05 octubre 2005

Esto es la guerra...

Tras la reunión con el comité de la hipoteca, se ha concluido que dentro de las dos vías muertas, quizá la del comando G tiene menos pedruscos entre las traviesas, pero seguro que en cuanto muestre interés va a ser cuando venga don pimpon a decirme que no.

Es posible que incluso no me lo diga a mí en persona, si no que mande a alguien que me meta palos en las ruedas para joderme. Pero no adelantemos acontecimientos, lo mejor será hablar primero con el cuatro y luego corroborar que no me van a joder.

Usted no sabe con quién está hablando, poder no tengo, pero gasto una mala ostia que no veas y además no tengo miedo más que a que se muera la gente que aprecio.

Continuará...


7 comentarios:

celemin dijo...

Como últimamente ando un poco despistado, no se si me he perdido el principio de la historia, o es como en esas películas que empiezan con la guerra y luego vuelven atrás en el tiempo y te enteras de por qué se pelean. :)

Luis Amézaga dijo...

¡¡Laceci al poder!! demuéstrales quién manda aquí.

criztina dijo...

¡¡¡¡Hurra!!! Las "Angeles" con Charly casi al completo!!!!!
yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

yas tas tardando en hablar con quien tienes que hablar para solucionar el temita... :-)

Click dijo...

Pues ea, con dos ovarios y a salirte con la tuya.

Click - revolucionaria

scape95 dijo...

Voy un momentito a por el libro de claves encriptadas.

Anónimo dijo...

mmm si quieres te presto el bazoka que usé yo la última vez..

Okok dijo...

de momento, en la reunión plenaria de ayer que te comenté ya he bajado un puesto en el organigrama, y además, como decía la IT Manager, ¡¡¡somos las únicas que han puesto con puntos suspensivos!!!

O sea, organigrama muy mono y biern trazado en el proyector, nosotras no estábamos, y el organigrama estaba algo descentrado. De pronto aparecemos nosotras saliendo de ladito de una de las columnas, y unidas al resto con puintos suspensivos en lugar de una línea oÔ