25 septiembre 2005

Fernando Alonso: Campeón del Mundo


Qué crack el tío!! ¿Cómo no va a ganar si fueron a animarle hasta Turquía unos amigos míos de Teruel!!

Aunque no me gusta ver deportes en la TV, hoy es un buen momento para publicar esta fotico que me dejaron a la vuelta del cirtuito de Turquía.

Escucho de fondo el Asturias de Melendi en la TV. (y la tonta de la reportera: Suena el himno de Asturias... Igualito...)

10 comentarios:

gemuchi dijo...

Ha estao divertida la carrera de hoy!!Y sobretodo la cara de poema de Raikkönen..en fin...en el fondo de musha lastimica.

He echado de menos el beso de Flavio Briatore a Alonso en todos los morros!! Otras veces le da unos magreos del quince y hoy no se ha dignao a recibirle al bajar del coche!! supongo que le habrá dao cagalera de los nervios y estará pegao del water!

Anónimo dijo...

wowowoowowowo !
que alegría !!

bueno.. y eso que yo tampoco soy muy fan que digamos!pero bueno.. pa una vez q ganamos algo hay que alegrarse !!

juer! y encima tan joven !
que hace este niño con novia????

coco dijo...

oeeeeeeeeeee
oeoe
oeeeee
oeeeeeeeeeeeeee
oeeeeeeeeeeeeee

Kostas K. dijo...

Aunque yo no soy muy fans de la carreras, la verdad es que ver cómo el Reaikkönen y el otro, se quedan con la boca abierta... pues, eso, oé, oé, oé..., jajaja

laceci dijo...

Pues a mí el Fernandito me pone, me parece muy guapo y además está cachitas sin pasarse.

Eso sí, es algo soso y timido.

JN dijo...

Es verdad que es un crack, uno de los mejores pilotos que he visto nunca, incluso con Minardi les daba caña a los demás.... Por cierto que hacían en Turquía???? Si el Gran Premio era en Brasil !!!!

celemin dijo...

Yo soy de los que veía las carreras desde hace muchos años y la gente me preguntaba, ¿que emoción tiene ver a un tio dar 72 vueltas solo a un circuito?
La cosa cambia cuando el que las da es uno de los nuestros. :)

A mi de Alonso lo que me llama la atención es lo consciente y calculador que es siempre a pesar de tener tan solo 24 años. Yo tengo muchos mas y sigo siendo bastante incosciente :)

bottomwet dijo...

Aunque le critiquen por el principe de asturias, el culpable no es el si no el jurado que se lo dio. Yo creo que si se lo merece.Nunca nadie habia mirado para el hasta hace tres años. Todo se lo tuvo que hacer el solo. Su padre pagaba los billetes y el transporte de los karts,coches, etc. Él mismo revisaba sus coches. Gano un monton de campeonatos. Incluso a raikonen en karts le quito un campeonato del mundo. Y nadie de la federacion miraba para el. Y ahora qué?.
Es el mejor. En Asturias estamos todos con él.
Animo y muchos años.

cuellopavo dijo...

Paletos vestidos de domingo alentando a un coche azul, inyectando gasolina con sus gritos al asturiano déspota de los cojones, ¿pero es que también entendéis de coches, marulos de cortos y tapas?
No fue suficiente con el papa y los don nadie de programas del hígado cirrótico, que tengo que amargarme el café con vuestra repentina afición al motor; quiero meteros la manguera de gasolina por el culo, perforaros el cerebro con el taladro cambiaruedas, y haceros mil piercings en las pelotas con todas las piezas de un fórmula 1, catetos atrofiados por el chanda chanda que tenemos por horrible himno español, apestáis más que el caucho quemado, sois la pandilla de cretinos más patética que he visto, Papa alemán, campeón alemán, y que el asturiano se la coja de anís, por su culpa hay que aguantar a imbéciles como vosotros.

ElPeligroso dijo...

arghhh... Melendi. Lo siento, no lo soporto. Yo también oí el comentario de la "reportera".. menudo himno... Sniff... lo peor es que a mucha chavalería le encanta (:-P)... sssspantoso