposible, sesudos y asexuados especialistas de actividades obsoletas, gastadores de fortunas que dicen llamarse científicos. Por muchos que estos enfermos alcohólicos del trabajo seguirá habiendo putas sifilíticas en cada esquina de cada gran ciudad, yonquies con mil y una enfermedades que siguen vivos porque las mismas los dominan ya, hombres y mujeres víctimas del tabaquismo con pulmones que parecen uvas pasas, gente feliz inconsciente de que el terreno que pisa no es más que un estercolero lleno de mierda de colores, ¡Malditos hijos de la gran puta publicidad! .......

Micropene dijo...

Pues yo me he comprado unos Golden Grahams porque según el eslogan: "La libertad sabe a chocolate", y la verdad es que no me siento más libre. ¿O es que no se referían a ese chocolate?

Okok dijo...

Pues el champú ese va bien ;-) Creo que no frotaste lo suficiente
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Anónimo dijo...

Vaya por dios... te me has deserotizado después de leer el post de hoy ¿y ahora qué hago, maldita sea?. :O

Bueno, me escaparé por la salida de emergencia, a ver si encuentro algún tipo de terapia reconstrucdura, digo, reconstructora.

:PPP

Lucre dijo...

niña me parece que te tendrias que haber ido de puente :)

chin dijo...

Pues yo me he afeitado con una crema supernosequé y se me ha quedado el cutis como el culo de un bebé. Estoy pensando en afeitarme entero.

Anónimo dijo...

Principe me recuerda a Mark Renton en Trainspotting....."Choose life. Choose a Job [...] I chose not to choose life.".

Yo empiezo a mirar con interes los anuncios de Grecian 2000. Ughs. ¿Sera verdad ese paraiso de negrura capilar?

Luis Amézaga dijo...

Los sudokus no serían Killer, claro.

R dijo...

Creo que me voy a poner en el móvil el tono del principio de las pelis de private, esa musiquilla que sale mientras una rubia "cubierta" en velos sostiene "PRIVATE" en letras de piedra. Si lo caza una tía le pego un morreo ahí mismo (no se la meto en la boca porque le daría tiempo a reaccionar, y en vez de ser yo quien se la meta sería ella la que se abalanzase...)

Anónimo dijo...

Que rato de risa por dios, no me esperaba lo de los grajos. Me encanta ver con humor a los autores de la blogosfera.

Mara Jade dijo...

Jajaja todavía estoy que me troncho con este post. Qué bien te ha kedao!

Unknown dijo...

Ceci:

¡Que cierto todo lo ue mencionas!, pero también que divertido, un placer conocerte.


Saludos


Claudia