26 julio 2005

El puente de Santiago

Estoy hecha polvo del fin de semana familiar, motero y de comilona en comilona. (Otra vez la operación bikini a tomar po'l culo). Y este fin de semana que viene otra vez a hacer el paire por ahí..

He leído algunos comentarios que me han llegado al correo... me da que este blogger no va demasiado bien, porque a veces me los manda duplicados y otras veces con retraso, pero el caso es que de una manera u otra los puedo leer.

Hoy me he quedado con uno que dice que acaba de descubrir el blog y que ha visto algunos artículos buenos...(esta debe ser la sorpresa...jajajaja, me parto...yo también me sorprendo)... y otro que ha dicho que lo que hace grande al blog, son los comentarios. (¡¡Qué gran verdad, esto es una muestra de ello!!)

Además me ha llegado un pedazo comentario al correo, que es una carta de alguien que no me la manda a mi pero que por algo que escribí le recordé a Ella. (La tengo que leer con más detenimiento)...No la he entendido.

No sé, hoy estoy especialmente espesa así que me centraré en terminar de leer los comentarios y en leer los 40 correos de mierda del curro...

Buenos días princesa!

AH!! También he aprendido que lo de escribir en un blog es para que te insulten:
Querida tetuda: a ver si das la cara de una vez y dejas de ponernos calientes. Si no te gusta que te insulten, mejor no tengas un blog, ¿no te parece?
Joder y yo sin saberlo....JAJAJAJJA...me parto...Por cierto, quedan 49 posts para volver a enseñar las tetas...

11 comentarios:

Lucre dijo...

lo mejor del post de hoy...
buen dia princesa...
que buena peli, ceci...
yo tambien hoy estoy especita...
que llevo dos dias sin fumar, hoy me como a alguien.
ceci.. que tengas un día fantastic...

ocanalejo dijo...

Buenos lunes !
Hago un uso indebido de la infraestructura de la empresa por unos minutos para leer mis blogs de cabecera y desearos buena semana.
Para la autoescuela: Me estoy armando de valor. Pronto publicaré mi primer post.

Ireneu Castillo dijo...

Bah! no padezcas, igual que nosotros nos quedamos a gusto cuando escribimos el post, otros necesitan los comentarios -y muchas veces su anonimato- para expresar sus paranoias.

Hala! buen dia, princesa! curranturi te salutam!

celemin dijo...

Siempre hay buenos y malos comentarios, algunos mas interesantes que los post sin duda, otros como este, no :)

criztina dijo...

Hay algunos comentarios que son gloriosos, la verdad. También es cierto que sin un buen post que te estimule es difícil que salgan comentarios a recordar.
El de "Ella", un infierno, chica... eso de tener que dar al scroll cada vez que tienes que leer un comentario es indicativo de que el INFIERNO tiene forma de comment!!!!

Michi dijo...

Lo bueno si breve...o no? :)

bottomwet dijo...

Lo bueno es bueno ¡Y ya está!
No hay que darle vueltas.
Besos

Luis Amézaga dijo...

El post es la reflexión. El comentario es la intuición.

laceci dijo...

Pero de qué cojones estáis hablando?
No entiendo nada....
paaaaaaaaasoooooooo

Max Estrella dijo...

puente de santiago para el que lo haya
tenido, yo he estado en el despacho currando.
Ale, a seguir bien.
Me ha gustado tu blog...intentaré seguirlo

Tbo dijo...

De donde sacas el tiempo, hermosa?. Yo casi no tengo tiempo ni de leerte. Por cierto en ceciliades encuentro club de admiradores pero el chat aún no lo he encontrado.

P.D. Supongo que era broma