13 agosto 2005

Los pitufos y el carpintero

Ayer vinieron los pitufos a casa, bueno para ser más exactos, pitufo y su novia.
Es un muy buen amigo de la juventud, de los pocos que tengo desde los 17 años o así. Incluso me regaló parte de un Cocquer Spaniel (el resto lo pagó mi costillo).

Hemos estado hablando de cosas de la vida, el trabajo y la hipoteca, tras la cena y los mojitos, hemos hablado de la depilación brasileña, los compañeros que se van de putas y cotilleos generales e hirientes sobre otra gente. Estuve bromeando con que tenía una página en el internete (bueno, un par de ellas) y me daba la impresión de que se creían que estaba bromeando, hasta que saqué el PC y se nos ocurrió buscar mojitos en Madrid en google...

Luego estuvimos viendo una película (TORQUE) de motos DepoRRRRtivas's y argumento para el intelecto masculino (escenas de acción, hostias y tías buenas) y tras dormirnos viéndola, nos fuímos a la cama.

Hoy nos iremos de compras, que para eso vienen a Madrid (bueno y para vernos) ya he cargado los Walkie Talkies para perdernos por el centro comercial y volver a ver a los hombres de Harrison.

Esta tarde viene mi amigo el carpintero y su parienta. Le he hablado de mis muebles, pero no los ha visto nunca. Creo que le van a gustar. Me dijo un día que le mandara un book a ver si me contratan en la carpintería donde trabaja él.

De momento no lo he hecho, porque no me hace falta, pero nunca se sabe... aunque ya dice mi padre que:

"Un enchufe para trabajar, no es un enchufe.
Los enchufes deben ser para NO trabajar."

4 comentarios:

Unknown dijo...

Algunas bveces SÍ es necesario un cambio. Pasar de un trabajo supuestamente "intelectual" a un trabajo manual, en el que nadie puede demostrar que tengas que pensar menos.
Quitarte estrés y presiones.
A veces es preferible gana menos dinero, pero haciendo cosas que te gustan. Y sin cursos de liderazgo, ni de comunicación y trabajo con grupos.
Es como un año sabático.
Además, (imagen para esos viciosos que te siguen), con esa camiseta de tirantes que deja al descubierto tus hombros y tus brazos manchados de serrín. Una gota de sudor resbala levemente por tu frente deteniendose en tu labio superior, casi besandote, antes de caer sobre la madera que trabajas.
El priapismo del sábado va a acabar conmigo. Me voy a picar la terraza, a ver si se me baja la emoción.
Besos. Hacen falta más carpinteros.

Lucre dijo...

niña veo que quedarse el fin de semana en Madrid, despues de todo no esta tan mal no?
que lo disfrutes....

Funny Blondie dijo...

Convertir un hobby en un curro, de mano tiene buena pinta, pero ¿y si luego le cojes manía? no sé...

Sea como sea, desarmar el centro comercial esta tarde ;-)

Un beso

pd. por cierto, ¿qué haces posteando tan pronto un sábadooo?

Anónimo dijo...

"... y tras dormirnos viéndola, nos fuímos a la cama".

Exclusiva en RadioPatio: la Ceci ez zonámbula juAAAAAA...!!
xD

¿Te imaginas...? caminando dormidita por el pasillo, con su camisón hipermegasupra corto, la piel caliente y con las marcas de la sábana tatuadas, el cuello ladeado... toa toa vulnerable ella... :O

Bueno, vale, a veces también se pasea con el pijama de franela color crema con estampado de parejas de cerditos pero aquí lo importante es el status, el status, el modo clonk!, el doping REM.

No sé por qué a los sonámbulos no les enseñan a levantarse y caminar por una cinta de gimnasio, estratégicamente colocada al lado de la cama. Así estarían localizados, al menos :P

:D

Te mando un besito y un trabajo manual. ;)